como hacer sufrir a la planta.

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si no la ha soltado ya, no busques milagros.
La mejor manera de hacerla sufrir, es dejarla los tres días antes de cortar a oscuras y sin regar (stress hidrico y luminico). Todo lo demás que te cuenten y a estas alturas = hacer el canelo.
 

cogoyo_white

Semilla
2 Noviembre 2007
19
0
0
tu krees k tu darias mas rendimientos en el trabajo, si te hacemos tener stres, cortarte i eso?, yo kreo que lo mejor es mimar a la planta , i darle todo lo que necesite , nada de hacerla sufrir, es mi opinion tu puedes hacer lo ke kieras, pero yo no lo ago ila verda que este año e fumao una wena wena wena yerba, bien sana, i kon un sabor increiblemente sabroso :D salud2
 

FENIX

Semilla
2 Noviembre 2007
9
0
0
Compraos LA BIBLIA de la marihuana, en ese libro te dice que nada de hacerla sufrir, que porque tu la estreses no te dará mas resina, si no lo ha hecho ya no lo hará
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
En realidad el stress de la planta y esa producción de resina es una reacción natural de la planta a una condición "anormal"

Hay gente que dobla las ramas, hasta casi partirlas, y dicen que esas ramas son más fuertes porque la planta realiza un esfuerzo "extra" en la reparación, yo lo hice y la verdad que no noté gran diferencia.

En el caso de dejarlas varios días a oscuras, la planta realiza un último arreón de resina, similar al que produce por stress hídrico (varios días sin regar), es como si la planta fuese consciente de que va a palmarla.

Yo no riego la última semana, de esta manera te aseguras dos cosas, una que no vas a tener problemas de moho en el secado (porque la planta está prácticamente seca y tira de las reservas de las hojas grandes), y por otra parte se manicura mejor la hojarasca seca que si la cortas recién regada.

El caso que no existen REMEDIOS MAGICOS para que una planta que no haya resinado de repente se ponga a escurrir de resina, ni stress ni cortes, ni clavos atravesados ni leches, eso se consigue seleccionando razas resinosas y haciendo las cosas bien desde el principio. A última hora = lo único que puedes hacer es cagarla y joder la planta.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
FENIX dijo:
Compraos LA BIBLIA de la marihuana, en ese libro te dice que nada de hacerla sufrir, que porque tu la estreses no te dará mas resina, si no lo ha hecho ya no lo hará
Cuidado con la Biblia de la marihuana, Cervantes dice alguna burrada considerable.
Mejor leed las FAQ de este foro.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Devil con esto
""Hay gente que dobla las ramas, hasta casi partirlas, y dicen que esas ramas son más fuertes porque la planta realiza un esfuerzo "extra" en la reparación, yo lo hice y la verdad que no noté gran diferencia""
Tal vez te refieras al metodo de superproduccion canadiense?es por curiosidad....
Por lo de hacerlo sufrir, hay muchos mitos, pero mas facil para convencerte a si mismo es hacer la prueba con dos plantas o confiar en lo que te dicen los expertos...
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Nose si me direis tonto o algo,pero si dejas una planta a oscuras en lugar de estress no acaba antes su ciclo de floracion?Tal vez me equivoque,a ver si alguien me saca de esta duda

P.D:Tanto como yo como la gente de este foro creo q ven una tonteria clavarle chinchetas al tallo,hacerles cortes "meterles tripis"lo mejor hacer algo natural como dice devil de lo del agua.

SALUDOSS
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola, si que hay varios metodos, yo particularmente las baje al salón de casa y las coloco delante de la televisión y les pongo a ver el tomate y ar, y hostias me han dado casi dos kgr. de resina. Y eso no es todo jejeje...
Hay otro más violento, nada de clavarles chichetas ni esas niñeces, me pillo el cortacesped del vecino que lo tiene oxidado y de los antigüos de cuchillas y se lo enseño a la planta y tiembla del stres y me dan 2 kg de cogollos sólo en una rama, imaginate...

Una preguntita; ¿Por qué coño nos gusta tanto torturar y hacer sufrir a los demás seres vivos?
Groucho Marx; Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perro...
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
El unico metodo de estres demostrado es el de ponerle musica de tamara a las hojas mas altas y los cogollos multiplican su tamaño x 30 mas o menos.


Din din din , post repetido nº 1millon!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
cresis dijo:
Tal vez te refieras al metodo de superproduccion canadiense?es por curiosidad....
Por lo de hacerlo sufrir, hay muchos mitos, pero mas facil para convencerte a si mismo es hacer la prueba con dos plantas o confiar en lo que te dicen los expertos...
Si, eso de partir la rama hasta sentir un "clack" y que luego se forma un codo en la zona que se ha partido ya lo probé. A mi lo que me han dicho que va muy bien para aumentar producción es la poda FIM (cortar parte de la punta de las ramas justo cuando empieza la floración, lo que pasa que soy un vago integral y eso de podarme doscientas ramas no me va)

También había por ahí un post sobre quemar cogollos para producir una segunda floración (lo que pasa es que me pone la planta así los ojitos como un perrillo y no la puedo chamuscar)

Por lo general solo recomiendo el stress hidrico y luminico, dejemos los experimentos para el profesor bacterio.
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
la unica manera de hacerla sufrir q tengo, es no hablarle mas de un dia...... la prefiero sana, grande, contenta con lo q le hago y doy, a hacerla sufrir para mi propia satisfaccion, mi satisfaccion es verlas crecer y brotar, si despues por su genetica me dan cogollos resinosos sera por eso, su genetica, no por mi mala idea de hacerlas sufrir...salu2
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
lo k se suele hacer antes de kortar la planta es dejarla de regar 1 dia o dos antes y a oskuras totalmente asi se supone k se estresa mas y exa mas resina
 

brubioxD

Semilla
15 Julio 2011
80
1
6
chile
hola

necesito una manera para que la planta sufra y suelta la resina.
no es por ser pesado pero no seas ingenuo eso no sirve de nada la resina depende un poko en como la cuides y de su raza genética ( no puedes comparar la resida de una indica ej: blue berry con una regular que usan para dar de comer a las catitas ) NO HAY COMPARACIÓN EN THC Y PRODUCCIÓN
eso saludos tómalo como un consejo :)
 
-