Como engordar los cogollos?

Mazinger

Semilla
8 Mayo 2011
59
1
0
51
Hola! Para saber cómo solucionar ese problema en el futuro habría que conocer las condiciones en que creció. (Por el porte parece una autoflorante) tipo de tierra, horas de luz, directa o indirecta, temperatura que ha soportado, interior, maceta o jardín... Cuéntanos cosas. Cuantos más datos mejor.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: susker25

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Son tantas cosas las que pueden influir....

- tipo de semilla... ¿Es cañamón de los pájajos o Jack Herer de Sensi seeds?
- ¿Es cultivo de invierno?
- Esa tierra qué es? el jardín?
- En maceta o tierra madre?
- cuanto tiempo lleva floreciendo?


Ahora, para engordar eso, ya dificil. Pocos pistilos verdes se ven. Planta una bnueva semilla ahora para tener un cultivo de verano, con todas las ventajas que tiene.

Saludos
 

leo27

Semilla
15 Mayo 2011
16
1
0
31
LA plante en abril en exterior esta plantada en tierra tiene entre 6 y 8 horas de luz directa,sustrato universal cn humus y el jueves pasado le eche guano de murcielago lleva floreciendo como unas 3 semanas y media nose esque lños cogollos son enano pero como es un esqueje alomejor nose no se desarollo bien

Gracias y un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto

Mazinger

Semilla
8 Mayo 2011
59
1
0
51
Hola compañero! ¿Dices que es un esqueje floreciendo en Mayo en exterior? Yo creo que tu planta ha sacado cogollo porque en abril había pocas horas de luz todavía, pero se ha parado el proceso porque ahora los días van a más. Ahora solo pueden pasar dos cosas: que muera así o que decida revegetar y ponerse a crecer (poco probable), pero desde luego no va a sacar más cogollo. Eso es lo que yo creo, pero si hay algún experto en exteriores quizá te puedan dar una solución buena. Yo haría lo que propone Canduterio: planta algo potente y aprovecha el verano. Saludos!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
AAAAAAAhhhhhhh.... Vale, ya entiendo.

Es un esqueje. Si lo sacas en Abril, te florece fijo. Los esquejes hay que sacarlos en juniom para evitar un amago de floración que es lo que te está pasando. Olvídate de cortar y de esa mierda de flroacion que tienes en estos momentos. Dedícate a cuidarla como si no pasara nada y en un tiempo (imagino un 20 o 30 días) la planta empezará a revegetar y a crecer normal y allá por septiembre (o cuando le toque florecer) florecerá de forma normal. La floración durará entre 7 y 11 semanas.

Al hilo de esto, es la misma historia todos los años... Gente que compra esquejes y no les advierten que no pueden sacarla a exterior tal cual porque florecen, hasta junio. Dile al que te la vendió que te podía haber avisado. Si fue regalo, también.

Saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Por supuesto, eso de "a punto de ser cortada" es una estupidez como un piano. Las plantas no se cortan con solo 3 semanas de floración, a no ser que seas muy torpe en el cultivo de marihuana. Intenta quitar el guano que echaste y abona con humus
 
-