como hago¿?¿?

G

Guest

Invitado
soy principiante, es mi primer cosecha y tengo unas dudas,,el proceso de secado lo tengo claro pero se trata de secarlas y ya esta?? las seco y ya puedo fumarlas?? ah y la hierba q se compra en piedra, como se hace para comprimirla y q qede como te la venden?? q tengo q acer para q qede como te la venden y secandolas ya se pueden fumar??

agradezco q me saqen las dudas
buena cosecha y buenos pires 8)
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
secado.

Hola jobero como va, la plata esta fara fumar despues de el secado y curado, ahi esta en su punto mas rici digamos, pero si la fisura es grande se puede fumar despues de secada o ni bien se pueda quemar :twisted: .
Yo la dejo secando un par de semanas a oscuras en lugar ventilado y luego la paso a frasco de vidrio hermetici y ahi la curo, la ventilo cada dos o tres dias y queda bien. Si queres hacer una piedra 8O , cosa que no te recomiendo ni ahi, prensala con una prensa, podes hacerte una prensa con un caño de agua o con lo que se te ocurra, pero lo bueno que tiene el faso caserito lo matas, eso si, ahorras mucho espacio.
Pero de un par de plantones sacas faso para todo el año y lo guardas en un cajon de 30*30*30.
Vos queres venderla???????????????
Suerte
 

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
Lo bueno de prensarlo es que evitamos el contacto con el aire.
Como sabran el THC en presencia de oxigeno pasa a CBD (el cual no tiene propiedades psicoactivas, pero si gusto). Por suerte una parte del CBD pasa a THC en el proceso de maduracion (30 dias en oscuridad y aereado)
Yo pienso que tiene que haber un equilibrio fino entre dejar pasar un tiempo y luego aislarlo del oxigeno completamente.
Lo mejor un bollón hermetico.
Dejar pasar unos 30-40 dias mejora el gusto y la clorofila (que hace que rasque la garganta) se descompone y queda suave pero pega.
Para guardar lo mejor es prensar así minimizamos el contacto con el aire.
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46