Como hacer fertilizante de MAGNESIO casero?

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Hola gente, creo que mi planta tiene carencia de magnesio a pesar de que la alimente con Top Veg. Mi pregunta es ¿como puedo aportarle magnesio de forma casera?
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Tendrías que hacerle caldos o aportarcelo seco y molido en forma solida, todo tipo de legumbres (semillas) lentejas, pipas o semillas de jirasol frijoles o porotos. Es importante que sea materia seca también la menta o hierba buena aporta magnesio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cultivator97

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Tendrías que hacerle caldos o aportarcelo seco y molido en forma solida, todo tipo de legumbres (semillas) lentejas, pipas o semillas de jirasol frijoles o porotos. Es importante que sea materia seca también la menta o hierba buena aporta magnesio.
Genial, tengo legumbres en casa y tambien menta. Las muelo con un mortero y dejo macerando en agua una noche entera sera suficiente?
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Genial, tengo legumbres en casa y tambien menta. Las muelo con un mortero y dejo macerando en agua una noche entera sera suficiente?
Si esta todo seco te sera mas fácil hacerlo polvo y se disolverá mejor,
con un día en agua estaría bien se acabaría de descomponer en el sustrato.
Esta forma seria algo mas concentrada para la versión rápida pones a hervir cualquier tipo de hojas secas si son de menta mejor y riegas con eso.
Lo digo por que puede venir bien hacer esto por si no tienes legumbres.
 
-