como junto varias bombillas y las enchufo?

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
Hola a todos! ya tengo mis cuatro bombillas de bajo consumo de 36 watios cada una de los colores apropiados 865 y 827, ahora mi duda es... como hago ke se enciendan??? es decir, tendré ke comprar caskillos, cables y un enchufe no? pero.. como lo conecto entre si? haber si alguien me pudiese el gran favor de explicarmelo detalladamente xke no entiendo mucho de electricidad y me supone un dilema. ke tipo de cable comprar, como conectarlos, algun eskemilla...
muchas gracias a todos y saludos!!!
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
es evidente que tendras que comprar cables, casquillos y demas cosas que te puedan hacer falta. Con un cable de dos hilos es mas que suficiente conectas al casquillo. Con una regleta es muy facil unirlas todos los cables a un lado y los otro a otro, luego le acoplas el trozo de cable que quieras con su macho y listo para enchufar.
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
gracias edvgt, asi de facil? no necesito algun tipo de transformador ni nada parecido? las bombillas ya stan preparadas para 220v? cuando dices regleta te refieres a clema? gracias y perdonadme por ser tan pregunton, os lo agradezco mucho.
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
Ah ok, eske antes no podia ver la foto, muchas gracias, mañana mismo me pongo manos a la obra! solo una pregunta mas.. el cable sirve cualkiera de dobe cablecillo o tiene ke tener algun diametro en concreto...

He hecho un eskemilla sobre el montaje en paralelo de las bombillas, haber si alguien me puede decir si sta bien o dejare a todos los vecinos sin luz jajja! muchas gracias por tu ayuda. Saludos!
 
-