Como hacer hachis con los machos

ZM02

Semilla
2 Enero 2020
20
1
3
Hola leí que los machos no son tan malos ya que se les puede extraer polen para hacer hachís es verdad porque tengo 3 machos
Si es cierto alguien que sepa y me pueda compartir el proceso para extraer el polen ya que sólo lo eh echo con los cogollos de la hembra y nunca con el macho
 

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Muy buenas como tú dices se puede sacar el polen de los machos pero ese polen solo sirve para fecundar las hembras para que saquen semillas saludos y buenos humos
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola leí que los machos no son tan malos ya que se les puede extraer polen para hacer hachís es verdad porque tengo 3 machos
Si es cierto alguien que sepa y me pueda compartir el proceso para extraer el polen ya que sólo lo eh echo con los cogollos de la hembra y nunca con el macho
Extracciones sólidas va a estar dificil, lo que si podrias hacer leche o mantequilla con los machos. Desconozco si el resultado será psicoactivo, pero creo que es la mejor forma de extraer los canabinoides que haya en la planta, ya que el polen del macho no es el "polen" de las hembras (tricomas, llamados polen de forma coloquial) con el que se hace hachís
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
lo que llaman polen, no deja ser tricomas de plantas hembra. los machos en el contenedor o en la compostadora es donde mejor están.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariweed
-