Como evitar el "xungo" , "amarillo", "grogui"...??

kanta

Semilla
9 Enero 2007
24
2
0
pues eso, q keria preguntaros si sabeis algun metodo para q despues de fumarte un simple peta te kedes todo mareado q no puedes casi ni ablar, y otras veces con unos dos porros enteros te sientas como si nada... esq no lo entiendo. mi unica teoria q la acabe de sacar ayer fue: cuanto mas tabaco mas mal te sientes. lie un peta muy cargado de mari y con menos de la mitad del tabaco q se suele exar, la verdad esq me sento mejor q nunca, muxo cebollazo y nada pero nada de mal estar...
esa idea me vino x un dia q me ice uno solo de maria yo y me pego muxisimo pero no me cogio ningun xungo. puede ser por eso? q me decis? alguien esta en mi lugar? gracias xic@s :idea:
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Hola q tal?

Evitar fumar con el estómago vacío. Ten a mano algo con azucar para evitar el bajón...refrescos, caramelos, un cortadito leche y leche...incluso fruta.
La calidad de lo q fumes tb es algo a tener en cuenta. Y no olvides q tu estado emocional tb es importante.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Kanta ha dicho:

cuanto mas tabaco mas mal te sientes
Así lo veo yo también, hasta el punto de que los últimos porros que me fumé con tabaco me sentaron de pena y me dio un chungo. Te dicen que es que has fumado mucho, que si no has comido, etc., pero yo tengo mi pipa para fumar sólo hierba y me sienta siempre bien, cuando la fumo con tabaco me suele sentar mal.
Hace muchos años dejé de fumar hachís precisamente porque me sentaba mal y pensaba que era el hachís, pero estoy convencido de que es el puñetero tabaco que se potencia con la compañía del cannabis y te entra dando mareo y malestar, un chungo de quedarte blanco y hasta de perder el conocimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

kanta

Semilla
9 Enero 2007
24
2
0
gracias zarbel, ya no me siento tan solo... :D hachis lo q dices no me sienta del todo bien. sisi, la pipa o muy poco cargado d tabac es lo mejor creo yo. aguien sabe seguro xq es?
enga xabales, soys los mejores!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

gezex

Semilla
21 Marzo 2012
2
1
3
Solo verdes... (mi primera aparición por aquí)

Hola a todos, es la primera vex que escrivo aquí, y ya hace tiempo que leeo material de esta web.
Ahora al tema, empece a fumar maria hace unos 3 años, al principio cuando fumava maria con tabaco me sentava bien, pero desde hace 2 años (más o meno) me mareaba,vomitava, me sentia fatal y llegue al punto de no fumar más, hasta que un dia unos amigos me regalaron una shisa cachondeandose de mi porque parezco marroquí, pero en fin, un dia me ralle, eche marihuana que tenia por casa, y me sentó de maravilla, mi mejor ciego hasta esa fecha, y desde ese dia solo fumo marihuana, sin tabaco y sin nada más, la fumo en pipa, bong, shisa, vapo (encontre uno electrico por 35€ que va de maravilla) para mi lo mejor es el vapo, puedes notar todos los gusto y aromas de la maria y el olor se va mas deprisa.

Pues eso, a fumar hierba ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

G.M.V

Semilla
10 Julio 2013
8
1
0
28
LPC
estoy de acuerdo

la verdad es que ami me pasa algo igual, cuando me fumaba las tipicas cañitas de poca maria, me encontraba fatal, como si me ubiese fumado un piti de un calo, pero el otro dia nos fumamos entre un amigo y io un biturbaco jajajajajaja con ''tabaco para maquillar'', y jamas me lo habia pasado tan de coña jajajajajaja, la verdad es que un truco que me funciona mucho es tomarme algun chupito, la verdad es que me anima el estado y acabo haciendo grandeslocuras, pues eso que apartid de ahora, mis cañis son de mucha maria y tabaco para maquillar y nada de bajones :-D
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Lo de comer no se si ayuda, porque yo acabo de sufrir un amarillazo q me he meado encima, literalmente, y había acabado de comer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Lo mejor para la caída de glucosa y tensión arterial causada por Cannabis es tumbarse, respirar hondo, aplicar frío en zonas clave del cuerpo y/o un café con axucar. La cafeína sube la tensión y el azúcar restablece los niveles de glucosa. En cualquier caso esto se evita escuchándonos y no fumando en exceso

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Porque es una bajada de tensión no de azucar.
Comer dulces reduce el efecto del Cannabis, un hecho consabido. Además el azúcar ayuda en eso que llaman amarillo. En mi opinión, sin ser médico, es una bajada de glucosa que a su vez hace caer la TA.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosques

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Comer dulces reduce el efecto del Cannabis, un hecho consabido. Además el azúcar ayuda en eso que llaman amarillo. En mi opinión, sin ser médico, es una bajada de glucosa que a su vez hace caer la TA.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
No mejora nada. El cannabis rara vez produce una bajada de azúcar, te sientes mejor simplemente porque el cannabis estimula el apetito y al comer lo sacias, nada mas, el efecto del amarillo no mejora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Humo83 y noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No mejora nada. El cannabis rara vez produce una bajada de azúcar, te sientes mejor simplemente porque el cannabis estimula el apetito y al comer lo sacias, nada mas, el efecto del amarillo no mejora.
De hecho aunque comas no sacias el apetito ya que la zona responsable del apetito esta plagada de receptores cannabinoides y por ello nos da la gusa.

Como bien dices, tensión arterial.

Nada de azucares...
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
De hecho aunque comas no sacias el apetito ya que la zona responsable del apetito esta plagada de receptores cannabinoides y por ello nos da la gusa.

Como bien dices, tensión arterial.

Nada de azucares...
Tienes razón, me he expresado mal, saciar no era la expresión correcta. Pero te sientes mejor cuando estas comiendo vaya, a eso me referia.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Soy un poco puntilloso cuando gñhe dormido poco, el curro mata. :D
No no, esta bien corregir cuando algo esta mal hay que decirlo para que no se repita. Ay si pillara yo al que invento el trabajo... Jajaja.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Chicos y para evitar los bajones de tensión?, además de fumar menos claro :rolleyes:, un café?, cocacola?
 

Cosques

Semilla
13 Abril 2016
4
4
3
31
Pues para mi que soy de fumar casi todos los dias mucha cantidad en poco tiempo, es cuestion de acostumbrarte, de como te encuentres y de como sea de fuerte la hierba, al principio de empezar a fumar si que me han dado amarillos pero ultimamente que estoy fumando mucho yo creo que me he hecho inmune, me puedo quedar apalancado y que me de pereza hasta moverme pero amarillos ya no me dan, simplemente mi mejor consejo es que os controleis al fumar, cada uno tiene su limite y lo buenl del cannabis esque sube casi al imstante y se puede controlar muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa
-