Como guardar la marihuana para que no se estrope?

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
862
136
53
Pues una vez bien sequita y curadita una de las mejores opciones que veo para conservar la mari durante un tiempo, son los botes herméticos, y si están cerrados al vacio mejor que mejor. Luego hay gente que las guarda en cajas de madera, botes de cristal, tuperware, etc...

Las condiciones más que deben existir para una buena conservación de los cogollos son las siguientes:

-Una humedad media constante.

-Oscuridad. Muy importante, procura que no les de la luz a los cogollos ya que destruye la resina.

-Las corrientes de aire tb son importantes, renovando asi el aire del recipiente.

-No se deben hacer cambios bruscos de temperatura o humedad a los cogollos.


También hay gente que la congela en bolsas o tarros al vacio para así conservar más tiempo de lo normal sus propiedades.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Si recolectamos los cogollos cuando todavía estan demasiado humedos es posible que a los pocos dias de tenerlos guardados crien moho y nos arruinen la fiesta,asi que recuerda:
espera a que esten secos para ponerlos en Tupperwares herméticos(altamente recomendados), guardalos en un sitio oscuro y seco y durante las siguientes dos semanas deberas abrir cada uno de los tupperwares,dar la vuelta a los cogollos y expulsar todo el aire posible antes de volverlo a cerrar,repite la operación todos los dias al menos una vez durante esas dos semanas,después de ese tiempo deberían estar listos para conservar meses y meses, en las condiciones idóneas pueden durar años.

Pon los tupperwares bien cerrados en un sitio oscuro y seco pero algo ventilado, cualquier armario ó despensa podra servir,tambien puedes conservarlos en el frigorífico, en el cajon de la verdura.

Asegurate de que estan bien cerrados y podras disfrutar
del Nectar de Maria durante largos meses.
 

Jinete

Semilla
28 Septiembre 2002
5
0
0
Conservacion

Simplemente comentaros k yo hace años k las guardo en las tipicas bolsas de pan de toda la vida y me van geniales,ha y vivo en Bcn.
Jinete :roll:
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
862
136
53
Te refieres a las bolsas de papel no??? Eso podría venir bien para secar la mari, haciendole unos agujeritos a la bolsa para que se ventile.

Para conservarla no vale, ahí no se conservaría igual que cerrada herméticamente, en la bolsa perdería propiedades muchisimo más rapido que en un bote de cristal de esos herméticos o un tuper.
 

Jinete

Semilla
28 Septiembre 2002
5
0
0
Guardar

Me refiero a las tipicas bolsas de tela,no entra luz o muy poca y traspiran estupendamente
 

Cannabislandia

Semilla
24 Septiembre 2002
14
0
0
Tambien puedes usar estas cajas creadas especificamente para la conservacion de la marihuana.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
862
136
53
Jinete, si lo que quieres es conservar la maria más tiempo, guardalá en botes herméticos ya sean de plastico, metal, cristal, etc... En una bolsa de tela no se conservará bien amigo.
 

Jinete

Semilla
28 Septiembre 2002
5
0
0
me fue bien este año pasado ,pero seguro k vuestra o tu experiencia es mucho mayor k la mia gracias.
Buenas fumadas
 
-