como hacer el prensado paraguayo?

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Re: re: como hacer el prensado paraguayo?

sabalo dijo:
ajajaj!! me gusta experimentar con mis nenas
Yo no sé por que tengo la sensación de que son las plantas a las que les gusta experimentan conmigo…
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jejejejeje
 

Gacela77

Semilla
12 Abril 2012
3
0
1
Hola vieja! tengo entendido que se prensa con miel, hay rumores que con petroleo, no se que tan confiable sera, pero lo de la miel lo he visto y dicen que queda bien.. Metes todas las flowers en un tarro o algo donde lo puedas comprimir, para que se mezclle bien con la miel. A medida que se va secando lo podes prensar con dos tablas y una morsa, como lei por ahi atras del hilo, y dejarlo secar bien...
Ni idea como quedara! yo por las dudas jamas sacrificaria asi mis hermosas amadas! jaja

Saludos! soy nuevaso en el foro y tenia ganas de responder!
 

Pachasel

Semilla
16 Noviembre 2012
27
2
3
Yo la verdad que no quiero suponer nada, pero la idea general del foro es que todos seamos autocultivadores y que se acabe el narcotrafico. Si vas a hacer prensado para lo que yo pienso me parece que das un mal ejemplo. Saludos.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Ahora me enojé yo también, me vas a perdonar journey que no esté de acuerdo con tu mensaje, no me enojé con vos, es la furia de la posición política, jeje.

A mi tampoco me interesa hacer guita con esto, lo hago justamente para no gastar guita en comprar faso y desde que empecé lo hago también porque es uno de los hobbies más lindos. Sin embargo, yo soy de la opinión que el que quiere cultivar para vender está en su derecho (no legal, claro, pero nosotros tampoco si vamos al caso), por qué me puede enojar? El que cultiva, cultiva, si lee y se instruye, buenisimo, su producción es suya y si la quiere comercial me parece fenómeno.

¿A qué voy? A que no es lo mismo la industria tabacalera y un cultiveta que le gusta fumar o no, pero le gusta cultivar y quiere dedicarse a eso. Alguien que cuida su cultivo, lo hace lo mejor posible porque lo considera un arte, y luego quiere vender su producción a su buen precio, al que considera correcto, alguien así NO ES un narcotraficante. No tiene a gente en condición de exclavitud trabajando en campos por dos mangos para luego llenarse de guita arriesgando la vida de otras personas que trabajana para él y que no tienen otra salida en el sistema que someterse a ese lugar. Esto es el capitalismo, no nos hagamos los boludos, la ley no prohibe vender porque sea malo sino porque no quieren liberar ese negocio a la gente comun que tiene que trabajar 12 horas en una fabrica y que bien podría dedicarse a tener unas plantitas bien cuidadas y luego comerciar su producción.

Ojo al piojo y a no demonizar a nadie por prejuicio, que si el riesgo es caer preso, no lo es porque hay gente mala que vende sino porque hay leyes que prohiben y penas que se ejecutan para conveniencia de algunos. Mucha gente no le gusta cutivar o no tiene tiempo, paciencia o no se le canta, y sería bueno que de la misma manera que puede comparse un collarcito o hacerse unas trencitas en una feria artesanal, pudiera comprarse unas buenas flores cultivadas por alguien que ame esta forma de vida que fomentamos en el foro.

Me parece a mi, acepto argumentos en contra, pero me enoja la demonización por reflejo, automática. Estoy en absoluto en contra del negocio de la droga, lo expresé en este foro en otro hilo acerca de la legalización, pero del negocio de grandes empresarios, no de gente de a pie. Alegria, el foro debería ser para compartir información y buenos momentos, si alguien quiere saber como prensar faso para venderlo o transportarlo (lo cual me parece horrible, tan lindos son los cogollos como para hacerlos mierda así), que pregunte me parece lo más sano.


