Como la marihuana..........

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Ya se que se van a venir todos encima, pero tengo que decircelos, esto no es joda, la droga marihuana, que es ilegal, y por algo lo sera, puede llevarlos a lo peor, acepto, soy consumidor, No, en realidad adicto, a quien quiero engañar?
Juro, que voy a tratar de zafar, porque en un flash vi la revelacion, el llamado, el fin..................
Yo se que me van a decir de todo, pero tengo pruebas, y muy contudentes de que el canabis, los va llevar por mal camino, sea cual fuere la circustacia y/o persona...
Cuidense, quieranse, nunca se dejen caer....
En pocos dias cuando pueda recuperar de la abstraccion lo que vi, se los voy a comunicar y no van a poder refutar con ningun discursito legalizador........
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
luchov dijo:
la droga marihuana, que es ilegal, y por algo lo sera, puede llevarlos a lo peor, acepto, soy consumidor, No, en realidad adicto, a quien quiero engañar?
De la granja a su hogar! vos no podés engañar a nadie gil..

a ver...... ! largá el rollo de una vez.. porque de todas éstas habladurías ya estamos hasta el tope..

:no:
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
luchov tanto que rompiste los hue con los hongos, me parece que te pegaron pal ojete, tenes una planta??, oliste los tricomas explotar??, si no lo hiciste hacelo te invito a ver mis nenas, y si lo hiciste , no podes decir nada mas que, que bello...
No te olvides que estas en un foro de cultivo de cannabis, igual men si necesitas una mano, agarra la de abajo...
 
asique aca son todos unos guachos re pistolas

Hola ......
che tengo una inquietud..porque son tan arrogantes ? Y se la creen Que son Super Heroes de la marihuana ?

porque no respetan lo que dise El pibe ,Luchov.

en ves de creersela super magos hechiseros del cannabis y que les cura todos sus problemas



PERDON CAI EN EL LUGAR EQUIVOCADO,POR LO QUE VEO DE HUMILDAD EN ESTA PAGINA NO HAY UN CARAJO
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
respeto a que? si no dijo nada, el habla boludeces (almenos por ahora) y nosotros no podemos?

que les pasa muchacho? les esta pegando mal el fasito?
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
no creo q sea un tema de humildad, creo q la mayoría de las respuestas fueron en joda, principalmente pq todos deben haber asumido q el post de luchov ES en joda. Yo no se si es en joda o no, no lei tantos posts de luchov como para saber si la está batiendo o si hace poco realmente flasheó q la marihuana "puede llevarlos a lo peor" o "los va llevar por mal camino, sea cual fuere la circustacia y/o persona".

Personalmente no creo q una sustancia se pare por si misma, es decir, q una sustancia te afecte de una manera en la cual no importen las circunstancias ni las personas ni nada del entorno, ni lo q ya tenés cargado en el rígido del bocho.

Estoy a favor de la legalización del cannabis, por eso cultivo, por eso ayudo al q quiera cultivar, por eso posteo aca... hubo momentos en los q no lo supe manejar y otros q si, pero eso me pasó con todas las sutancias, con el alcohol, comidas varias, cafeína, etc, y de esas experiencias fui encontrando q me servía y q no, sin importar cual fuera el discurso cultural.

La realidad es q hoy en día muchísima gente fuma cannabis en este país, la grandísima mayoría prensado (q según la Asociación Antidrogas de la República Argentina tiene: benceno, ácido cianídrico, amoníaco, acroleina y benzopireno, y les creo, les creo pq es todo parte del circuito, ellos necesitan q "la droga" sea de baja calidad, por eso dejan q se comercie) y termina siendo un asunto de salud pública, de ética, de libertades personales.

Por eso creo q reaccionaron todos como lo hicieron, pq deben estar de acuerdo en gran medida con lo q escribí, y deben estar INDIGNADOS con la ingenuidad de la gente, esa gente q cree q el estado realmente se preocupa por su salud y bienestar y apoya, sin saberlo, al narcotráfico y todos sus derivados, esa gente q luchov encarnó a la perfección cuando dijo "esto no es joda, la droga marihuana, que es ilegal, y por algo lo sera, puede llevarlos a lo peor"





espero q haya sido en joda :lol:
 

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
luchov dijo:
Ya se que se van a venir todos encima, pero tengo que decircelos, esto no es joda, la droga marihuana, que es ilegal, y por algo lo sera, puede llevarlos a lo peor, acepto, soy consumidor, No, en realidad adicto, a quien quiero engañar?
Juro, que voy a tratar de zafar, porque en un flash vi la revelacion, el llamado, el fin..................
Yo se que me van a decir de todo, pero tengo pruebas, y muy contudentes de que el canabis, los va llevar por mal camino, sea cual fuere la circustacia y/o persona...
Cuidense, quieranse, nunca se dejen caer....
En pocos dias cuando pueda recuperar de la abstraccion lo que vi, se los voy a comunicar y no van a poder refutar con ningun discursito legalizador........
te explicaría por que no es una droga...
pero bueno.. estoy cansado de convencer pendejos pelotudos que lo unico que hacen es hablar pelotudeces.
mejor busca a alguien con paciencia...
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
yo entiendo a lo q te referís parka, estuve leyendo tu post y (va con todo respeto) me parece una incoherencia total... en primer lugar afirmás "voy a hablar con los echos y no con las palabras. Vamos a lo que dicen los libros y NO LO QUE YO DIGO NI LO QUE PIENSO" y dps quoteás wikipedia, q no es un libro, es contenido actualizado por los usuarios.
Como sistema de organización horizontal me parece increíble lo q se puede hacer con wiki, pero depende al 100% de lo q suban los usuarios, fijate la diferencia entre el wiki de drogas en castellano y el q está en inglés y vas a encontrar la discordancia de términos q te hizo llegar a tu conclusión... en la versión en inglés arranca diciendo "A drug is any biological substance, synthetic or non-synthetic" sintética o no sintética, entonces si! cada vez que te tomes un te, te estas drogando! lo dijiste irónicamente pero es verdad, y esto empalma perfectamente con tu "3º)Segundo:" q debería haber sido "3º)Tercero:" :lol:
Quien dice y quien no dice que es lo normal?
acaso no hay religiones donde se permiten tener muchas mujeres?
acaso no hay religiones donde se permite la pena de muerte a pedreadadas?
acaso no hay religiones donde se permite y es legal robar y hurtar mujeres?
son todas concepciones culturales, nuestra cultura en particular fomenta el consumo de cafeína en recesos laborales para q haya una mayor producción, si en esos recesos la gente fumara cannabis no sería así, a menos q la oficina se ocupe de hacer investigaciones de mercado buscando contenido flashero en internet :lol:

para resumir, si, es una droga, el thc de una planta cultivada caseramente es droga, si te tomás un café tmb es droga, si mascás hojas de coca es droga, y si, salir al bosque es como ir a un deposito GIGANTESCO DE DROGA, por que ABSOLUTAMENTE TODAS PERO TODAS LAS PLANTAS TIENEN PROPIEDADES.

Ahora, vuelvo al wiki, pero en castellano "El término droga suele utilizarse para referirse a las de uso ilegal; para las de uso médico es más común el término fármaco." esto es lo q uno se encuentra cuando sale a la calle y le pregunta al primer señor q pasa "¿q opina usted sobre las drogas?" las drogas son malas, te hacés adicto, te arruinan la vida ¿pero q drogas? yo conozco gente q es adicta al tabaco, al café, a la carne, al alcohol, a una amplia gama de fármacos, gente q es adicta al petróleo, a otra gente, al trabajo, a la religión, ¿quien marca los límites? la cultura, y como nuestra cultura es un copy&paste de estados unidos, nuestra política de drogas es un ctrl+c ctrl+v de la DEA.
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
" porque en un flash vi la revelacion ,un llamado ,el fin .."
Amen .
De que iglesia sos ??

Como ven , hasta hoy no aprendi a citar .. :roll: ,es culpa de la marihuana
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
cuanta huevada che...dejense de joder!
cada día lo ponen peor este foro...
dale lucho salite con un post copado o ya fue no se para que posteaste esto
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Re: asique aca son todos unos guachos re pistolas

zepek! dijo:
Hola ......
che tengo una inquietud..porque son tan arrogantes ? Y se la creen Que son Super Heroes de la marihuana ?

porque no respetan lo que dise El pibe ,Luchov.

en ves de creersela super magos hechiseros del cannabis y que les cura todos sus problemas



PERDON CAI EN EL LUGAR EQUIVOCADO,POR LO QUE VEO DE HUMILDAD EN ESTA PAGINA NO HAY UN CARAJO
Somos asi porque el poder de la ganja nos hizo invenciblesssss....

Y hemos sido curados e inmunizados por el thc que nos metemos...

Y nuestro conocimiento sobre el cannabis está basado en la diaria experiencia de su cultivo y consumo a conciencia.

Entonces, creamos estos sitios para regocijarnos de todo eso...

Y todo aquel infiel que ose refutar nustra veneracion en nuestro propio espacio, no merece ni siquiera la atencion que a veces les prestamos.

Al choto.
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Uds tambien puedes convertirse en el...........
Relean sus post.............
No toleran otras opinines......
Just like Arnie.

Love you all!!!!!!!!!!!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
 
Aca la gente postea porq es gratis y le gusta decir pelotudeces.
No me voy a enroscar a decirte como son las cosas porq tendrias q buscar vos mismo las respuestas. y si crees que la marihuana te deja como al gobernador de California, Arnold "Suacceneguer" sabe q ese chabon un porro fue lo mas sano q probo. podria enumerar pero ni se tantas, pasando de afetas, coca, esteroides y toda esa papota para crear musculos y que desp todo eso se te cae.
Abran sus mentes no se queden con los que les dicen o lo q ven escrito por cualquier lado, en internet anda mucha basura que desp cualquier gil se la cree. Hay que ir a una fuente confiable y con fundamentos.

Saludos y exitos en sus busquedas.
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Son reales directo de la notebook de arnie.
Es que le estoy dando asilo a un rumano, y me paga con estas exquiciteces que hakea.
Un idolo Igor, ya revento un monton de cuentas bancarias, con la cz spectrum 2000.

aca van mas de arnie.
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
German_ GanJAH

Aca la gente postea porq es gratis y le gusta decir pelotudeces.
No me voy a enroscar a decirte como son las cosas porq tendrias q buscar vos mismo las respuestas. y si crees que la marihuana te deja como al gobernador de California, Arnold "Suacceneguer"


CHe loco era en joda............

Algunos defienden la marihuana con tanta vehemencia, que me hacen creer que tienen un problemita.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
luchov dijo:
Ya se que se van a venir todos encima, pero tengo que decircelos, esto no es joda, la droga marihuana, que es ilegal, y por algo lo sera, puede llevarlos a lo peor, acepto, soy consumidor, No, en realidad adicto, a quien quiero engañar? y no van a poder refutar con ningun discursito legalizador........
al final no es joda, es joda... joder !

mmmmmmm el del problemita pareces ser vos ehhh!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-