como hazer un indoor reciclado al 100 %

exterko

Semilla
28 Noviembre 2006
7
0
0
la idea es hazer un armario sin gastarse nada de pasta o muy pokita reciclando obgetos o obteniendolos de la calle ( ayutamientos, multinacionales e.t.c ) joder un poco al estado y las multinacionales :twisted: y fumar unos poros de calidad , :lol:
esperemos no sea censurado en este foro y poder llevarlo todo adelante ,
la primera mision es obtener foco y para ello hemos eskojido a una multinacional del automovil ,esas ke ponen unos preciuosos focos de 250w mixtos com bombilla de halogenorus para ke se bean bien sus flamantes coches de lujo,ke se jodan a por ellos
si no me censuran mañana pondre fotos del asunto :roll:

saludos
 

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Muy interesante tu propuesta, la voy a seguir mu de cerca, ya que he cultivado con unos amigos que estaban aqui en Sevilla estudiando, pero ahora san ido pa' Madrid y me tengo que monta mi propio tinglao y de pasta voy un poko mal, espero no tenor que "chuscarle" los faros a ningún audi, pero weno ya se vera...
 

nadie_ats

Oldtimer
exterko dijo:
la primera mision es obtener foco y para ello hemos eskojido a una multinacional del automovil ,esas ke ponen unos preciuosos focos de 250w mixtos com bombilla de halogenorus para ke se bean bien sus flamantes coches de lujo,ke se jodan a por ellos
si no me censuran mañana pondre fotos del asunto :roll:

saludos
Desde luego muy listo no eres ........ hay miles de maneras de decir las cosas , y lo parece que intentas es enseñar como hacer un indoor robando cosas , lo cual es delito , como te pillen robando el foco vas a flipar , un foco de 250w vale ni 100 euros , que no es nada en comparacion de lo que te van a meter de multa .Despues te quejaras de la policia cuando te detengan por entrar en una propiedad privada ........... vandalismo y robo .

Te repito , las cosas se pueden decir de miles de formas . Ademas la mayoria de cosas se pueden conseguir gratis sin infringir la ley , solo hay que ser un poco listo , yo te lo podria explicar , pero como veo que eres un niñato ni me molesto , tus palabras lo dicen todo ... "joder un poco al estado y las multinacionales" .Ademas la bombilla no te va a servir , porque estara muy usada y no emitira casi lumenes , ¿por lo que por un balastro que vale 40 € te vas a poner a robar ?

Porcierto , ¿cuando vas a robar el foco ? porque por la noche estara encendido supongo o se lo vas a robar por el dia delante de su cara ?¿? .............. tu mismo chaval , como te pete la bombilla o te electrocutes por cortar los cables del foco encendido despues no te quejes ..... Porcierto menos listo eres aun si vas a entrar en una propiedad privada para robar , si eres mayor de edad (cosa que dudo ), por robar una mierda de foco puedes terminar unos mesecitos a la sombra .

Ojala eliminen este post . Y de censura nada , que de lo que hablas son faltas y delito ....
Son gente como tu los que hacen tener mala reputacion a los cannacultores .

Porcierto , porque dices ......... 100% reciclado cuando deberias decir 100% robado ?¿?¿

O mejor aun .... " como se monta un indoor un mangui , todo 100% robado "


A PORCIERTO , ESTA PAGINA WEB ESTA PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE EDAD .
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Yo me he hecho un indoor sin gastarme dinero ( el foco solo ) y no he robado nada xD

El armario es un mueble que ivamos a tirar , le quite los cajones y . , la pintura se la pedi al vecino que le sobro un poco cuando pinto su casa y me pinte el armario de blanco , tenia 3 o 4 ventiladores de pc por aqui ( y si no los tienes valen 2€ la unidad.. ) y eso de ventilazion , hasta aqui me he gastado 0 € y tengo todo menos el foco...que total vale 70 euros
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
bueno yo opino q quien roba a un ladron ya sabes 100...........................................................................de perdon
asi q adelante y con cuidado
 

nadie_ats

Oldtimer
buda_790 dijo:
bueno yo opino q quien roba a un ladron ya sabes 100...........................................................................de perdon
asi q adelante y con cuidado
Vale ......... muy listo ......... entonces cuando robas a un ladron deberias decir " el que roba a un ladron 100 años de perdon , pero como te vuelves de su condicion (osea ladron) ojala te roven ati tambien"

Vamos digo yo , que si robas a un ladron , al robar te combiertes en ladron por lo que ati tambien esta bien que te roben , no ?¿?¿

Que gilipollez de refranes tontos , es como los que dicen ....