Bueno, pero si no les gustan mis ideas, no se preocupen que tengo otras :D . Así decía Marx (Groucho)



P.D.: Journey, de onda, en vez de levantarte a las 6 y volver a las 20, no preferirías tener más tiempo libre? Quiero decir que ser trabajador, trabajar mucho y duro, no es ninguna virtud, es una pena que la gente deba trabajar tanto para vivir bien o a veces ni eso. No me quiero meter en tu vida, solo pienso que nadie debería levantarse para trabajar a las 6 y volver a las 20, es algo que habría que tratar de impedir y no fomentar, mucho menos poner como ejemplo. Me encantó lo que dijo Mujica en esta conferencia:

[video=youtube;3cQgONgTupo]http://www.youtube.com/watch?v=3cQgONgTupo[/video]

Un abrazo, man.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikov y julijulie

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Gracias por los consejos! No me enojan, al reves me vienen bien. Obviamente los voy a tomar y mucho los aplicare!

te mando un abrazo
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Igual me fui a la mierda, jajaja, me siento mal. No soy quien para aconsejar, está todo bien, no era para que borres tu mensaje, las opiniones de cada uno son valiosas y está bueno el contraste. No tengo en claro tener razón en lo que digo, la hago muy facil y es mucho más complejo.

Sigamos con lo de siempre :cosecha:
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Ahora me enojé yo también, me vas a perdonar journey que no esté de acuerdo con tu mensaje, no me enojé con vos, es la furia de la posición política, jeje.

A mi tampoco me interesa hacer guita con esto, lo hago justamente para no gastar guita en comprar faso y desde que empecé lo hago también porque es uno de los hobbies más lindos. Sin embargo, yo soy de la opinión que el que quiere cultivar para vender está en su derecho (no legal, claro, pero nosotros tampoco si vamos al caso), por qué me puede enojar? El que cultiva, cultiva, si lee y se instruye, buenisimo, su producción es suya y si la quiere comercial me parece fenómeno.

¿A qué voy? A que no es lo mismo la industria tabacalera y un cultiveta que le gusta fumar o no, pero le gusta cultivar y quiere dedicarse a eso. Alguien que cuida su cultivo, lo hace lo mejor posible porque lo considera un arte, y luego quiere vender su producción a su buen precio, al que considera correcto, alguien así NO ES un narcotraficante. No tiene a gente en condición de exclavitud trabajando en campos por dos mangos para luego llenarse de guita arriesgando la vida de otras personas que trabajana para él y que no tienen otra salida en el sistema que someterse a ese lugar. Esto es el capitalismo, no nos hagamos los boludos, la ley no prohibe vender porque sea malo sino porque no quieren liberar ese negocio a la gente comun que tiene que trabajar 12 horas en una fabrica y que bien podría dedicarse a tener unas plantitas bien cuidadas y luego comerciar su producción.

Ojo al piojo y a no demonizar a nadie por prejuicio, que si el riesgo es caer preso, no lo es porque hay gente mala que vende sino porque hay leyes que prohiben y penas que se ejecutan para conveniencia de algunos. Mucha gente no le gusta cutivar o no tiene tiempo, paciencia o no se le canta, y sería bueno que de la misma manera que puede comparse un collarcito o hacerse unas trencitas en una feria artesanal, pudiera comprarse unas buenas flores cultivadas por alguien que ame esta forma de vida que fomentamos en el foro.

Me parece a mi, acepto argumentos en contra, pero me enoja la demonización por reflejo, automática. Estoy en absoluto en contra del negocio de la droga, lo expresé en este foro en otro hilo acerca de la legalización, pero del negocio de grandes empresarios, no de gente de a pie. Alegria, el foro debería ser para compartir información y buenos momentos, si alguien quiere saber como prensar faso para venderlo o transportarlo (lo cual me parece horrible, tan lindos son los cogollos como para hacerlos mierda así), que pregunte me parece lo más sano.


