Como germinar critical cheese x2 y original amesia x1

karateka33

Semilla
11 Abril 2015
54
6
8
29
Hola tengo dos semillas de critical cheese y una de original amnesia. Como tengo que germinarlas? Opinar de las semillas que tengo si habeis plantado alguna vez esa variedad y los resultados. La idea es ponerlas directamente en los jifis y darles calor con una manta termica normal y corriente
 

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
47
Yo siempre recomiendo los siguiente..pq me funciona genial..
Es tan simple como una fiambrera con su tapa un par de servilletas mojadas...escurrir el agua que sobra al empapar las servilletas y cubrir con otra servilleta mojada...Se cierra herméticamente y lo suelo poner encima de un equipo de sonido que dará uno 21 a 24 grados y en 24 horas o antes suelen rajarse y aveces Hasta asomar la puntita..El agua del grifo declorada con ph 5.5..y poco más tan sencillo como eficaz..Luego cuando el ratito es largo 1 a 1.5 cm lo paso a jyfy o tiesto de coco
Suerte con ese germinado

Mi último germinado 5 de 5
Por un autoconsumo biológico y sostenible
 
Última edición:

karateka33

Semilla
11 Abril 2015
54
6
8
29
Y para conservar las semillas que las compre hace 2 dias y las siembrare el 9 de marzo? Las tengo en mi habitacion
 

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
47
Si el agua mineral es de minerilizacion muy débil ec..Muy baja y baja en sodio puede valerte o mezclar al 50%con agua destilada..yo siempre utilizo agua del grifo con ph ajustado a 5.5 declorada...q es dejarla 24 horas en un recipiente de cuello ancho cubo o 48 horas en garrafa..tb suelo utilizar el agua de la parte de arriba sin mover mucho para que varias sales q estén en el fondo no utilizarlas. El resto lo tiro o dejo para fregar cuando no me quedo corto de agua claro..Las semillas son buenas la critical chesse no la probe pero critical y chesse si son facilitas de cultivar la amnesia más sativa crecerá más y de forma diferente muy potente al fumar tiene toque haze..De amnesia solo pobre un esqueje seleccionado de un cultivador amigo y es una pasada...

Por un autoconsumo biológico y sostenible
 

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
47
Ahh lo del conservado en un cajón es suficiente con esta temperaturas...si son de dinafem veras que tienen unas bolitas de silicio para regular la humedad. .Así que el sitio ni húmedo ni seco y protegido de la luz...pero en tu caso dependerá más del grow q las tubo...cuanto tiempo tienen y donde las conservo..lo tuyo es un abrir y cerrar de ojos para la vida de esas semillas..suerte y que te salga bien

Por un autoconsumo biológico y sostenible
 

karateka33

Semilla
11 Abril 2015
54
6
8
29
Yo para el agua vivo en un sitio que el ph es alto y tiene mucha cal y no puedo ajustarlo. Muchaas gracias tu de donde eres?
 

Inaebnit

Semilla
28 Febrero 2017
40
9
8
28
Agarra un taper chiquito , nada que tenga respiradero , un taper comun y corriente que sepas que pueda ester bien cerrado, le pones una servilleta humeda abajo , las semillas apoyadas arriba y otra servilleta arriba, quedaria como un sanguchito de semillas.Que queden mojaditas las servilletas no te sarpes y hagas un charco ahi adentro. Dejalo en cualquier lugar que germinan igual, yo suelo dejarlo arriba del inodoro de mi habitacion , recibe algo de luz de la ventana pero lo importante es que no reciba sol directo , el ambiente donde vas a poner el taper debe ser de 20 grados en adelante.Abrilo una vez por dia para ver el progreso.Cuando hayan germinado(le sale una raiz bien blanca.Agarralas delicadamente con la mano , recomiendan con una pinza pero ami me parece mas riesgoso que con la mano, la enterras de 2 a 5 mm en la tierra , si vas a hacerlo outdoor recorda que no la podes mandar al sol directo , a medida que la planta crece resiste mas.
 
-