Como la Gran Gracia, No Kapullan!

Machete_Asesino

Semilla
8 Enero 2003
5
0
0
Buenas Fumetas Para Todos!
Este es mi Asunto...No es mi primer vez cultivando Hierba, de hecho en mi pais Costa Rica es bastante una costumbre bastante comun...La cuestion es que me he sembrado un par de plantas que obtuve de una hibridacion de años, resultando un total de 6 plantas con caracteristicas Sativa Colombiana e Indica de procedencia Estaudounidense...Yo me he quedado solo con dos plantas, el resto se las deje a una amiga. Mis plantas tienen unos 6 meses de edad y una altura de 1.35 m aproximadamente, ambas estan en macetas de 35 cm de diametro y 40 cm de profundidad. Sin embargo y a pesar de que estan frondosas y de que ya han producido pequeñas flores femeninas, no hay signos de capullaje...Ambas estan ubicadas debajo de un tragaluz, o sea una ventana de techo, y ademas reforzadas con dos lamparas flourecentes de 150 watts cada una....Pero aun asi, no florecen las condenadas....Las otras 4 plantas que se ha dejado mi amiga estan de maravilla, han capullado ya y la situacion me esta atenuando... Que hago???...Ofresco recompensas, semillas de mis hibridos y lo que quieran de Costa Rica.
Paz.
El Machete Asesino
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
¿Cuantas horas totales de luz tienen? Déjalas con doce horas totales y paciencia, ya florecerán.
 

Machete_Asesino

Semilla
8 Enero 2003
5
0
0
Pues veras. han estado en dos ciclos de luz distintos, 24 h en un principio y ahora 12.
La luz esta bien, lo comprueban otras plantas que he puesto en el lugar para comprobar si el nivel de luz era el optimo, ya saben, se puede tener una violeta junto ya que estas plantas son muy suceptibles a cambios en la humedad, temperatura, luz, etc. Estas plantitas son muy sensibles, asi que si ellas estan bien entonces el cannabis estaria de maravilla.Es como tener un canario en una mina.
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
es algo normal como te dice el buen del morfeo paciencia kimosabi 8) ..... si son hembras logico ke te daran ....... :lol: saludos y buena vibra ....
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues muy bien, personalmente para creimiento estoy usando 18/6, lo prefiero al 24/0 aunque no tengo ninguna base para hacerlo así. Teniendo el 12/12 ya es cuestión de un par de meses para la cosecha, aunque puede variar mucho según especies, es probable que las sativas te tarden más en estar listas. Muy bueno lo de las violetas, aquí se usan rosales en los cultivos de vid con el mismo fin.
 
-