COMO HACER COLTUBE

body

Semilla
22 Noviembre 2006
18
0
0
Quiero hacerme un cultube, y no tengo ni idea de como hacerlo, haber si alguien tuviera algun esquema de como montar uno.

os lo agradeceria.
buenos humos a todos.
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
no es por quitarte la ilusion tio pero................ compra uno nen q tampoco son tan caros! de todas formas no tengo ni idea de como hacer uno.
suerte!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola a todos. Churu, no es por quitarte la ilusión pero en el foro ya han hecho cooltubes por poco dinero, eficientes, y lo que es más importante, disfrutando haciéndolos. Yo al menos disfruto más perdiendo el tiempo haciendo que algo funcione que bajando a la tienda sacando el fajo.

Utiliza el buscador, Body
 

body

Semilla
22 Noviembre 2006
18
0
0
Estoy contigo Cabe, gracias por el link.

Voy a ver si me recojo los materiales y me pongo a la obra.
si logro hacerlo, jejeje, ya pondre unas fotillos.

saludos.
 

canelita

Semilla
4 Diciembre 2006
14
0
0
de puta madre

Oye una idea cojonuda lo del cooltube casero con extracción, me estaba planteando montar este año un indoor casero, mmmm la idea del cooltube me seduce mogollón, lo único tengo alguna duda:

La extracción directa del cooltube???? que extracción ponerle para un armario de 1,65 m de largo X 65 cm x 1,80 m de alto, y a ser posible como adaptar un filtro antiolor.

Con respecto a la intracción y al movimiento de aire interno, comparto una idea encontrada por el foro:

Usar varios ventiladores de ordenador (precio 2 a 3 euros por ventilador "de puta madre").

Mi pregunta es: Valdrán 2 o 3 ventiladores como intractores o bastaría solo con poner una o dos rejillas de ventilación en la parte baja y enfocadas hacía arriba (para que no pille el aire nuevo del suelo, que seguro chupa más polvo).

Otra pregunta: Con respecto al movimiento de aire interno, creeis posible el usar 2 o 4 ventiladores de ordenador, 1 en cada esquina del armario enfocados en diferentes angulos para que abarquen el máximo perimetreo posible.


Bueno os dejo ahí esas dudas, y si de paso mis dudas sirven para dar alguna que otra idea para algún colegita mejor que mejor.

Saludos y mercy
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Canelita, bienvenido al foro.

Si pones un buen extractor y el armario no es muy grande, la intracción puede ser forzada, (sin intractor), si no, pon un intractor con 2/3 de la potencia del extractor, sea la potencia que sea, yo no te comento nada de esos temas que no te podría orientar correctamente, usa el buscador. Quizás te vaya de lujo una intracción con 2-3 ordenadres de pc.

Con varios ventiladores de pc la cosa va bien para mover el aire en el interior, aunque si los vas a comprar a 2-3 euros, te recomiendo que usando la misma fuente de alimentación de ordenador de 12v (o un cargador viejo) uses un ventilador oscilante de coche. Yo tuve ventiladores de ordenador, de destripar algún cacharro viejo, y luego puse el ventilador de coche, y actua mucho mejor, ya que cubre más area de cultivo, además de tener el mio 2 velocidades (11 €)

Saludos
 
-