como entripar una planta

milikito

Semilla
27 Marzo 2010
22
0
0
pos eso.. me ha llegado el rumor de que las plantas se pueden entripar...
es eso cierto o es un bulo?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Ya se ha comentado muchas veces. Si la planta se hiciese más triposa poniendole lsd o algo así... también se haría el café con leche dándoles de beber café a las vacas y las aceitunas con anchoas se harían regando los olivos con esos peces.

Para obtener buenos resultados hay que cuidar las plantas y no hacer barbaridades.

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
cómo nos gustan estas preguntas cada temporada :lol: :lol: ; pues éso, un bulo como otros tántos :) ; como la de cosechar y secar la planta con raíces y todo, porque dicen que el tch de las raíces sube a los cogollos (baja, en este caso) :lol: .

y al que abona con mierda de animales, no tendrá una planta que sabe a mierda :) .

y en caso de que así fuera, que ya queda claro que no, sería como comer percebes con ketchup o clarear un vega sicilia con gaseosa :lol: .

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..pues ayer salió en la tele un abuelo ke está cultivando un girasol con vino de la tierra y lo curioso es ke el girasol medía 5 metros de altura 8O ...lo mismo regando las matas con mosto de la tierra se ponen más grandes y salen con más grados los cogollos :lol: :lol:
 

K.R.I.T.E

Semilla
16 Julio 2010
126
0
0
30
Mollet del Valles (Barcelona, Spain)
Marconi dijo:
..pues ayer salió en la tele un abuelo ke está cultivando un girasol con vino de la tierra y lo curioso es ke el girasol medía 5 metros de altura 8O ...lo mismo regando las matas con mosto de la tierra se ponen más grandes y salen con más grados los cogollos :lol: :lol:

Si, y lo mas curioso es que tan solo ese girasol era el que regaba con vino todos los demas con agua, y decia que se esta pensando en regarlos todos con vino la temporada que viene! jajaja
 

Herosguinnes

Semilla
16 Julio 2010
44
0
0
estamos todos locos! xD
yo la voy a regar con ratafia, mmmm.... que rica será!

concozco a unos que hicieron un corte al tallo y le pusieron un tripi, luego lo envolvieron a presión.... eso a la última semana antes de cosechar! dicen k se nota.. yo creo que fué su imaginación la que les hizo sentir algo... pero weno... como no la probé, ni quiero probarla, no lo sé a ciencia cierta!
pero si lo piensas, y (como mi caso) eres muy novato, la plantita cuando absorbe los nutrientes y los reparte hacia toda la planta, algo de acido quizá si se lleve a los cogollos no¿?
Ya lo digo... soy muy novato y es el primer año que toy en el foro y el segundo que planto, así que ni idea!

Un saludo,
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Yo tenia un amigo que regaba las matas con vino, y luego te dejaban un dolor de cabeza esos cogollos..pufff
Hay cosas que vamos... 8O

Saludos!
 

12borja12

Semilla
25 Noviembre 2009
9
0
0
Pero no es cierto que las plantas no pueden sintetizar i hacer util ese tipo de alimentos, cmo amigos que me decian lo del zumo de naranja o de meterles untripi en el tronco..., vamos es imposible, pero por mi zona hay gente que se lo cree i lo hace i despues van diciendo que tienen una hierb trpada i es una mierda que flipas, mas que triparla se la han cargado... XD
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Marconi dijo:
..pues ayer salió en la tele un abuelo ke está cultivando un girasol con vino de la tierra y lo curioso es ke el girasol medía 5 metros de altura 8O ...lo mismo regando las matas con mosto de la tierra se ponen más grandes y salen con más grados los cogollos :lol: :lol:
pergoletti dijo:
Coño,en uno de estos programas tipo callejeros salieron en mi barrio en el festival de los patios dandole vino a los geranios,y decia el compadre que tambien tienen derecho a un poco de vino.... :D :D :D :D :D :D
Si eso fuese así os aseguro que yo mediría más de 12 metros de altura :lol: .

Saludos.
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.
Marconi dijo:
..pues ayer salió en la tele un abuelo ke está cultivando un girasol con vino de la tierra y lo curioso es ke el girasol medía 5 metros de altura 8O ...lo mismo regando las matas con mosto de la tierra se ponen más grandes y salen con más grados los cogollos :lol: :lol:
pergoletti dijo:
Coño,en uno de estos programas tipo callejeros salieron en mi barrio en el festival de los patios dandole vino a los geranios,y decia el compadre que tambien tienen derecho a un poco de vino.... :D :D :D :D :D :D
Si eso fuese así os aseguro que yo mediría más de 12 metros de altura :lol: .

