como germinar las semillas

Perry

Semilla
13 Noviembre 2002
6
0
0
hemos puesto las semillas entre algodones humedos, debemos no taparlas con ellos para que no se pudran?
 

egoman

Semilla
7 Noviembre 2002
57
0
0
no se pudre si la tapas con algodones. los algodones traspiran, no hay problema, al fin y al cabo solo son dos dias de germinacion, no da tiempo a pudrirse. eso si, colocalo en un lugar calido, eso ayuda a la germinacion.
 
q carajooooooooooooooo!
32 metodos clinicos:
1el algodon tapandolo!!!!!!!!! y q nno le de el sol vital pero q tenga calor for example el foco you know?
2 servilletas varias capas quiero decir servilleta semilla servilleta semilla.......
3 en agua tibia no hirviendo dejar un dia las q bajen a el fondo y se abran son las q salen las otras lo mas seguro q no.....y pa saber si van salir hai otra movida clinica con la uña presionar la semilla si se abre no vale CLININCO!!!!!!!!!!!!!!!!
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
no hay mejor metodo que el natural hermano usalo ese es el mas efectibvo y es el de solamente echar tu semilla y esperar aque empiese asalir claro le tienes que dar sus cuidados y regarla tio si no pues no va a salir jamas suerte hermano y saludos a toda la bandera
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
pufff

Joder.....realmente.....parece k la peña no lee los post que ya hay....
Pues enfin ...esta vez ..nifotos ni pollas...si keres fotos ...buscalas...k hay post sobre el tema.....pero en fin decir...k las ultimas veces....he hechado directamente la semillita al tiesto final......y me salieron todas .......lo unico que tienes que hacer es mantenerlas siempre muy muy humedas......sin llegar a estar encharcadas..claro esta.....Respecto a lo del algodon.....psss..no pasa nada si las tapas....es mas...las viene vien por k las proteje de la luz...y del aire......añadiendole asi tmb mayor humedad...k es lok al fin y al cabo hace germinar la simiente....en fin....deje de practicar este metodo...por que de mi esperiencia aprendi...k la planta sufre bastante mas....tu ten en cuenta....k tiene k germinar.....si...pero luego tiene k cambiar de medio bruscamente al pasarla a tierra.......esto no la sienta nada bien...y retrasa su crecimiento....ademas....al exponer las raices a la luz...el aire...pufff....eso si k no es bueno...tienes mas posibilidades de perder la plantita...aun extremadamente fragil...Y en fin...sikeres ver fotos.......recuerdo haber puestopost....sobre algun metodo de germinaccion.....pero.....a dia de hoy....Pienso que lo mejor es directa a la maceta....y mucha humedad....
Un saludo......y ala....a fumar......k por fin consegui una cosecha continua...juasjuasjjsau con recoleccion cada mes y medio.....asi k sus dejo k tengo trabajo acumulado...
:).....
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo creo que las posibilidades de que germinen aumentan en servilletas. la manipulacion antes de meterla a tierra debe hacerse con extrema precaucion sin joder la semilla.
 
-