Bueno, pero si no les gustan mis ideas, no se preocupen que tengo otras :D . Así decía Marx (Groucho)



P.D.: Journey, de onda, en vez de levantarte a las 6 y volver a las 20, no preferirías tener más tiempo libre? Quiero decir que ser trabajador, trabajar mucho y duro, no es ninguna virtud, es una pena que la gente deba trabajar tanto para vivir bien o a veces ni eso. No me quiero meter en tu vida, solo pienso que nadie debería levantarse para trabajar a las 6 y volver a las 20, es algo que habría que tratar de impedir y no fomentar, mucho menos poner como ejemplo. Me encantó lo que dijo Mujica en esta conferencia:

[video=youtube;3cQgONgTupo]http://www.youtube.com/watch?v=3cQgONgTupo[/video]

Un abrazo, man.

Me gusto, comparto con vos amigo.
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Ahora me enojé yo también, me vas a perdonar journey que no esté de acuerdo con tu mensaje, no me enojé con vos, es la furia de la posición política, jeje.

A mi tampoco me interesa hacer guita con esto, lo hago justamente para no gastar guita en comprar faso y desde que empecé lo hago también porque es uno de los hobbies más lindos. Sin embargo, yo soy de la opinión que el que quiere cultivar para vender está en su derecho (no legal, claro, pero nosotros tampoco si vamos al caso), por qué me puede enojar? El que cultiva, cultiva, si lee y se instruye, buenisimo, su producción es suya y si la quiere comercial me parece fenómeno.

¿A qué voy? A que no es lo mismo la industria tabacalera y un cultiveta que le gusta fumar o no, pero le gusta cultivar y quiere dedicarse a eso. Alguien que cuida su cultivo, lo hace lo mejor posible porque lo considera un arte, y luego quiere vender su producción a su buen precio, al que considera correcto, alguien así NO ES un narcotraficante. No tiene a gente en condición de exclavitud trabajando en campos por dos mangos para luego llenarse de guita arriesgando la vida de otras personas que trabajana para él y que no tienen otra salida en el sistema que someterse a ese lugar. Esto es el capitalismo, no nos hagamos los boludos, la ley no prohibe vender porque sea malo sino porque no quieren liberar ese negocio a la gente comun que tiene que trabajar 12 horas en una fabrica y que bien podría dedicarse a tener unas plantitas bien cuidadas y luego comerciar su producción.

Ojo al piojo y a no demonizar a nadie por prejuicio, que si el riesgo es caer preso, no lo es porque hay gente mala que vende sino porque hay leyes que prohiben y penas que se ejecutan para conveniencia de algunos. Mucha gente no le gusta cutivar o no tiene tiempo, paciencia o no se le canta, y sería bueno que de la misma manera que puede comparse un collarcito o hacerse unas trencitas en una feria artesanal, pudiera comprarse unas buenas flores cultivadas por alguien que ame esta forma de vida que fomentamos en el foro.

Me parece a mi, acepto argumentos en contra, pero me enoja la demonización por reflejo, automática. Estoy en absoluto en contra del negocio de la droga, lo expresé en este foro en otro hilo acerca de la legalización, pero del negocio de grandes empresarios, no de gente de a pie. Alegria, el foro debería ser para compartir información y buenos momentos, si alguien quiere saber como prensar faso para venderlo o transportarlo (lo cual me parece horrible, tan lindos son los cogollos como para hacerlos mierda así), que pregunte me parece lo más sano.


Bueno, pero si no les gustan mis ideas, no se preocupen que tengo otras :D . Así decía Marx (Groucho)



P.D.: Journey, de onda, en vez de levantarte a las 6 y volver a las 20, no preferirías tener más tiempo libre? Quiero decir que ser trabajador, trabajar mucho y duro, no es ninguna virtud, es una pena que la gente deba trabajar tanto para vivir bien o a veces ni eso. No me quiero meter en tu vida, solo pienso que nadie debería levantarse para trabajar a las 6 y volver a las 20, es algo que habría que tratar de impedir y no fomentar, mucho menos poner como ejemplo. Me encantó lo que dijo Mujica en esta conferencia:

[video=youtube;3cQgONgTupo]http://www.youtube.com/watch?v=3cQgONgTupo[/video]

Un abrazo, man.
Me tome el trabajo de leerlo todo... esta muy bueno, muy buena opinion...
Saludos!
 

