como hacer hydro casero

Guixe

Semilla
8 Abril 2010
2
0
0
Hola,
Soy morati llevo un par de años desconectado del mundillo pero ahora que tengo un poco mas de tiempo quiero volver a entrar, y con fuerza. Quiero aprovechar mi antiguo interior(actualmente es un especie de hinvernadero/trastero). Quiero hacer una pequeña sala en su interior, es decir un interior dentro de otro interior. Quiero aprovechar un espacio de 1.5 por 1.75 aproximadamente, aun no lo he decidido. Pero no voy a enrollarme mas por que seguro que hay alguno tema ya de lo que quiero preguntar. Haber si alguno me lo podeis facilitar.

La cosa está en que quiero fabricarme un hidroponico enterito a medida para el indoor. Haber si podeis pasar un enlace.
Gracias de antemano
 

jbarcelo19

Semilla
8 Abril 2010
1
0
0
Yo tengo un hidro casero de las medidas esas que no utilizo porque me quede sin espacio para cultivo, si te interesa te puedo mostrar fotos te lo dejaria a un buen precio. Un saludo.
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
Mira, esto es un hidropónico casero donde puedes ver toda la evolución desde el inicio hasta los resultados de la cosecha :)

http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-hidroponico-f20/seguimiento-completo-cultivo-hidroponico-t11009.html

Una bandeja, un deposito de plástico, unos tubos y unos goteros, una bomba de agua de acuario y macetas. Que te cansas de hidropónico, todo lo puedes usar también para tierra y así te evitas el curro de regar cada 2-3 días. Pero si lo pruebas no te cansarás porque las diferencias son grandes entre esto y la tierra :)

Saludos.
 

Guixe

Semilla
8 Abril 2010
2
0
0
Gracias a todos por vuestras respuestas. Muy majo ese photoshop mongoose. Y el seguimiento del hydro increíble, ojala puedamontarme el hidro y funcione igual de bien
 
-