Como la veis?

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Buenas familia aqui os dejo a esta nena para que opineis como la veis y cuanto creeis que le falta. No estoy seguro de la variedad que es porque germine 2 semillas, una chizpa y una fly lemon. Mi novia me las trasplanto con toda su buena intencion pero se olvido de ponerle los nombres.
Cuando llege del trabajo y las vi dije pues ale,ya se averiguara mas adelante y si no pues na!

Puede ser o:
● CHIZPA de Positronics
sour diesel X california X haze
Hibrido sativa-indica


O:
● FLY LEMON de Dr. Punto Fly(forero)
amnesia haze X super lemon o.g
75% sativa 25% indica
Floracion 65 dias

Fue germinada a finales de Agosto junto a la otra,entro en flora el 14 de septiembre y lleva 54 dias de flora. Hoy le he hecho el lavado de raices y de que seque el sustrato vere si esta lista,a ver si me ayudais.

Saludos y buenoa humos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Te vas a dar cuenta si tiene olor a diesel..
Linda resina yo iria empezando el lavado de raices si es que abonaste con quimicos y la dejaria una semanita y media mas, a esperar que otros opinen!
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Te vas a dar cuenta si tiene olor a diesel..
Linda resina yo iria empezando el lavado de raices si es que abonaste con quimicos y la dejaria una semanita y media mas, a esperar que otros opinen!
Buenas aguss gracias por pasar. La verdad que yo para los olores y las catas soy muy malo..las diesel que huelen como a gasofa? La verdad que las 2 huelen dulce. No uso quimicos,uso la linea black line de agrobeta,todo organico. Si ayer le hice lavado y calculo tambien una semanita mas jeje.
Saludos y buenos humos!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Buff quien las catase... cuanto tiempo tienen?? Indoor?? Poede que me anime con alguna de ellas
Jeje pues las germine a finales de agosto..y fijate como ha salio,es buena esta cepa. La he echado en exterior y le ha pillado muchos dias de lluvia y dias malos..y ni rastro de brotitis.
Imaginate si la germino en su tiempo el bicho que saldria.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Me ha parecido ver algo de oidio...échale un ojo ! Antepenúltima foto, en la parte media baja veo un punto blanco grande en una hoja.
Cierto! Ya he encontrado el punto blanco,era muy poquita cosa..pero ahi estaba y no me habia dado cuenta.

Que hago? Ya he cortado la hoja y no veo por ningun lado mas de la planta,lleva 2 dias con el lavado de raices y le quedan pocos dias para ser cortada. Afectara los cogollos? Nunca he tenido oidio..
Saludos y gracias por la observacion

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Cierto! Ya he encontrado el punto blanco,era muy poquita cosa..pero ahi estaba y no me habia dado cuenta.

Que hago? Ya he cortado la hoja y no veo por ningun lado mas de la planta,lleva 2 dias con el lavado de raices y le quedan pocos dias para ser cortada. Afectara los cogollos? Nunca he tenido oidio..
Saludos y gracias por la observacion

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me ha parecido ver algo de oidio...échale un ojo ! Antepenúltima foto, en la parte media baja veo un punto blanco grande en una hoja.
Menudo ojoo!!! Da gusto gente asi :)
Por otro lado... Yo la dejaba si solo era eso lo afectado... Para lo que le queda... Estate atento,dudo que valla a mas en lo que le queda y seria tontería rociar nada a esas alturas!! Un saludoo! !
 
  • Me gusta
Reacciones: sinsemilladf

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
La verdad es raro que sólo tenga esa mancha en toda la planta. Con suerte no es oidio y es una mancha provocada por algo que ha caído ahí.
Intenta bajar la humedad al máximo, por si acaso
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
La verdad que es la primera vez que planto en exterior..siempre he sido de indoor y nunca he tenido oidio.
Si si solamente esa hoja y una manchita como una lenteja,de todas maneras para 4 o 5 dias que le quedan no creo que le afecte mucho,la he pasado por peluqueria para quitar las hojas grandes y de que seque el sustrato la corto. Ahora la he dejado al solecito que la lluvia ha dao un poco de tregua por aqui por el sur jeje.
Saludos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Geffoncito

Semilla
27 Octubre 2018
88
19
8
24
Hola gente perdon x la molestia , tengo una planta de dos meses , es hembra y tiene un monton de pelitos blancos pero alos pocos dias se pusieron marrones alguin me puede decir si es malo eso ?
 
-