Saludos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Algo de cierto tiene que tener...mi panza no para de crecer por culpa de la birra...y la parienta muchas veces dice que huelo y tengo sabor a birra...
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Herosguinnes dijo:
....
pero si lo piensas, y (como mi caso) eres muy novato, la plantita cuando absorbe los nutrientes y los reparte hacia toda la planta, algo de acido quizá si se lleve a los cogollos no¿?
Comentarios como esos son los que despues son leídos por novatos y se agarran al mismo como a un clavo ardiendo. Este es un foro libre y puedes decir lo que te venga en gana, aunque roce la estupidez. Pero muchos nos esforzamos dia a día para que otros aprendan en el cultivo de la marihuana, a inculcar buenos hábitos de cultivo, a eliminar vicios de años y a desmitificar actitudes como la del tripi. Y ahora viene este comentario que lo único que sirve es para complicarnos el trabajo y a tener que seguir contestando a los nuevos que volverán a preguntar lo mismo otra vez.

Gracias!
 

lexero

Semilla
11 Agosto 2010
24
0
0
43
Canduterio dijo:
Herosguinnes dijo:
....
pero si lo piensas, y (como mi caso) eres muy novato, la plantita cuando absorbe los nutrientes y los reparte hacia toda la planta, algo de acido quizá si se lleve a los cogollos no¿?
Comentarios como esos son los que despues son leídos por novatos y se agarran al mismo como a un clavo ardiendo. Este es un foro libre y puedes decir lo que te venga en gana, aunque roce la estupidez. Pero muchos nos esforzamos dia a día para que otros aprendan en el cultivo de la marihuana, a inculcar buenos hábitos de cultivo, a eliminar vicios de años y a desmitificar actitudes como la del tripi. Y ahora viene este comentario que lo único que sirve es para complicarnos el trabajo y a tener que seguir contestando a los nuevos que volverán a preguntar lo mismo otra vez.

Gracias!
discrepo!!
yo lo e visto y provado.
tanto eso como encañarla.
pd. yo eso amis plantas no se lo ago
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Canduterio dijo:
Herosguinnes dijo:
....
pero si lo piensas, y (como mi caso) eres muy novato, la plantita cuando absorbe los nutrientes y los reparte hacia toda la planta, algo de acido quizá si se lleve a los cogollos no¿?
Comentarios como esos son los que despues son leídos por novatos y se agarran al mismo como a un clavo ardiendo. Este es un foro libre y puedes decir lo que te venga en gana, aunque roce la estupidez. Pero muchos nos esforzamos dia a día para que otros aprendan en el cultivo de la marihuana, a inculcar buenos hábitos de cultivo, a eliminar vicios de años y a desmitificar actitudes como la del tripi. Y ahora viene este comentario que lo único que sirve es para complicarnos el trabajo y a tener que seguir contestando a los nuevos que volverán a preguntar lo mismo otra vez.

Gracias!
a ti, hombre :D .
 

Herosguinnes

Semilla
16 Julio 2010
44
0
0
mira canduterio!

no se que parte del "" SOY NOVATO"" no entiendes! has leido mi post¿? parece que no lo hayas leido.... seguro lo leiste¿?¿?¿? yo solo digo lo que unos compañeros mios hicieron una vez! que se una estupidez, pues los que entendais lo sabreis, desde luego, y como he dicho en mi anterior post, no tengo ni puta idea! Es que no sé a que viene este comentario! soy completamente nuevo en esto... he ido informandome y cuidando mis plantas lo mejor que he podido... ha salido el tema este y he dicho que """bajo mi nula expericencia" lo que hicieron algunos de mis compañeros! yo no sé si es verdad.... pero acaso no tengo el derecho de aprender y saber el porque no se puede hacer¿??¿ Segun tu roza la estupidez... pués quizas para ti sea un estúpido... siento haver intentado que me dieras un argumento para el cual no sea factible (que nunca he dicho que lo crea, sinó ya lo habria probado....)!

para terminar... siento no saber tanto de plantas ...
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Un defecto de la mayoria, y especialmente los mas novatos (yo lo fui y casi sigo siendolo), es el de preguntar mucho y leer poco.
Usad el buscador antes de preguntar, es muy posible que vuestra duda haya sido planteada antes, quiza incluso resuelta. Ahorrareis tiempo de lectura a los demas en temas mas que tocados, y en ocasiones podreis evitar sacar temas "estúpidos" como el de los tripis.
Comprendo perfectamente a Canduterio, ya que si entras a intentar echar una mano a quien pueda necesitarlo, o menos sepa, y vas viendo que año tras año hay que invertir un tiempo valioso y desinteresado en dejar claras segun que cosas, te desmotiva y te entra mala leche.

