Como la ven!!! Exterior

mauro87

Semilla
21 Febrero 2019
53
11
8
36
Gente buenas noches... les subo unas fotitos de mi planta para q me com3nten como la ven...
Por lo que veo creo q es hembra.. pero en una rama le encontre una semilla...
Les muestro unas fotos.
 

Adjuntos

Última edición:

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
fijate si no queres gastar¡ hay varios videos de fertilizantes caceros para floracion¡ te de platano, melaza o sino conseguis miel con agua sirve muchisimo ¡ no se amigo mira videos y te van a aparecer muchisimos metodos, sino gasta un poco mas y tirate para los top crop big one o top bloom von top candy o top bud son muy buenos ¡ y economicos¡
 

mauro87

Semilla
21 Febrero 2019
53
11
8
36
Los fertilizantes q mencionas los compro en cualquier vivero? Yo compre uno q viene en pelotitas que es 15-15-15 sirve?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Los fertilizantes q mencionas los compro en cualquier vivero? Yo compre uno q viene en pelotitas que es 15-15-15 sirve?
Grows, sabias que existen??? en cada pueblo/cuidad siempre hay uno.
Esas pelotitas 15-15-15... sabes que significa??? me imagino que no mucho.
 

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
sabes que pasa amigo¡ que no todos estan en un momento donde podes darte los lujos de comprar fertilizantes y toda la bola algunos necesitan lo que tienen a su alcanse¡ BRO yo te diria que no te preocupes por mas que sea algo que no aporta lo suficiente el te de banana, yo e visto que es muy eficaz ami me dio unos cogo bi3n lindos con ese metodo en una de mis plantas¡
 

mauro87

Semilla
21 Febrero 2019
53
11
8
36
Nose mucho q es el 15-15-15 creo q es n-p-f de ser asi esta bien o en floracion no le pongo nitrogeno?
Y si le pongo te de banana 1 vez por semana esta bien?
 

manuel8891

Semilla
23 Febrero 2019
34
12
8
Nose mucho q es el 15-15-15 creo q es n-p-f de ser asi esta bien o en floracion no le pongo nitrogeno?
Y si le pongo te de banana 1 vez por semana esta bien?
Hola mauro! el de papa es mucho mejor! el 15-15-15 es el NPK en floracion menos nitrogeno! yo estoy usando 4-15-13!
 
Última edición:

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
¿Alguien vio algún síntoma de que a esa planta le falte algún nutriente?

El triple 15 del vivero está más que bien para que no le falte nada, es lo más barato también por 250g y tenés para muchas cosechas; si no fijarse lo que vale el kilo de bananas. Y si le sacás las bolitas más blancas al triple 15 dejás de aportar nitrógeno, así de fácil lo convertis en PK 15-15 (más o menos).

A mi me parece que a esa planta no le hace falta nada, yo no le pondría nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jbori y manuel8891

mauro87

Semilla
21 Febrero 2019
53
11
8
36
Buenas buenas como estas, les adjunto unas fotitos para que vean como sigue anvanzando.
le tuve que colocar una media sombra arriba porque ya pasaba a la casa de los vecinos.
les comento que le compre guano de murcielago marca VAMP 4-15-13, Pero todavia no se lo coloque porque nose como se agrega en exteriror y no quiero sobrefertilizar alguno me puede dar una mano en como se lo coloco en exteriror

Gracias.
 

Adjuntos

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
¿El paquete no dice qué cantidad se diluye por litro de agua? Creo que son dos cucharadas por litro, multiplicá por tantos litros de agua como te hagan falta para regar la planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: manuel8891

mauro87

Semilla
21 Febrero 2019
53
11
8
36
Gracias Gente mañana le toca riego asique vamos a ponerle VAMP.

Gracias en la semana les subo mas fotos.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Buenas buenas como estas, les adjunto unas fotitos para que vean como sigue anvanzando.
le tuve que colocar una media sombra arriba porque ya pasaba a la casa de los vecinos.
les comento que le compre guano de murcielago marca VAMP 4-15-13, Pero todavia no se lo coloque porque nose como se agrega en exteriror y no quiero sobrefertilizar alguno me puede dar una mano en como se lo coloco en exteriror

Gracias.
Una pregunta, la mediasombra las tapa, cubre el sol? o está al costado para que no las vea el vecino?

¿No consideraste mejor cortar las ramas más altas? La planta es bastante grande como para poder redirigir su energía a las demás ramas sin mucho esfuerzo, no creo que pierdas más en producción por cortar las ramas altas que lo que podés perder por filtrar la luz del sol.

Saludos.
 

mauro87

Semilla
21 Febrero 2019
53
11
8
36
Una pregunta, la mediasombra las tapa, cubre el sol? o está al costado para que no las vea el vecino?

¿No consideraste mejor cortar las ramas más altas? La planta es bastante grande como para poder redirigir su energía a las demás ramas sin mucho esfuerzo, no creo que pierdas más en producción por cortar las ramas altas que lo que podés perder por filtrar la luz del sol.

Saludos.
como estas @chicalleje vos decís que si les corto las ramas de arriba no se ira a estresar ? y poder cambiar a hermafrodita o es imposible que pase eso en floración?

Mañana les subo una foto de como va asi me dan una mano!!!

Gracias.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Mirá, depende de la genética. Si la planta está sana no tiene por qué hermafroditar con una poda, pero si la genética es sospechosa o se conoce que viene con carga hermafrodita entonces ya no se sabe, mejor no colaborar con esa carga, todas formas puede estresarse igual por las suyas. ¿Quién sabe? Si ese es el caso desestimá mi mensaje y no me prestes atención.

Si es feminizada y de buena calidad es muy difícil hacer que revierta el sexo, de hecho se utilizan productos especiales para lograrlo porque por estrés no se consigue.

Aun siendo feminizada de calidad, si la planta no tiene buena salud es posible que se retrase por la poda. Aunque yo salvo alguna que otra hoja amarilla la veo muy saludable.
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
como estas @chicalleje vos decís que si les corto las ramas de arriba no se ira a estresar ? y poder cambiar a hermafrodita o es imposible que pase eso en floración?

Mañana les subo una foto de como va asi me dan una mano!!!

Gracias.
Dicen que en flora ninguna poda, tutores que orienten a otro lados las ramas conflictivas?
 

Sdiego

Semilla
4 Marzo 2019
5
1
3
41
Hola gente yo tengo una pregunta tengo una mandarin cream f1 y la tape x contaminación lumínica con un toldo echo Cho de bolsas negras pero se la dejo todo el día ustedes dicen q le hace mal ya está en etapa de floración.
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Hola gente yo tengo una pregunta tengo una mandarin cream f1 y la tape x contaminación lumínica con un toldo echo Cho de bolsas negras pero se la dejo todo el día ustedes dicen q le hace mal ya está en etapa de floración.
No podes poner algo que deje pasar luz al menos y aire? Tipo mediasombra o bolsa de papas?
 
-