Como evitar el olor en cultivo interior?

leo_90

Floración
31 Mayo 2019
112
38
33
33
Hola, un saludo. Mi consulta es sobre el olor y como poder evitarlo.

Estoy planeando cultivar usando una pequeña habitación cuya única ventilación es una claraboya ubicada a 3 metros y poco mas de altura. Mi idea es dedicarme a una sola planta, pero tengo vecinos a los lados lo que hace casi imposible evitar que el olor sea inadvertido. La claraboya da a mi terraza que también es lindante con las terrazas de mis vecinos. Algún consejo de como evitar filtración de olores por ventanas y puertas, en que porcentaje los filtros pueden hacer inolora a la planta?
 

leo_90

Floración
31 Mayo 2019
112
38
33
33
Generador de ozono, eso se come todos los olores, lo único que deja olor a ozono (tipo hospital)
Gracias por la data. Que modelo me recomiendas? yo desconozco esta tecnología, tengo dudas ya que la ventilizacion esta por encima a a casi cuatro metros, que potencia debe tener para poder llevar el aire hacia arriba?
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Gracias por la data. Que modelo me recomiendas? yo desconozco esta tecnología, tengo dudas ya que la ventilizacion esta por encima a a casi cuatro metros, que potencia debe tener para poder llevar el aire hacia arriba?
Si es para una sola planta supongo que uno para una habitación pequeña será más que suficiente, no tienes que llevar el aire hacia arriba, digamos que el ozono se pega al resto de los olores y los elimina, te puedes fumar un cigarro en esa habitación que al minuto de apagarlo el olor desaparece.
 
  • Me encanta
Reacciones: leo_90
-