Al que madruga dios le ayuda ...

y yo respondo :

No por mucho madrugar amenece mas temprano ....


jajajajajajajajajajajajajajaja , no se si os dais cuenta que la gente es muy mangui , pero por dios , a el que no le roben ... y cuando le roban van y se fustran ...
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
yo estoy contigo nadie_ats,no merece la pena robar nada.No le has mencionado al chaval,que encima,si no he leido mal,las reactancias un poco viejas consumen mas que las nuevas,se van gastando o algo asi,pero no me hagais mucho caso.
Hay millones de formas de joder al estado y a las grandes multinacionales.
Una de ellas y las mas sencilla es dejando de comprarles productos.Que seguro que si le robas el foco, al "dia siguiente" vas y les compras un coche.jajajajajaja

A mi el foco con balastros y todo,me valio 36€ un 400.Sinceramente,no me rece la pena ni plantearse el robarlo.
Busca por tu ciudad,por los almacenes de iluminacion que seguro que encuentras un chollo parecido,y no te arriesgues a que te detengan por una bombilla.

A mi,me regalo una un obrero cuando estaban tirando unas farolas.....
Es otra opcion,como te dice nadie_ats.....
No amanece mas temprano.
Jajajajajaja
Un saludo.
 

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Pues, os pido por favor que sigais dando ideas de como montarme el tinglao sin gastarm mucha pasta, los ventiladores ya los tengo de 2 ordenadores estropeas, pero como hago para alimentarlos, no hay que enchufarlos a una fuente de alimentacion??
PD: llevo varias semanas buscando bombillas de bajo consumo, pero no veo cuantos lumenes tienen, me podeis decir como lo puedo averiguar???
Muchas gracias por vuestra atencion.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
L4R60 dijo:
Pues, os pido por favor que sigais dando ideas de como montarme el tinglao sin gastarm mucha pasta, los ventiladores ya los tengo de 2 ordenadores estropeas, pero como hago para alimentarlos, no hay que enchufarlos a una fuente de alimentacion??
PD: llevo varias semanas buscando bombillas de bajo consumo, pero no veo cuantos lumenes tienen, me podeis decir como lo puedo averiguar???
Muchas gracias por vuestra atencion.
Hola , pues yo los tengo conectados al transformador de un escalestric viejo que tenia mi padre xDD , en los chinos los venden por 3 o 4 € como mucho.

Para hacerlos funcionar pelas los cables y vas probando convinaciones dado que hay 3 cables y 1 de ellos sobra , luego te pillas cable para empalmar que te puede costar 30 cent y asi puedes colocarlos a la altura que desees
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
debeias conectarlos en paralelo, de cuantos w son tus ventiladores, si son de 12,te vendrian perfectos, en este caso , necesitariasun transformado de 12w tabien y un temporizador para q cada 15 minutos arranquen
un saludo :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues de los PC estropeados podrias aver aprovechado la fuente de alimentacion :) , la cual suelen tener potencia suficiente para poner todos los ventiladores que quieras .

Por aqui hay unos sitios llamados "deixalleries" (no se el nombre en castellano) que es donde van a parar todo eso que tiran que no es basura (PC,Teles, etc...) de ahi yo me saque mucho material de ordenadores viejos , como ventiladores ,fuente de aliemntacion etc... tambien puedes encontrar farolas viejas , de donde puedes conseguir el balastro gratis y sin robar . Aunque los antiguos gastan mas , eso si es cierto .

O por ejemplo yo las redactancias que uso para los fluorescebntes las saque de una fabrica que habia cerrado y estaban desmontando los paneles de fluorescentes de las oficinas y los estaban tirando en un container de esos de runa , pregunte si los tiraban y si podria cogerlos , la respuesta fue "coge lo que quieras" y me fuy pa casa con 5 redactancias de 40W y porque no quise coger mas , pero habian montones de paneles de esos de oficina .

