como hacer el prensado paraguayo?

Ferihuano

Semilla
21 Marzo 2005
12
5
0
51
hola foreros, si hay alguien que realmente sepa y/o lo haya hecho, me gustaría saber como hacen el prensado y que le hechan al faso?
Bueno un saludo a todos, Ferihuano de Burzaco!!!!!
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Salvo que quieras narquear.....? pa que verga queres prensar las flores?
Prensandolo degradas el THC, y lo que algunos prensados paraguas traen extra, es ....amoniaco, meo, tierra, hojas pedorras, machos mezclados, bosta....porqueria bah...para que lo queres prensar?
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
8O 8O 8O :?
LOCO ...APRENDE A NARQUEAR EN OTRO LADO... :evil:
ESTO ES UN FORO DE CULTIVO...
MARCHE UN RATTITESTERRRRRRRRRRRRRRR...PIPI0PIPIIIPPIPIPIPIP...
MIRA Q HAY GENTE IDIOTA.... :twisted:
 

Ferihuano

Semilla
21 Marzo 2005
12
5
0
51
no es pa narquear, es para no ocupar tanto lugar con las plantas y para desaparecer un poco el barandazo
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ocupar espacio? barandazo? ajajaja hermano.. dale media pila, prensando las flores les sacas muchisima de la capacidad, se rompen las glandulas de thc, te puede sacar hongos,etc desventajas varias... para mi si necesitas prensar las flores es para venderlas. CHAN!

bahh creamos q es solo ignorancia hace caso loco, las flores no se prensan. es mas ya cuando las tenes guardadas por un tiempo en el frasco, bien manicuradas, sin ramas, practicamente se prensan solas una con otra, sin presionarse entre ellas.
 

Ferihuano

Semilla
21 Marzo 2005
12
5
0
51
y dale con lo de narco, yo escribo en japones o que?
tengo como 5 inmenzas paraguayas de 2 mts o un poco mas c/u, y muy ramificadas
NO TE PARECE MUCHO PORRO???????
Gracias por contestar, un saludo :fumador1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Toti Casalla

Ferihuano

Semilla
21 Marzo 2005
12
5
0
51
Solo quiero saber "COMO SE HACE EL PRENSADO" SOLO QUIERO SABER ESO!!
SE ENTIENDE, NO SIGNIFICA QUE VAYA A PRENSAR TODAS MIS PLANTAS
QUIERO PROBAR CON UN POCO
SI FUERA TAN ASI, ¿EL PORRO COMERCIAL PORQUE ENTONCES PEGA??????
SALUDOS DESDE BURZACO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
mira loco, yo te vua tira la posta, agarra la plantass, las secas en el horno unas dos horitas con fuego juerte, hasta quechen unpoquito de olor a quemado (eso es bueno pal teachecé sabé) luego les hechas unos do litros de pis que juntas de unos dias antes, (eso hace que se rehidraten), despues podes hecharle alguna bebida fuerte como caña de durazno pr ejemplo (eso es pa que se cure), lo metes en una lata prensandolo con un palo y una maza y lo dejas con un peso arriba pa que se haga la drapie x unos dias, despues lo sacás, lo envonves bien en cinta de embalaje ,lo enterras x un mes masomenos y despues me contás...
:wink: DE NADA
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
no hagas caso che, no sirve para nada este metodo... ademas es un asco y una villereada hacer eso con las flores. Horno? Meo?...
ademas es al pedo, segui insistiendo, y te vamos a seguir diciendo q el tema es asi, prensarlas es al pedo...
cito algo q dijiste "no te parece mucho porro"?
cuestion, NUNCA ES DEMASIADO EL PORRO jejeje
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
hola no lo prenses , el prensado es algo exclusivamente del narcotrfico ,y lo hacen con una prensa hidraulica, con las flores no hace falta aparte que es cierto que modificas quimicamente los activos de la planta ,y una cosa que no entiendo es que todos mueren por flores sin prensar y vos las queres prensar ,?en fin ,,,,un abrazo vaporizado , con northen light special sin prensar !!
 

Ferihuano

Semilla
21 Marzo 2005
12
5
0
51
mirá hueso, ya he leído algo de vos por ahí, y tb le decias a alguien que se meta no se qué en el orto, algún deseo sexual reprimido quizá?????????????
o el dedito que mostras en la foto, ES EL QUE TE COLÁS TODAS LAS NOCHES????
Bueno no es nada personal, gracias benway,por fin alguien que entendió la pregunta....... :wink: :wink: :wink: :wink: :fumador2: :fumador2: :fumador1:
lo preguntaba porque una vez prensé algunas flores, y quedaron ricas despues, eso si no le eché nada....saludos a todos
 
G

Guest

Invitado
la verdad hace lo que quieras, las flores son tuyas, pero despues del esfuerso que lleva tener algo como la gente para fumar, cagarla al final prensandolo!!!, que queres que te diga, estas majareta!!!!!!!!!!!
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Che...feri....yo tambien tengo 5 plantas de 2 metros (bah...3 son de 1,5) y aunqye parezca mucho porro no es tanto, calculo a simple vista que en total (hojas, flores y tronquitos), no creo que cada planta de mas de 200g ( * 5 = 1Kg, es soñar mucho creo), si queres juntar solo flores quizas sean 400g nada mas.
Aclaro que hablo sobre mis plantas, sativas de una altura parecida y de 1 metro de ancho maso menos.