Haya paz, y sentido comun...
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

No te me afisies... :D

Si ya sé que eres novato y tal, pero desde tu estado novel dejas caer como algo lógico que algo de lsd se va a los cogollos.

Seamos un poco serios... A ver, un ajo tiene una dosis de lsd suficiente pa pillarte un buen viaje. Bien, una planta mediana te puede dar una producción de 150g de marihuana. De cada gramo, sacamos un par de porros, vamos a suponer... Eso significa que, en el caso que fuera cierto que la planta absorbe todo el ácido del secante, cada tripi se va a dividir en 300 partes para repartirse a los cogollos. Eso sin contar con lo que se puede quedar en el tronco y ramas. Y tampoco contamos con que algo fumado da menos efecto que algo ingerido. Bueno, pues ya me contarás qué sucede si al tripi que nos vamos a comer lo dividimos en 300 cachitos y nos comemos uno (o cinco) cachitos en una tarde y tal.

Así que para mí, por muy novato que seas el decir la plantita cuando absorbe los nutrientes [...] algo de acido quizá si se lleve a los cogollos no¿? , es fomentar el que la gente siga preguntando lo mismo una y otra vez.

Y oye... Que me parece bien lo que escribas, eh? Estamos en un foro y estamos para debatir y hablar y no para que unos escuchen a otros y ya. Siempre desde el repeto.

Esta white russian, después de 7 meses de curado, es la bomba. me ha costado escribirte esto, unos cincuenta minutos :mrgreen: :fumador1:

Saludos
 

Herosguinnes

Semilla
16 Julio 2010
44
0
0
pués gracias por tu tiempo invertido en escribir esto canduterio... :D

y si, casi me asfixio en el otro post... xD

a ver, yo os entiendo en parte si y en parte no. Entiendo que os mosquea el hecho de año tras año ir desmentiendo mitos y siempre los mismos y dale que te pego.... A mi personalmente tambien me mosquea un poco.... (lo digo porque estoy en otro foro, en otro tema completamente diferente y al cual entiendo un poco...). Pero tambien hay que pensar que yo escribí esto en un post que no era el mio! Y dije claramente que era "muy novato", que nunca lo habia hecho ya que no lo veia bien. Claro está, que si fuera un post mio (esto va par ti flok ;) ), antes de preguntar una duda de la cual crea que puede ser una "estupidez" buscaria informacion antes de postear! (a no ser que fuera urgente y tubiera que hacer algo en menos de un dia...) No se si comprendeis mi postura.

yo en el otro foro que os comento, es muy sencillo. Preguntas "estúpidas" de usuarios novatos, o bien paso de contestar o busco en un segundo algun post que se haya comentado y le hago cortar pegar la direccion!

Teneis que comprender que en los foros, de cualquier tema, acuden muchos y muchos novatos, que para algo estan estos foros..... así que por mucho que os indigneis eso seguirá siendo así.... poner mala cara o buena.. depende de vosotros. hay muchos users que postean y es lo mas facil.... como dije antes o pasad del tema en cuestión por ser una estupidez o contestad con algun link o respuesta corta...

weno un saludo y perdon lpor el tocho post xDDDD

que os vaya muy bien el dia!!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
lexero dijo:
ummm!!!...qe mal royo hay en este foroo 8O

8O 8O

¿En serio? ¿Dónde ves tú mal rollo? El que discrepemos y discutamos (con respeto) no significa mal rollo. No sé qué entenderás tú por mal rollo, jeje... :D

Heros, la primera respuesta a este post, fue mía. Una respuesta exactamente igual a la descrita por tí: Contestacion clara y corta.

Bueno, y para terminar, no me msqueo en absoluto, eh? Estoy muy tranquilo y he contestado lo mismo muchas veces en otros posts y sigo tan tranquilo. Preguntas como "¿macho o hembra"? y ves una foto de una planta con unos cojonazos más grandes que los de Nacho Vidal :D :D :D
Yo ya les vacilo y digo que son hembras... Anda que no hay fotos en internet para diferenciarlas y la gente aun sigue poniendo fotos con dudas. Eso ya es vaguería del que pregunta, que no le apetece mover un puto dedo en informarse por ahi...