M.g.tuka

Cotiledon
A nahhh

Jajaja paz y amor miren el foro bardo que armaron por que un mancito pregunto como prensar el fasin jajajajaja. Aprendan a ser mas tolerantes che
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
La verdad que yo prefiero las flores... pero aveces me gusta probar el prensado...
Para prensar mezclo flores con restos de hojas... y le echo un chorrito de miel caliente con una gota de agua...
Y lo prenso con un molde y algo bien pesado arriba...
Esta bueno para hacerlo con los restos de manicurado y las hojas (y los cogollos que son muy chicos)... Por lo menos yo no lo haria con grandes cantidades... se pierde sabor...
Saludos!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Como hacer mierda dañina para la salud a partir de marihuana ez la pregunta, ¿no?

Esto solo puede servir a masoquistas o a vendedores de esa bazofia pestilente.

No le veo el sentido.

Por muy simple que sea la pregunta hay que escarbar un poquito y pensar...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,mierda o no cada uno con su cosecha hace lo que quiere. Entro el muchacho y lo forraron..si sabes como se prensa,pues le contestas,y si no,pues a otra cosa. Los defensores de la virtud y la moral me revientan,y mas cuando ponen verdes a los narcos y cuando se les acaba la cosecha y van a comprar al vendedor(suele ser un "colega") le comen hasta la polla si hace falta.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Claro hombre. Claro.

Sirve para mucho el prensado paraguayo.

Es como pedir aprender como hacer hachís con aceite de coco y henna.

Total es su cosecha ;)

Na, sigue defendiendo tu moral y virtud.
Aunque eso te revienta.
Es autodestructivo.

:)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo virtudes raramente defiendo,sobre todo porque de estas tengo pocas,y como todos soy un cumulo de vicios y de defectos. Pero no me gustan los dobles raseros y la gente hipócrita...del tipo muerte a los narcos,y luego van a comprar con la mejor de sus sonrisas,y ademas alardeando de amistad con su camello. Ademas,que cada uno se suicida como le apetece. "Encuentra lo que amas,y deja que te mate".(Charles Bukowski)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo virtudes raramente defiendo,sobre todo porque de estas tengo pocas,y como todos soy un cumulo de vicios y de defectos. Pero no me gustan los dobles raseros y la gente hipócrita...del tipo muerte a los narcos,y luego van a comprar con la mejor de sus sonrisas,y ademas alardeando de amistad con su camello. Ademas,que cada uno se suicida como le apetece. "Encuentra lo que amas,y deja que te mate".(Charles Bukowski)
Yo tampoco trago a los hipócritas, es lo peor que se puede ser.


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

Pelado90

Semilla
3 Marzo 2017
16
2
3
34
Sinceramente no entiendo el sentido del pensarlo, yo tengo 7 plantas y ni se me ocurre prensar... para prensado sigo comprando paraguayo que es una porquería, por algo uno tiene plantas...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno hay gente que se hace su propio hachis de calidad porque el de la calle no sirve..entiendo que alguien quisiera hacerse su "prensado superior". Y si es para algun otro objetivo ,mientras no se explique aqui pues no pasa nada. Solo pidio una receta. Ademas,el inicio del post fue hace doce años.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikov

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
me cuelgo del tema dado que la mitade mi cosecha del/014 la prense sin aditivos. compre esas cajitas de fibro facil con tapa adecuados en tamaño y puse ahi la mota con 15deis de secado segun el arte, tapa y peso considerable sobre ella rocie un poco con agua oxigenada por fuera nomas y deje sin molestar por 30dias more. salio un poco flojo pero era de primera. asi de sencillo no hay que mear ni poner cola solo presion y tiempo. al convidar mentia quel prensado era dela zona del guayra colombiano todos quedaban:confused::eek:o_Odespues ni se acordaban. lo hice sin consultar, eslo mejor. :D
 

untipomas

Semilla
1 Marzo 2017
31
23
8
40
Así como una manzana o una banana "se ponen negras" si las cortas o pelas y dejas expuestas al aire, el thc, se degrada por un proceso de oxidación idéntico.

