Como forrar armario..

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Buenas:

Quería comentaros algo.. me he montando un armario a base de perfiles de alumunio y la verdad es que no sé con que forrarlo. Sólo tengo clara la puerta que la voy a hacer con una lona navy (15€ 1x2m).

Había pensado en forrar las paredes con un material llamado forex ( una especie de pvc muy ligero) pero sale un poco caro y por otro lado pense también con foamx que es un material también ligero pero poco resistente.

La verdad es que no se que ponerle.. si carton piedra o forrarlo con una tela, pero esque no he encontrado ninguna aprecio absquible que sea opaca.

A ver si me echais un cable y vemos como podemos forrarlo.

Muchas gracias.

Un saludo
Omegaz.-
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
yo lo tengo forrado con carton piedra y forrado de plastico reflectante del que venden en los grows y me funciona muy bien.
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Es una de las ideas que tenía. Pero no se.. quiero que quede algo disimulado.

Muchas gracias

Saludos
Omegaz.-
 

SKATEBOA

Semilla
19 Septiembre 2006
53
-1
0
disimular

Hola
Por la experiencia que tengo es bastante dificil disimular un armario, siempre se escapa luz o el ruido del extractor.

Yo des pues de varios intentos para disimularlo la solucion mas sencilla es tener un interruptor para apagarlo todo cuando vaya a entrar alguien en la habitacion lo apagas y ya no da el cante.

Una solucion sencilla y barata es colocar un enchufe con mando a distancia (carrefour) y asi cuando lo tengas que apagar es darle al mando

espero que te sirva de ayuda

buenos humos
 
-