En fin , hay miles de formas de conseguir cosas bratis sin necesidad de robar y ser un mangui , ademas de que como le pillen robando en un concesionario de coches ..... va a tener juicio denunciado por la empresa a la que iva a robar . vamos que no vale la pena jugarsela .
 

nadie_ats

Oldtimer
minso dijo:
nadie_ats dijo:
Por aqui hay unos sitios llamados "deixalleries" (no se el nombre en castellano)
...te refieres a un rastro...

No no , a donde dejan las televisiones , los muebles y todo lo que la gente tira y el material urbano estropeado etc.. (que muchos dejan al ladito del container cuando hay un servicio gratuito que te lo recogen ), todo lo que no es basura que recogen los servicios de recogida .
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...ah, ya se lo que dices, pero aqui simplemente pone "serveix de recollida de objets usats" es un servicio municipal.....yo pensaba que eso iba a parar a un rastro o algo asi, lo mismo se llama igual jajajajaja.....asi que ni idea. salut
 

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Lo primero muchas gracias a todos por contestar, voy a abrir un post donde voy a poner un seguimiento de lo que estoy haciendo, xq en este nos hemos ido por las ramas.
Eso del servicio municipal de recogida de chismes (o como se llame), en Sevilla se llama punto verde, y ahí es donde van to los trastos (baterias de coche, muebles, aceite, etc).
Pues si, tengo dos ordenadores viejos, y auno de ellos le puedo sacar la fuente y dos ventiladores, pero hasta mañana no puedo mirar que ventiladores son.
 

exterko

Semilla
28 Noviembre 2006
7
0
0
para listo ya estas tu , a lo mejor cuando tu estabas en los cojones de tu padre yo ya estaba cultivando y antes no habia grow y habia ke buscarse la vida como fuera y esta es otra manera de buscarsela,( no me seas curilla )
otra cosa me cago en la propiedad privada
siguo con lo mio aunke se ofendan los amantes de la propiedad privada y el capitalismo ,
e reciclado unos focos de una nave avandonada ( yo reciclo tambien )
de una farola un 150w mixto y de la fachada un 250w mixto
importante unas pekeñas medidas de seguridad guantes desatornillador de electricista tenazas de corte aisladas .
lomas facil es llevarse la caja entera desatornillandolo del enganche de la fachada , ( antes de esta operacion con las tenazas cortar el cable con fuerza ) y pacasita
ya tenemos el foco lo mas caro y lo mas importante
mañana pondre como desmontarlo para adap tarlo al armario
 

exterko

Semilla
28 Noviembre 2006
7
0
0
una vez desmontado el foco nos saldra por un lado la placa donde va la redactancia el arancador y el condensador , cortaremos los cables ke van al caskillo los marcamos y los conectanos a una regleta a esa regleta volveremos a conectar el cascillos ya acoplado al reflector y con suficiente largo de cable para subir y bajar el foco en el armario
yla corriente la conectaremos al cable cortado al sacar el foco ese cable nos guiara lo seguimos a la placa y conectamos azul con azul marron con marron y la tierra el de colores .
enchufar y listo
 

exterko

Semilla
28 Noviembre 2006
7
0
0
ya tenemos el foco listo (pal listo evaristo )
con esta bombilla podemos empezar sin problema pues aunke usada los 10.000 lumenes los tenemos seguros ( nueva da 20,000 )
una nueva nos saldria por 11€ en un almazen electrico
estracion con unos ventiladores de pc conectados auna fuente de alimentacion balen cargadores de moviles adaptadores de coriente de 4,5v a 12v ( el abanico de adaptadores es amplio )
con conectar 2 para sacar 1 para meter y otro para mover el aire es suficiente .
dejo unas fotos de adaptadores uno de los mejores es el ke sale ke nos permite controlar el caudal de estracion (pues te permite regular de 1,5v a 12v la potencia de los ventiladores.
 

nadie_ats

Oldtimer
exterko dijo:
para listo ya estas tu , a lo mejor cuando tu estabas en los cojones de tu padre yo ya estaba cultivando y antes no habia grow y habia ke buscarse la vida como fuera y esta es otra manera de buscarsela,( no me seas curilla )
Alomejor te crees que eres el primer cultivador de españa .... pssssss y perdona , antes tambien cultivavamos en indoor sin growshops ni nada , y cultivavamos marihuana holandesa , no te vengas aqui de ..... una cosa es buscarse la vida , otra muy diferente ser un mangui , reciclar no es = que cojer o robar .

