como esta la kali

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
En la primera foto las hoja más grande que se ve en la esquina de abajo a la derecha. La hoja tiene por el medio como puntos blanquecinos y no sé que es eso???.

Como siempre en mi caso curiosidad severa= ignorancia mayor.


Gracias,
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
ya se que es

tuvo un plaga de pulgon que cure con una disus mas fuerte de flowers ,que era para la araña roja,le pones un poco mas y tamvien mata el pulgon,son los restos de sus picadas creo,ya es lo unico que tuvo,ahora solo escuentro un poquito de moho ya que tiene unos gusanitos mini,que son imposibles de ver,pero bueno cuanto tiempo le das tu,yo una semana,auque no pueda jejeje
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Mi experiencia es muy pero que muy cortita en esto del cultivo, pero yo le daría ya el tajo o como mucho esperaría 3-4 días.

Pero como ya te he dicho yo toy aprendiendo por aqui, con lo que fíate de la opinión de alguien con más experiancia que yo.

Un saludo y gracias por resolverme la duda.
 
si, estoy con lo que te dice el compañero...

puedes hacer un buen lavado de raizes y ya no regaría mas y en una semanita puedes cortar... y si la quieres un poco mas madura pues eso, esperas 10 dias...

ten cuidado con el moho y si ves que se extiende demasiado quizás lo mejor sería arrancarlo todo y cortar en breve para evitar males mayores ya que el moho no se anda con tonterias a la hora de tirar una cosecha entera por el suelo..

suerte y buenos hummos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esa Kali es de banco?? Plantando en agosto se te debería ir a finales de noviembre... por lo visto el fenotipo es temprano, pero yo creo que todavía le falta una semanita larga, dos si me apuras, veo mucho pelo blanco todavía... :roll:
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
si voy a esperar

la verdad que compre este esqueje que ya estaba casi muerto ya que dmore mucho en irlo a buscar,con solo 15cm ya esta abonando 4 veces por semana,la verdad que tiene un aroma particular,la voy a cotar la meto a secar y no la veo asta 3 meses despues,hoy regue ya por ultima vez,ya que la corto este sabado ya les pondre fotos,gracias gente buena!!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La verdad que no se para qué nos preguntas, si al final haces todo lo contrario de lo que te recomendamos... :roll:

A esa planta le falta todavía bastante, si la dejas será puro incienso, si la cortas ahora no será ni la mitad de buena que si la cortas :evil:
 
-