PD: Benway te esta tirando fruta y vos le agradeces?¿?!!, que disfrutes tus limoneros!! (prensados)
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
Che ¿solo herny entendio que era un chiste lo del metodo de prensado???????? :lol: :lol: :lol: :lol:
dejense de joder...
loco prensador:
lee más :wink:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajajajajaja.... se, yo la verdad pense q era en serio, hay cada cosa q dicen aca muchachos, q ya no se q es en serio y q es en broma jejeje...

ajajajaja Benway te esta tirando fruta y vos le agradeces?¿?!!, que disfrutes tus limoneros!! (prensados) bien herny jejej!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Loco como bardean al pedo.

Sin saber nada de Ferhuano ni por qué pretendía prensar, ya lo tildaron de narco y de ignorante.

Lamentable.

5 paraguayas de mas de dos metros... Puf! eso tiene que dar, al menos 1,5 kg de cogollo seco. Eso en volumen, son varios litros eh...

Muchos aca nunca ni soñaron con cosechar esa cantidad. Tienen un armarito de 50 x 50 con 3 fluorecente, sacan 50 gr de flores cada 5 meses y se creen con autoridad para bardiar y para dar catedra de "como tratar a un cogollo"

Ferihuano, no hagas caso. Si lo que necesitas es achicar el almacenage; creo no estar errado al decirte que puedes prensar tranquilamente, una vez que esté bien seco y hayas curado al menos 20 o 30 dias.

Eso de que se destruyen las "glandulas de thc" no es mas que un romanticismo. La resina (glandulas) que contiene el thc puede sufrir la deformacion fisica que se te ocurra que el thc segurá siendo thc. Es un alcohol; para que cambie debe sufrir una transformacion quimica, no mecanica. De hecho, ocurren transformaciones quimicas que lo van convirtiendo en otros cannabinoides, precisamente merced al oxigeno.

De manera tal, que no es necesario que el cogollito se mantenga con toda la resinita ahi bonita y admirable para que se mantenga la calidad de thc.

Lo importante es que esté bien seco Para que no agarre ni moho, ni hongos, ni olor amonicoso. Incluso, me atrevo a decir, que la hierba bien secada y curada, conservará mejor el thc por tener menor contacto con el oxigeno.

No hay que agregar absolutamente nada para prensar. Cuanto mas seco, mejor.

Para los barderitos: Cuando uno viene preguntando algo; pretende respuestas a su pregunta. No busca psicologo ni test de pèrsonalidad. En este caso, solo vi bardo e informacion completamente desacertada merced a la propia ignorancia de los bardeadores.

saionara :evil:
 
G

Guest

Invitado
corrannnnn, ya vino el cabronnnnnnnn a cagarnos a pedos!!!!!!!!!!!!!! :lol:









no te chives, ehhhh!!!!, es una jodita nomas
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Gente no gasten palabras, benway le explico mejor que ninguno! juanma, fijate, ferihuano quiere saber como se hace el que te venden por ahi, y benway le dio el metodo. Si quiere hacer eso que se curta!!! ya fuee

FERIHUANO: ACA NO SABEMOS HACER PRENSADO, ACA NADIE PRENSA SU COSECHA, MAS VALE ANDA A AVERIGUAR A ALGUNA PLANTACION DE PORRO EN PARAGUAY O POR AHI... 8) POSTA TE DIGO, SIN BARDEAR... ACA LAS TRATAMOS DE OTRA MANERA.

aunque por ahi escuche que es re bueno si curas con gamexane, posta!!! pega mas dicen, eso y el meo lo mejor para prensar!!! :lol: :lol: :lol:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jajaa como me rei con este post, por que sera? :fumador2:

ferihuano lo mas importante es que te asegures ke ninguna es macho o hermafrodita, en ese caso matala de inmediato, mi primer plantacion ignorante fue como la tuya, keria llegar al prensado pero es mejor tener 1 sola planta llena de flores maduras que 10 de 2 metros llenas de hojas y/o flores con semillas.

primero asegurate su sexo. despues, asegurate que florezcan y maduren completamente las hembras, ahi cosechas las flores y vas a ver que no necesitas prensarlas, despues del secado y manicurado achican muchisimo, mas las paraguas, y las metes en frascos.
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Una super reduccion de tamaño tambien seria que hagas hachis.

