Como esconder 5 gramos para viaje en coche de 5 horas?

amnesiahaze

Semilla
11 Agosto 2013
1
0
1
29
Hola buenas soy nuevo aquí y quería preguntar como puedo ocultar a mi padre y a mi hermana mayor 5 gramos de marihuana en un viaje a mi pueblo en coche de 5 horas. Muchas gracias :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajajaja, yo te recomiendo que lo un dia antes cojas una papel de esos de plastico trasparente de la cocina y lo enrrolles todo y lo dejees una noche presandose, pero sin paretarlo simplemente lo cierras con un poco de presion que se rejunten los cogollos y hagan menos espacio, al dia siguiente tendras una pletita toda prensadita, para asegurararte de que no sale el olor enrollalo mas.. todo lo que puedas incluso podrias usar papel de platina para ayudar a que no salga el olor... y luego pa los huevos.
NO te olvides de prensar solo los cogollos, no dejes ni un palo...
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
En los huevos, en el calcetin, en una gorra, en un bote de camuflaje, en el trasfondo de cualquier cosa, fumandotelos antes de salir....etc....yo por experiencia el mejor lugar es en la planta del pie ya que los pclts si paran en el trayecto no lo tocan ni lo localizan, se chafa un poco, pero se disfruta igual!:D

Saludos y buen viaje
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
cuando salgo de fiesta me guardo 1 o 2 gramos ya desmenuzados con el grinder en el tobillo jaja se queda un poco mal como dice wolf_69 pero si tienes mala suerte y te paran ahí ni huele jajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si tienes que andar con tanto rollo para que no te pillen tu hermana y u madre es que eres muy joven..escóndete lo como puedas y dale al tarro como hecho todos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si tienes que andar con tanto rollo para que no te pillen tu hermana y u madre es que eres muy joven..escóndete lo como puedas y dale al tarro como hecho todos
Morfeo no creas que por que su familia no lo sepa no significa que sea joven, cuando yo tenía 16 años veia a gente de veintipico y yo pensaba que fumaban en sus casas como yo pero ellos se azorraban de sus familias, ay padres que nunca lo entenderían, que prefieren que te pinches un pulmon con los cigarros a que te fumes un joe al día.
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420 y vladis

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tener miedo a que te pille la guardia civil es normal,pero tanto miedo a que te pille tu padre y tu hermana es de ser muy joven..si tienes ventipico años y tus padres no lo toleran,te esconderás para fumar y ya estaero no estarás tan nervioso por ir con hierba y familia en el mismo coche..no se,o lo tengo claro..si eres ya mayor lo metes en tu maleta bien envuelto para que no huela y punto..
 

Dekur69

Semilla
24 Julio 2014
43
13
8
www.facebook.com
En los huevos, en el calcetin, en una gorra, en un bote de camuflaje, en el trasfondo de cualquier cosa, fumandotelos antes de salir....etc....yo por experiencia el mejor lugar es en la planta del pie ya que los pclts si paran en el trayecto no lo tocan ni lo localizan, se chafa un poco, pero se disfruta igual!:D

Saludos y buen viaje
Lo malo que como te paren en serio, que te tengan pillado te van a mandar descalzarte y enseñar los pies
 

Dekur69

Semilla
24 Julio 2014
43
13
8
www.facebook.com
Tener miedo a que te pille la guardia civil es normal,pero tanto miedo a que te pille tu padre y tu hermana es de ser muy joven..si tienes ventipico años y tus padres no lo toleran,te esconderás para fumar y ya estaero no estarás tan nervioso por ir con hierba y familia en el mismo coche..no se,o lo tengo claro..si eres ya mayor lo metes en tu maleta bien envuelto para que no huela y punto..
Hombre ten encuenta que si lo pillan tambien pillan a su familia y seria todo muy jodido
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Fumar porros lleva consigo varias incomodidades al ser la planta ilegal. El que vea tantos problemas con no fumar los tiene solucionados
 
-