como extraigo el thc de los recortes???

Macakiyo

Semilla
14 Diciembre 2006
7
0
0
muy buenas, es la primera vez ke me voy a meter en la cocina cannabica, y no tengo ni idea ;)

ace poco corte unas plantas, y saque unos recortes (tiene tricomas si), y los tengo metidos en un cajon, a la espera de ke acer kon ellos.
principalemente como extraigo el thc d ellos para una receta de comida? .... en agua o leche?
me podriais decir el tiempo de coccion y fuerza y eso

otra cosita importante, ke kantidad de recortes exo?cuantos Gramos?aunke no tengo gramera o un pesito...

ke receta me rekomendariais para acer para una tarde de estas ke uno esta agustito,y lo kiero estar mas jajaja :twisted:

e pensado en algo de chocolate, unas trufas? o un pastelito
acepto todo tipo de recetas ke os gusten

espero ke alguien me exe un kable, asiassssssss

bone apetite :p
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.424
1.687
183
Que no tengo mucha experiencia en hacer grandes recetas con la maria pero te puedo decir como lo hice yo.
En una olla pones unos cuantos gramos de manteca, como para hacer una buena torta de unas 8 porciones y ahi le metes las hojitas de la manicura, te pones a mexclar y a machacar las hojas hasta que quede una cosa verde verde, despues de unos minutos haciendo eso lo cuelo con un filtro de tela de cafe asi me queda la manteca verde sin hojas. Lo pongo en el congelador opr unos 15 minutos y luego lo vuelvo a calentar y lo filtro una vez mas. Despues haces la receta de torta que quieras con esa manteca. Gustos son gustos, algo para tapar el sabor es recomendable. En mi caso un poco de rum para hacer una torta borracha y para que no quede nada seca la masa. :) saludeteeess!
 

Macakiyo

Semilla
14 Diciembre 2006
7
0
0
gracias tiooo lo voy a probar asi, amos a ver ke relacion de rekortes y manteka exo jeje
ya t mando algo por korreo xDDDD
byee
 
-