Una duda que me surge con todo estos es por que el prensado cuanto menos seco pega mas?

Saludos.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
canarion dijo:
Una duda que me surge con todo estos es por que el prensado cuanto menos seco pega mas?

Saludos.

Porque es mas resinoso. Mas "gomoso" goma=resina...

Insisto. Prensar buenos cogollos para conservar, no es ninguna herejía como quieren pretender o sujerir.

Si tuviera que achicar el espacio para almacenar una cosecha tan abundante, no dudaría en prensarla. O si tuviera que transportar una cantidad importante de cogollos de manera discreta o en poco espacio.

Insisto. Si está bien secado y curado, no tiene por qué sufrir ningun tipo de alteracion ni el sabor, ni el colocon al prensar.

Me supongo que la demostrada antipatía que se tiene por la palabra "prensado" asociada a "cogollos de autocultivo" está influenciada por lo que conocemos como "faso prensado paraguayo de narcos"... Bueno, amigos... hay que saber separar... y ser : primero medido en los comentarios hacia algo que se desconoce y segundo desprejuiciado.

Un saludo.
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
che pilot mi intencion no fue bardiar, hay que saber leer entre líneas :wink:
saber prensar bien puede ser útil si como vos decis no le hace nada a los cogos
Habría que ver... vos lo prensás? ¿como se podría hacer una prensa made in casa?
Saludos
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
corrannnnn, ya vino el cabronnnnnnnn a cagarnos a pedos!!
Si, me ancabrono y con razon; porque veo que se tiene la costumbre, de bardear a cualquier visitante nuevo que viene con preguntas poco convencionales.

Esto, solo tiene la consecuencia de que ese visitante termina por no venir mas al site por ser maltratado de entrada por un puñado de "sabelotodo" con chapa de : "llevo cuatro cosechas" "llevo dos años en el foro" "llevo mas de milquinientos post" Con lo cual, podriamos estar perdiendo a una persona que quizas nunca entro en un foro marihuano, que quizas quiera aprender a hacer las cosas bien; o que incluso sea mejor y mas experimentado cultivador que mr. "llevo cuatro cosechas" "llevo dos años en el foro" "llevo mas de milquinientos post"

Sere cabron, no lo niego... Pero con razon... :wink:

Hay quizas, en todo caso; otras maneras de decirle a alguien que cosas se hacen y que no. Que cosas son cualquier gilada y que es verdad.

Claro, aca es facil bardiar, total el receptor del bardo solo puede responder con un teclado.

Imagino que aquellos que bardean posteando, no harian lo mismo si tuvieran a su interlocutor al frente en carne y hueso... de lo contrario, dudo que tengan todas sus piezas dentales intactas y la nariz en su lugar... :roll:

saionara. :fumador1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda y BK-201
15 Junio 2004
1.360
24
0
benway dijo:
che pilot mi intencion no fue bardiar, hay que saber leer entre líneas :wink:
saber prensar bien puede ser útil si como vos decis no le hace nada a los cogos
Habría que ver... vos lo prensás? ¿como se podría hacer una prensa made in casa?
Saludos
Bueno, supongo que no fue bardear la intencion. Pero vos fijate como el loco tomo como valido lo que zarpaste. Imaginate que el loco no sabe y lo hace. Le arruinaste la cosecha, man!

Yo no prenso, no tengo necesidad. Pero si la tuviera, me curraria como prensarlos sin duda.

Un saludo.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
bueno bueno..je


ke post....
jejeejj....les hago la sig pregunta a los pro de la flor..genetika No racista..je
alguno prenso flor bien curadita y la fumo dentro de 2 a 4 meses....
con una morsa nomas..y 2 tablas
NO ES EL PRENSADO TRAFICANTE....!!!!!!!! JO...!!!
salutes...coff..cofff
 

Ferihuano

Semilla
21 Marzo 2005
12
5
0
51
Bueno veo que ha tenido repercusion, insisto en la misma pregunta
si lo del prensado es falso, PORQUE ES TAN RICO Y PEGA EL PORRO COMERCIAL???????????
PPPPOOOOORRRROOOO CCCOOOOMMMEEEERRRRCCCIIIAAALLLLLLL

PARA LAS HISTERICAS!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

Ferihuano

Semilla
21 Marzo 2005
12
5
0
51
Si es verdad, el problema es de espacio, tengo que viajar a Neuquén, y no puedo andar con 10 frascos de vidrio con cogollos, se entiende??
igualmente intentaré un prensado casero, lo que no sé es si le echo algo, o no??

PORRO COMERCIAL :evil: :evil: :evil:

COMO IRRITAN ESTAS DOS PALABRAS, NO?
 
-