maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
Que tal amigos, les queria compartir un tutorial que hice de como hacer un excelente lubricante que es bueno para estimular la vagina, ya que esta tiene muchos receptores cannaboides, se logra una estimulación que puede estallar en muchas sensaciones, ademas de que también sirve como una terapia en mujeres que tienen dificultad para las relaciones sexuales, ya sea por timidez, ansiedad, nerviosismo, poca lubricación, poco animo de sexo.
Obviamente hay que saber llevar la medida, no hay usar mucho, solo lo adecuado que logre una estimulación sin llegar a colocar mucho( por lo menos si no se quiere llegar a quedar colocada).

Este lubricante es medicinal en muchas ocaciones y en otras es muy bueno para el cachondeo, puede producir multiorgasmos y muchos de ellos con mucha intensidad. A ver si algun día se animan a usarlo, pues es bién sabido que el sexo siempre es mejor con marihuana, pues ahora imaginense la marihuana directo en la vagina.

Esta preparación que ae muestra en el video, simula ser como el de la famosa marca comercial, "Foria", que si bién la preparación no es igual pero su efecto es igual y mucho mas barato de hacer. Si se llega a usar hay que esperar unos 15 a 30 min a que se absorba y haga efecto, pero siempre recuerden calarlo poco a poco, no vayan a usar mucho que podrían quedar muy colocadas!!

 
D

Deleted member 112839

Invitado
Maorio prueba ha hacer supositorios gordos y nos cuentas qué tal ?
 
  • Jaja
Reacciones: J@n1
-