Puede que "no ocupes espacio" pero a menos que tengas 4 kilos... Yo que vos controlo que no se pase con el curado y en el punto justo guarda al vacío, hoy por hoy es una boludez, es barato y no deja "barandazo"

Y no culpemos a los que reaccionan... Quien en su sano juicio espera 45 (o mas) la flora, seca, cura y después la caga prensándolo??
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Acumbayá

Crecimiento
16 Febrero 2017
31
47
23
41
Hola. Tenía ganas de comentar la vez pasada y como era viejo el post no lo hice, pero ya que sigue aca estoy. Yo cultivo y fumo hace muchos años. Al principio hasta casi me daba lástima desarmar un lindo cogollo para picarlo, hoy por hoy, no estoy en desacuerdo en prensarlo e incluso probé con un par de frascos hace 2 años y lo volvería a hacer. Yo hago cultivo exterior anual y saco entre 3 y 5 Kg. La cantidad de espacio que ocupan esa cantidad de cocos es tremenda, y si lo prensas fumar se fuma igual y pegar pega igual y oler huele igual. Sólo no es tan atractivo a la vista. Están los que pican con picachu y los fundamentalistas de la tijera. Los que van con los químicos y los que van con lo orgánico. Hay que aprender a respetar al otro y no creerse que uno siempre tiene la verdad.
Obviamente no vas a ser tan corto de mente para poner cogollos en un contenedor, tirarle amoniaco, prensarlo y enterrarlo 1 mes a que se pudra como con el prensado paragua pero prensando en seco los cogollos se ahorra un lugar tremendo cuando tenes mucha producción.
Y de ultima, con sus propias flores cada uno hace lo que le pinta y no debería molestarle a los demás.
Es sólo mi humilde opinión. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: petercann

Facundottty

Semilla
11 Agosto 2018
1
0
1
23
Les cuento que un día re loco después de fumar prensado con mis amigos nos pusimos a pensar como se haría el prensado. Buscando en Google encontramos esto y me lo puse a leer todo, piré demasiado ajajaja pensando que era del 2005 y de que sería de la vida de ustedes ahora y de como se conocían entre ustedes por el foro
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola. Tenía ganas de comentar la vez pasada y como era viejo el post no lo hice, pero ya que sigue aca estoy. Yo cultivo y fumo hace muchos años. Al principio hasta casi me daba lástima desarmar un lindo cogollo para picarlo, hoy por hoy, no estoy en desacuerdo en prensarlo e incluso probé con un par de frascos hace 2 años y lo volvería a hacer. Yo hago cultivo exterior anual y saco entre 3 y 5 Kg. La cantidad de espacio que ocupan esa cantidad de cocos es tremenda, y si lo prensas fumar se fuma igual y pegar pega igual y oler huele igual. Sólo no es tan atractivo a la vista. Están los que pican con picachu y los fundamentalistas de la tijera. Los que van con los químicos y los que van con lo orgánico. Hay que aprender a respetar al otro y no creerse que uno siempre tiene la verdad.
Obviamente no vas a ser tan corto de mente para poner cogollos en un contenedor, tirarle amoniaco, prensarlo y enterrarlo 1 mes a que se pudra como con el prensado paragua pero prensando en seco los cogollos se ahorra un lugar tremendo cuando tenes mucha producción.
Y de ultima, con sus propias flores cada uno hace lo que le pinta y no debería molestarle a los demás.
Es sólo mi humilde opinión. Saludos!
Al prensarlo rompes los tricomas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

nahuelmarihuano

Semilla
16 Julio 2019
1
0
1
28
aca te dejo 1 link de un video de como prensar lo que pone es mermelada de durazno espero que te sirva
PD: si me queres dar un frasquito por la ayuda no me quejo y de paso ayudo a sacarte tanto porro de encima jajajaja
 
-