como la veis para cosechar?

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
hooooooooooooooooooooooooola a todos foreros! vamos al caso...

despues de arrebatar las plantas de las garras de mi amigo inexperto en esto del cultivo...(yo no soy ningun experto ni mucho menos... pero se alguito... jajajajajaj) pues hice lo que pude... llevo cerca de un mes con ella... y mi duda es...: ¿como le veis la floracion? cuanto creeis que le queda? el me la dio floreciendo... pero no sabe cuanto lleva haciendolo...

muchas gracias de antemano foreros!
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Jolin, esta mas que claro que es hembra... o es que no les veis las tetas y el coñ....
Sabiendo que variedad es se te podria decir mas o menos cuanto le falta, pero asi sin mas... yo le calculo que por lo menos dos semanas...
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo al verla de lejos pense que le faltaban como 2 o 3 semanas, al verla de cerca y ver esos calices tan gordos.... o bien esta lista para cortar o bien le faltan 2 semanas y la tienes preñada.
 
  • 👍
Reacciones: yumpe

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo soy partidario de hacer el lavado de raices por lo menos 20 dias antes de cortar, para asegurarme que no tenga sabores raros y chupe todas las hojas, asi que yo que tu lavaría.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Ya casi no le falta nada a esa planta, en la foto que pones del cogollo principal a mi parecer yo ya la habría cortado.

Esos cogollos ya solo vana a engordar para mal.
 

rubascommander

Semilla
12 Mayo 2013
41
1
8
depende de como la quieras de colocon tengo entendido por lo que os leido por aki no?yo el año pasado las deje asta k los pelitos estaban enteros marrones pero sin pasarme me ekivoko?
 
-