como hacer que te pegue el porro

Ksade

Semilla
23 Septiembre 2019
5
0
1
33
hola, perdonen por mi ignorancia pero mis amigos me dicen que lo tengo que tragar, pero tambien lei que hay que inhalarlo. cualquiera de las 2 es valida? gracias
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si quieres que el porro te pegue, róbale la cartera.
 
  • Jaja
Reacciones: sensei0021

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno, ahora en serio. Hay mil maneras de consumirla. Puedes fumarla, comerla (ATENCIÓN! No es pegarle un mordisco a un cogollo!! Lleva un proceso antes de poder comerla), beberla, vaporizarla, crema, tintura, y un largo etcétera.
 

Ksade

Semilla
23 Septiembre 2019
5
0
1
33
gracias, pero creo que no se entendio un poco mi pregunta, que era si hay una forma correcta de fumarla, porque siempre trago el humo pero me deja un ardor de gargante bien feo
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
gracias, pero creo que no se entendio un poco mi pregunta, que era si hay una forma correcta de fumarla, porque siempre trago el humo pero me deja un ardor de gargante bien feo
El ardor de garganta depende de lo que fumes pero la marihuana en sí ya tiene componentes irritantes, por eso aumenta la mucosa al fumar y terminas tosiendo cuando le pegas una buena calada. Jeje. Pero tragar el humo? El humo se aspira como si respiraras por la boca y lo llevas hasta los pulmones donde las membranas absorven el thc, bcd y todo lo demás y lo transporta a la sangre. En la pancita van si te los comes. Jajajaja!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
jajajaja pedos con olor a marihuana

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
-