Como hacer q tiren rectas????

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
Aver compañeros¡ (esto de ser nuevo,... nada más q me surgen dudas :? ) q les puedo hacer a las nenas? Esq he observado q hacen més o menos el efecto girasol, es decir q la punta de las plantas se orienta a donde esta el sol en cada momento; y esto (creo q es por eso) hace q los tallos estén un pelín retorcidos, q les hago para q tiren rectas????? Es normal eso del efecto girasol?????? Puede ser por falta de luz directa?????? Contestarme please¡¡. Un saludo :? :? :?:
 

Rayman

Semilla
19 Mayo 2002
40
1
0
Hola!!

Creo que es normal que la planta intente coger el máximo de Sol con sus hojas. Éstas són cómo placas solares, recogen la energia solar.

Si se te tuerce, puedes girarla de vez en cuando, así se compensará.

Venga!!!
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
La has torcido tu? o se ha torcido ella?. Si la has torcido tu, puedes ponerla derecha girandola para que quede mirando al norte. Y si se ha torcido ella, dejala, ella sabe (o debería saber) lo que más le conviene.
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
Se ha torcido ella solita, vamos¡¡ yo por si akso no las he tocado, pero me tenía preocupadillo la cosilla, bueno, pues graciès x aclararme. Ciao
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Es normal que se giren, buscan el sol como los girasoles, hay gente que las ata a un palo para que crezcan rectas, yo no, yo la dejo que ella haga lo que necesite para buscar el sol, si quieres de vez en cuando puedes girar la maceta.
 
-