Y eso que dices que lo mas caro es el foco ......... jajajajajaja pues eso lo diras tu . o vas a plantas semillas de alpiste ?¿? y la factura de la luz ?¿? a es verdad seguro que la pagan tus papas por lo que eso no te importa ....
 

eskoria

Semilla
4 Diciembre 2006
11
0
0
A ver don nadie, ya al tacharme de niñato menor de edad sin conocerme y sin saber nada de mi ya estas demostrando tu prepotencia, yo ya hace tiempo que me limpio los mocos solo. El unico mangui chulo aqui y fachote eres tu puesto que yo espongo una informacion libre y personal el que la quiera leer la lee el que no la deja pero por lo menos yo aporto algo tu solo aportas destruccion y mal rollo. La informacion es libre no hace falta que nos protejas ni me digas lo que esta bien o mal no me hagas ese papel tan hipocrita puesto que tu eres tambien un delincuente y estamos todos en el mismo saco o acaso cultivar es legal. Yo claro que no fui el primero en cultivar ya que ese por lo que se ve fuieste tu y yo ahora voy a darte respuesta a tus preguntas.
La luz la pincho tambien, igual ati si que te la pagan tus papas listo.
Las semillas entre cultivadores de bien nos rulamos esquejes de buena genetica tambien y no me pongas cara cerdo que tambien hay algun esquejilo pa ti ya que no discrimino a nadie.
No todos podemos disponer de esos 100 euros ya que yo soy pensionista cultivador medicinal y tambien tego que comer y pagar el alquiler a pachas y con mi paga de 450 euros no estoy para tirar cohetes por lo que hay que buscarse la vida.
Y si te sono mal y prefieres que diga reciclar pues diremos en tu honor la palabra magica reciclar acaso que diferencia entre tu rollo y el mio.
Te mando una foto en forma de saludo y eso que ves fue sacado pa lante con los equipos de arriba y un armario que ya habia en casa.
 
Bueno peña, vale de mal rollos... Los MP's sirven entre otras cosas para resolver estos problemillas sin necesidad de que se entere todo el mundo. No hace falta que demostreis vuestro gran don de dar discursos literarios y paternalistas... Venga vale ya...

A mi me parece interesante la idea de reciclar, estoy de acuerdo de que robar no es la solucion pero podemos dejar el tema a parte para que el amigo eskoria nos cuente sus logros y abatares.

Un abrazo y volviendo a los dichos:

A quien madruga, no le mires el dentado y mas vale pajaro en mano que patada en los uebos.

Aupa
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
claro que si,Buen rollito que tamopco es para tanto.ah eskoria,te estan esperando tus esquejitos.....
sludos
 

eskoria

Semilla
4 Diciembre 2006
11
0
0
glimglo vijila tus plantas ke tienen algun huevo de araña roja ,
de malos rollos nada , :lol:
bueno os voy a enseñar otro armario reciclado el ke suelo usar para crecimiento, solo consiste en un cajon de madera de 1.50 x 50 X90 con 4 tubos de 36w luzdia color 865 para la ventilación solo uso un viejo ventilador puesto que la habitación tiene ya su estraccion propia lo uso los 30 primeros dias es mas facil empezar con tubos ya que no dan tanta calor yes facil controlar la temperatura y la humedad. Todo esta reciclado de un viejo local social que teniamos en el pueblo.
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
Ecoparc... en casi todas las poblaciones hay alguno... que aunque parezca algo rastrero, yo me acerco de vez en cuando, y hay cosas curiosas... Tambien decir que estos ecoparc's son PROPIEDADES PRIVADAS. Por lo que el acceso esta prohibido... otra cosa es que hables con el encargado y este te deje entrar... cosa que lo mas probable es que no... (no se pueden arriesgar a que entres y te hagas mal)... Yo normalmente suelo ir de noche (en el ecoparc de mi zona, no dejan entrar gente...)

Joer... dilema al canto...