Un saludo
 

lexero

Semilla
11 Agosto 2010
24
0
0
43
pues el mal royo esta en la forma de ablar y,o contestar.
si es un foro, q creo q lo es lo mas normal es qe se pregunte y se conteste con respeto y educacion
acia los demas sin utilizar un lenguaje osceno.
para decir tonterias mejor abtenerse y no ofender a nadie o dar un "si para que te calles"
un salodo!
 

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
muy pocas veces por decir ninguna he visto mal rollo por aki. simplemente hay opiniones diversas. y si a alguien una pregunta le parece una tonteria pues hace bien en decirlo. con respeto y sin faltar claro. pero yo lo veo bien

si te parece k hay mal rollo y falta de respeto pues no te metas o busca otro. xo de buen rollo ehhh. ke yo soy partidario de ke cuantos mas seamos más opiniones e información habrá.
 

lexero

Semilla
11 Agosto 2010
24
0
0
43
cronika dijo:
muy pocas veces por decir ninguna he visto mal rollo por aki. simplemente hay opiniones diversas. y si a alguien una pregunta le parece una tonteria pues hace bien en decirlo. con respeto y sin faltar claro. pero yo lo veo bien

si te parece k hay mal rollo y falta de respeto pues no te metas o busca otro. xo de buen rollo ehhh. ke yo soy partidario de ke cuantos mas seamos más opiniones e información habrá.
pues eso doy mi opinion,no?
weno q buen rollo y fumumonos la pipa de la paz :fumador3:
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
lexero dijo:
ummm!!!...qe mal royo hay en este foroo 8O
No se donde ves tú el mal rollo... 8O 8O 8O
Este debe ser el foro cannabico de mejor rollo de todos los que conozco. Todos hemos sido novatos y hemos preguntado estupideces, y nos hemos comido las broncas de los que tenian mas experiencia.
Parece que nunca os ha echado la bronca un profesor en el colegio por preguntar estupideces, y no por eso hay mal rollo. Simplemente es normal que la gente se canse de repetir las mismas
cosas mil veces. Esta claro que no va contra nadie, sino contra algo.

Canduterio dijo:
lexero dijo:
ummm!!!...qe mal royo hay en este foroo 8O

8O 8O

¿En serio? ¿Dónde ves tú mal rollo? El que discrepemos y discutamos (con respeto) no significa mal rollo. No sé qué entenderás tú por mal rollo, jeje... :D

Heros, la primera respuesta a este post, fue mía. Una respuesta exactamente igual a la descrita por tí: Contestacion clara y corta.

Bueno, y para terminar, no me msqueo en absoluto, eh? Estoy muy tranquilo y he contestado lo mismo muchas veces en otros posts y sigo tan tranquilo. Preguntas como "¿macho o hembra"? y ves una foto de una planta con unos cojonazos más grandes que los de Nacho Vidal :D :D :D
Yo ya les vacilo y digo que son hembras... Anda que no hay fotos en internet para diferenciarlas y la gente aun sigue poniendo fotos con dudas. Eso ya es vaguería del que pregunta, que no le apetece mover un puto dedo en informarse por ahi...

Un saludo
JA JA JA...

Un saludo.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
lexero dijo:
pues eso doy mi opinion,no?
Sí, has dado tu opinión y también has dicho que "yo lo e visto y provado."

Aun así, a pesar de este comentario, de buen rollo no te hemos dicho nada nadie. Más que nada porque no te hemos entendido...

A ver, acláranos tu experiencia. Tú lo has visto, eso está claro. Has visto como amigos tuyos, cultivadores para más señas, han metido un tripi en el tronco de la planta. Y luego dices que lo has probado. ¿Y?... Venga, cuéntanos...

Un saludo
 

lexero

Semilla
11 Agosto 2010
24
0
0
43
Canduterio dijo:
lexero dijo:
pues eso doy mi opinion,no?
Sí, has dado tu opinión y también has dicho que "yo lo e visto y provado."

Aun así, a pesar de este comentario, de buen rollo no te hemos dicho nada nadie. Más que nada porque no te hemos entendido...

A ver, acláranos tu experiencia. Tú lo has visto, eso está claro. Has visto como amigos tuyos, cultivadores para más señas, han metido un tripi en el tronco de la planta. Y luego dices que lo has probado. ¿Y?... Venga, cuéntanos...

Un saludo
pues eso q acerse se ace.
se nota?pues si. 8)
y no es un bulo como comentais.
yo solo me limito a contestar a la pregunta en cuestion.
 
-