COMO LA VEIS?

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
AQUI OS MANDO UNAS FOTOS PARA QUE ME DEIS VUESTRA OPINIÓN.
LO ÚNICO QUE HE ECHO HA SIDO PLANTARLA Y REGARLA TODAS LAS NOCHES, APARTE DE TRANSPLANTARLA DE UNA MAZETA NEGRA A UNA MAS GRANDE DE BARRO. AHORA TIENE UN MES Y QUIERO QUE ME DIGAIS COMO LA VEIS Y SI YA DEBO ABONARLA Y QUE ABONO ME RECOMENDAIS EL DE RAIZ O EL DE FLORACIÓN.
ESTA EN TERRAZA Y EL SOL LE DA TODO EL DIA, YA LE DOY UN LITRO DIARIO DE AGUA, TIENE 8 HOJAS Y LA 9 Y 10 ESTAN YA CASI.
DEL PRIMER, SEGUNDO, Y TERCER PAR DE HOJAS YA EMPIEZAN A SALIR HOHILLAS MAS PEQUEÑAS. DECIDME COMO LO VEIS. CUANDO SABRE SI ES HEMBRA? HABLADME DE ELLA. OS LO AGRADEZCO POR ADELANTADO.
SUPONGO QUE SALDRAN LAS FOTOS, SI NO SALEN DECICME COMO LAS PUEDO PONER, GRACIAS
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
869
146
53
Hola nenufar

Yo la veo de puta madre, muy joven y linda ella..., el que empieces a abonarla o no depende si preparaste bien la tierra antes, sino es así ya puedes ir si quieres echandole algo pa comer, la planta te lo pedirá. Dices en el post abono de ¿¿RAIZ?? o de floración, bien... pos yo nose a lo que te referiras con lo de raiz pero lo que le tienes q echar es abono de crecimiento puesto que la juanita está en esa fase. Ves a un grow y pide abono para crecimiento, hay muchas marcas yo te recomendaria plagron algas que es organico pero que te informen de mas productos y elige o que te aconseje el del grow (si es de confi).

En cuanto a saber cuando será macho o hembra hay tienes que tener paciencia y esperar a que le salgan las preflores entre los nudos para saber su sexo, te pongo un enlace que te será util:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=1282



P.D: Para poner mas de una foto por post le tienes que ir dando a "Añadir Adjunto" tantas veces como imagenes metas, le das a examinar y luego a añadir adjunto, asi vas metiendo todas las imagenes que quieras.


SAluut!!!
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
tierra

NENUFAR, hola nenufar me gustaria q me dijeras el tipo de tierra q pusistes gracias se ven de puta madre ok
 
-