como explicariais a alguien con mente tradicional,cerrada...

anxo

Semilla
2 Abril 2007
8
0
0
-es una semilla,la planto,cuido la planta,y cuando le salen las "flores" las seco y las fumo....
-....
-pero mira lo que comes tu en tu pan bimbo joder!!!!,lee lo que pone por detras y ya veras lo que es malo...
-...
.............
 

chaman

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Vaya, curioso lugar ...
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Puenuni es un ser adimensinal el cual mediante el diagrmas de fases hierro carbono....... por que la administracion vino y se llevo a mis hijos!!!!!
Creo que esto no tiene sentido.....
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Y no se olviden de Roberto, por favor!

!?!?!?!?!?!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Hey Hey Hey!!!! He tomado un monton de Crack!!!! y me pregunto por que el burro caga cuadrao cunado tiene el culo redondo?????
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
yo creo que os dejare diskutiendo, e sigiliosamente sin despertar a mi novia..... ire al garaje.... cojere algun cogoyito..... volvere sijilosamente.... me sentare otra vez....cojere el papel.....cojere la yerba....cojere el tabako... y ME ARE UN PEAZO 4 PAPELES PAL SEÑORRRRR :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:

SHHHH sin aser ruido..... que si se levanta..... i me ve en el ordenador a estas horas.... me capa..... 8O


os dejo ara vengo ..... shhhhh
 
-