Entrar en el Ecoparc sin premiso, ademas de cojer alguna "basurilla" ¿Y si algun dia me pillaran?¿Seria muy dura la ley?... nu se... me a parecido curioso.

Un Saludeteeeeeeeeeeeeeee
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola a todos

Scr1p, supongo que con el Ecopark te refieres al punto verde que han comentado por ahí antes... si es así, donde vivo es posible tanto dejar como cojer de él todo lo que quieras, eso si, si aparece vallado y con un propietario... :roll:
 
eskoria dijo:
A ver don nadie, ya al tacharme de niñato menor de edad sin conocerme y sin saber nada de mi ya estas demostrando tu prepotencia, yo ya hace tiempo que me limpio los mocos solo. El unico mangui chulo aqui y fachote eres tu puesto que yo espongo una informacion libre y personal el que la quiera leer la lee el que no la deja pero por lo menos yo aporto algo tu solo aportas destruccion y mal rollo. La informacion es libre no hace falta que nos protejas ni me digas lo que esta bien o mal no me hagas ese papel tan hipocrita puesto que tu eres tambien un delincuente y estamos todos en el mismo saco o acaso cultivar es legal. Yo claro que no fui el primero en cultivar ya que ese por lo que se ve fuieste tu y yo ahora voy a darte respuesta a tus preguntas.
La luz la pincho tambien, igual ati si que te la pagan tus papas listo.
Las semillas entre cultivadores de bien nos rulamos esquejes de buena genetica tambien y no me pongas cara cerdo que tambien hay algun esquejilo pa ti ya que no discrimino a nadie.
No todos podemos disponer de esos 100 euros ya que yo soy pensionista cultivador medicinal y tambien tego que comer y pagar el alquiler a pachas y con mi paga de 450 euros no estoy para tirar cohetes por lo que hay que buscarse la vida.
Y si te sono mal y prefieres que diga reciclar pues diremos en tu honor la palabra magica reciclar acaso que diferencia entre tu rollo y el mio.
Te mando una foto en forma de saludo y eso que ves fue sacado pa lante con los equipos de arriba y un armario que ya habia en casa.
ey ey no te metas kon el nadie ke te meto eee!!!

jajajaj basta de bromas de mal gusto, nadie eres un poko rebuskao e kabron ajjajaaj te entiendo, porke jente komo el nos da mala fama a los cannabicultores ejerciendo un akto ilegal komo es robar, pero por otro lado le entiendo a el perfektamente, ya ke si no tienes dinero y necesitas el uso medicinal.. pues buskate la vida, mi konsejo es simple y sencillo.

no publikar post kon aktos ilegales en un foro ke upede llegar a ser "problematiko" en el sentido de leyes komo este.

por cierto tio unas plantas realmente wapas, podrias ponerlas ya florecidas?? o es una foto reciente ?'



saludos baska y buen rollo joder :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Jajajajaa , no es que sea rebuscao , pero precisamente esque gente como este chorbo , que roba farolas , que ve un huerto en una casa con una planta de maria y te la roban ..... estoy arto de manguis , si todos fuesemos como el ... como iria el mundo dios mio . Como ya he apuntado antes lo 1º las formas de decirlo ... eso si , si yo voy y robo en su casa o negocio o le robo el coche ya veras como se queja ... encima seguro que es de esos que cuando les pilla los maderos robando se quejan , diciendo que los maderos son una mierda ...

Lo que no quieras para ti no lo quieras pa los demas ,
 

LUCASWAN

Semilla
Amén. Una cosa es reciclar y otra es "reciclar" :wink: .
De todas formas aunque "recicles" puedes ser un poco más discreto esterko, así evitarás el poner en compromiso al foro, poniendote solamente a tí mientras estés "reciclando" lo que sea, así podrás cultivar tus plantas sin riesgo a que te critiquen o te censuren como dices. Aquí es muy raro que censuren a nadie, muy cafre has de ser.
P.D. Para luchar contra el sistema no creo que sea esta la mejor idea tron :roll: ...
P.D: Aunque te quedes el balastro cambia la bombi por que estará más usada que el copón y te dará una mierda en comparación con una nueva y son sólo poco más de 20€. Lo notarás en la producción que a fin de cuentas es lo que te interesa, y si la luz tampoco te va a costar muy cara... :roll:
 
-