...como hacer....

¿....?

Semilla
14 Octubre 2006
6
0
0
hola muy buenas alguien me podria enseñar la bombilla de su interior i decirme cuantos voltios tiene???? tambien me podiais enseñar algunos interiores (los ventiladores, las bombillas, los tubos, ........).



.gracias. :roll: :roll: :roll: :?: :?:
 

fedaykin

Semilla
2 Septiembre 2006
33
0
0
buenas, mira antes q nada te aconsejo usar el buscador, hay muy buenos datos sobre el tema en esta pagina, el ingenio humano siempre sorprende, por otro lado te puedo aconsejar en lamparas la phillips master son-t pia "agro" (sodio a alta presión)q es la q uso y me viene dando muy buenos resultados de crecimiento, si queres pone esas especificaciones en el google y mirala pero la potencia del foco va a depender del tamaño del lugar donde quieras plantar, sino te puede traer problemas de temperatura, costos... etc etc, yo estoy usando una de 400 en un lavadero de 1,70 por 80 cm y va tranqui, pero en fin deberias especificar mas las caracteristicas de tu armario o donde sea q pienses hacerlo.
y para las paredes te recomiendo tergopor o blanco mate, q reflejan muy bien la luz...
con el tema de la ventilacion ahi no te puedo ayudar por q por suerte en mi lavadero circula mucho aire y ahora q se viene el verano les voy a cambiar el periodo de luz a la noche y q duerman de dia asi evito q la lampara este encendida en las horas pico de calor
y un matafuego obviamente... q apaga muy bien los incendios jeje, siempre hay q estar prevenido...
 
-