Como enviar yerba dsde Amsterdam a españa pa ke llegue bien?

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
nas, en breve ire a amsterdam y me gustaria enviarme algo, como tengo k acer pa k llegue bien i ke no me la confisken o algo, cuanto vale un sello de envio urgente? acias
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
or correo he oido que en las bolsitas de pocos gramos uno con algo ...2 puedes enviarla por correo . Yo no lo he probado pero gente del foro sí pk algo he leído.


que te recomienden los expertos yo lo unico que me baje de amsterdam (autocar) fue 2 bolsas de casi 5 g cada una una de 2 i algo y 4 gramos i pico de polen afgano . Me lo llebe en el bolsillo de la chaketa iasí todo el viaje , llebaba un botecito de colonia por si habian chuchos despistarlos pero luego no pasó nada de nada , tanta comida de oya pa ná :D
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas...

se puede enviar perfectamente...

solo ponle imaginación...

yo lo he echo en mano mediante un doble fondo en una mochila, dentro de un queso todo vaciado del medio y luego tapado con el adhesivo de este...

aunque lo mas efectivo creo que sigue siendo el tipico cd... este lo he probado en varias ocasiones y casi siempre llega a no ser que algun fumeta de correos te lo pille...

nosotros lo haciamos de la siguiente forma... la caja del cd se manda sin nada dentro, ni cd ni el plastico negro este que sirve de soporte... todo fuera...
luego caben dentro unos 60 euros en juana mas o menos, dentro de las bolsitas mismas que te venden en el coffe... son 4 o 5 bolsitas de entre 2 y 5 gramos...

luego se precinta todo para que no se abra ni huela tanto ( aunque es un poco inevitable el tema olor)... y al final todo junto dentro de un sobre de esos de burbujitas que venden en los correos de holanda...

yo creo que la policia de aduanas incluso está al corriente de todo esto... pero que te van a decir? es como enviar un souvenir... ademas... no hay remitente ni nada... hoy por hoy no se bien como está el tema ya que las ultimas veces me lo he traido todo encima pero hace un par de años llegaban todas las cartas sin problema...

otra cosa... no se kien preguntaba para traer ful en avion... 30 eurillos caben en cualquier sitio y uno bastante bueno es donde las pilas en camaras digitales, discmans y todo eso... cosas que siempre traen consigo todos los turistas de todas las clases... la otra opción es meterlo dentro de un condon y ponerselo en los huevos o bien dentro del tipico bote de champu...

suerte a todos... viva los trapis!!! jeje

si vays a amsterdam al museo de la marihuana hay unos posters con fotos donde vereis a todos los que han pillado en las aduanas... hay que ver como se lo kurran algunos... y hay que decir que ya está casi todo inventado... si os paran hay que evitar ponerse nerviosos ya que la policia hace preguntas sin que les importe la respuesta... es solo para ver la actitud y la tension en la respuesta... segun el comportamiento de las personas ya ven si hay trapi o no...

:fumador2:
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
una preguntilla, es muy caro el sello de holanda a spaña? hay envio urgente o envio seguro o algo de eso?

graciassss saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiuxi

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
yo envie un sobre con un libro con doble fondo dentro, y sin problemas. Tambien puedes meter una pelicula de video con un par de sobres hermeticos y ya está. y lo del precio creo k no llegaba a 5 euros o algo asi.
 

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
Manera segura,no hay.Pero por aki en la aduana de ceuta,hacemos lo siguiente.se envuelve el tema con papel de kalka`la parte negra hacia dentro.luego papel de aluminio en cima 2 capas y luego pasalo en el sitio k kieras el eskaner no s come nada y la radiografia (por si acaso,tusaves)tanpoko se kome nada ok k tr salga bien,y suerte. karlitos
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Yo tengo unos amigos que estuvieron en holando hace 3 semanas y lo enviaron por correo normal dentro de bolsas y en un sobre y digamos que ya no queda na de hierba jeje. Ningun problema.

Un saludo.
 

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
siouxshiva.¿cuando fue lo del museo k vistes a todos los pillaos? pork yo hace bastante k no voy a Ansterdan y de ser asi iria solo para verme en el museo k punto.saludos
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Lo mejor para hacer un envio sin que se den cuenta ni de la marihuana ni del olor es lo siguiente:

Coges un libro, le recortas un cuadrado las hojas de dentro, lo haces hueco.. lo rellenas con una tira de papel albal, pones ahi las bolsas bien cerradas de marihuana, derrites cera de las velas esas de los chinos y lo rellenas, cuando este ya duro, lo sacas, quitas el papel albal y metes el cuadrado de la cera dentro.
Cierras el libro...
... y asunto zanjado.

Luego en destino, partes la cera, abres la bolsa y a fumar.
Eso lo he probado y es lo mejor. no huele nada.

saludos.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
karlitos... en el museo de sensi seeds...

the hemp museum... donde hay los interiores con los esquejes creo que es... hay 2 paredes que son todo recortes de periodico y fotos de pillados en las fronteras...
 
-