Como la marihuana..........

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
:D :D :D :D :D :D :D

Joda solo eso, abrazo a todos..................


Ya se que se van a venir todos encima, pero tengo que decircelos, esto no es joda, la droga marihuana, que es ilegal, y por algo lo sera, puede llevarlos a lo peor, acepto, soy consumidor, No, en realidad adicto, a quien quiero engañar? y no van a poder refutar con ningun discursito legalizador........


Igual acpetenlo, aquien no le da por las pelotas no poder fumar?
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
luchov dijo:
En pocos dias cuando pueda recuperar de la abstraccion lo que vi, se los voy a comunicar y no van a poder refutar con ningun discursito legalizador........
wolas
fumando espero.....



suerte
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Re: asique aca son todos unos guachos re pistolas

De éste lamentable post lo único que me ha dado gracia es esto jejeje

zepek! dijo:
Hola ......
che tengo una inquietud..porque son tan arrogantes ? Y se la creen Que son Super Heroes de la marihuana ?

porque no respetan lo que dise El pibe ,Luchov.

en ves de creersela super magos hechiseros del cannabis y que les cura todos sus problemas



PERDON CAI EN EL LUGAR EQUIVOCADO,POR LO QUE VEO DE HUMILDAD EN ESTA PAGINA NO HAY UN CARAJO

Cuando todos vimos una estupidéz escrita vos te mandaste a defender lo indefendible, acusando a todos los que respondimos de arrogantes cuando lo único que se pretende en ESTE foro es ofrecer data concreta sobre el cultivo y consumo del cannabis..

MEnsajes como el de luchov :evil: sólo crean desinformación al reverendisimo cuete. Si quieren que jodamos nos juntamos a comer un asado y hablamos todas las pelotudeces que se nos ocurran (que somos bastante buenos también para eso jijiji) , mientras tanto tratemos de no desvirtuar así el foro para que otros entiendan de que va la cosa..

No todos interpretamos las cosas tal cual son,, no Zepeck! ?
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
luchov lo tuyo fue como entrar en bagdagh con una tanga con la banderita yanquie, no esperes mas que balasera...al menos yo le habia sacado el seguro a mi ak47...
 
-