como fumar

luis c

Semilla
18 Marzo 2006
1
0
0
hola mi problema es simple no se como fumar como hacer con la garganta etc etc.... me fume 2 cigarrilos malboros pero con marihuana y no sucedio nada

#1 no se fumar
#2 docis muy pekeña


ayuda
si me kieren ayudar por msn mailto:zod_dead@hotmail.com
 
G

Guest

Invitado
te pones el porro en la boca y absorbes to lo fuerte k puedas, como si estubieras respirando muy fuerte, a pulmon es como se fuma la marihuana, y xsupuesto aguantando el humo
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
7rayos dijo:
Preséntate a presidente de los USA
wolas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es curiosa que media españa este intentando dejar de fumar y alguien pregunte como se traga el humo

suerte
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Luis c, lo de los cigarrilos con marihuana, puede que no te hayan hecho efecto por dos motivos:
1.No te tragaste el humo
2.Han sido tus primeros porros y puede que no te haya hecho efecto (me pasó a mi)
Absorve el humo, retira el porro y aspira como lo haces normalmente, te aguantas el humo y después sueltas el aire, y verás que te saldrá de un colorcillo blanco xDD.
Besos!
 

skunkybros

Semilla
10 Abril 2006
8
1
0
vamos a ver...

bueno no se que responderte, quizas por experiencia te diria que no fumaras nunca.. pero es que cuando empiezas a fumar mariguana y te gusta no puedes dejar de fumar..
la primera sensacion de esa primera bocanada de aire a nuestros pulmones tiene muchas versiones, es una sensacion que a primeras resulta un poco rara, incluso podrias toser por no saber conducir el humo bien a traves de tu exofago, es cuestion de practica, es como respirar, respira el humo que se produce al quemar la mariguana, ese humo respiralo por la boca cuando sientas que el humo ha penetrado en ti y cause ese efecto raro (lo mas probable es que tosas... es normal) aguantalo unos segundos dentro de ti (no respires...) y lo sueltas normal... completa este procedimiento 3 o cuatro veces con un buen porro y flipa chaval..
 
-