Como la veis??

dyc666

Semilla
9 Septiembre 2006
25
0
0
Bueno estas son las ultimas fotos de mi planta, como veis hay algunos cogollos mas desarrollados que otros, no se si debo cortar por partes, dejarla mas tiempo o yo que se, aconsejadme anda!




 

JUANDY

Semilla
13 Junio 2006
20
1
0
Por lo q se parece q le puede faltar de dos a tres semanas yo me decantaria mas x tres semanas. Suerte y espera a q esos cogollos maduren bien y bonita planta

UN SALUDO
 

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
estoy con juandy le quedan unas tres semanas asi que paciencia.
Por cierto esas hojas...........en forma de garra...........mmmmmmmn..........no estoy seguro......¿estas abonando?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola dyc666.

Yo diría, como apuntan por aquí, que a eso le quedan todvía unas 3 semanas mínimo.

Sobre la variedad, es imposible saber la variedad exacta pero fijándonos en lo retrasado de la floración y en lo finita que es la hoja yo diria que es un hibrido con clara predominancia sativa.

Un saludo.
 

dyc666

Semilla
9 Septiembre 2006
25
0
0
si, esta un poco sobrepasada de abono, eske se me fue la mano un pokito, ya pienso dejar de abonar y la riego abundantemente, hago lo correcto?? la verdad es ke la planta esta cojonuda, mide 1.80 de altura +- y los cogollos estan bien gorditos, los de la copa prometen pero estan mas canijos que el resto y muy blanquitos, mi temor es que se me pasen los que estan mas desarrollados. Gracias a todos por las repuestas, un saludo desde Malaga.
 

dyc666

Semilla
9 Septiembre 2006
25
0
0
ALONSO CAMPEON!!!!!!
Aupa alonso, ya se que no viene a cuento, pero volvemos a ser campeones del mundo.
 
-