COMO LA VEN?, MINIINDOOR, CUANDO ESQUEJAR?

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Si de una, voy a ir donde voy a comprar la lampara antes de comprarla y llevar el balastro aver que me dice. mejor prevenir que empeorar jajja-
 
  • Me gusta
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Si de una, voy a ir donde voy a comprar la lampara antes de comprarla y llevar el balastro aver que me dice. mejor prevenir que empeorar jajja-

Exactamente amigo, es lo que tenes que hacer...
Es mejor prevenir que gastar dinero en algo que no lo vas a utilizar, y menos si se te quema la lampara :D
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Jajajaja de unaa, y tu panta en flora con bajo consumo como va? igual ahora la tengo con bajo consumo yo tambien jajaja. (por ahora hasta que consiga la plata)
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Mi planta esta en flora hace maso dos semanas, mostró su sexo a los 5 días de flora...
No le noto muchos cambios lamentablemente :/
Tengo 3 lamparas bc de 23 w luz calida, no ayuda mucho ...
Igual espero ver resultados pronto :D

Acá hay un par de fotos de la planta de hace una semana, unos 5 días comenzada la etapa de floración.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-planta-se-ha-despertado-triste.150694/page-3
Luego subiré fotos de avances, ya que por ahora son muy pocos.

Te lo dejo por si queres ver un poco :D
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Bueno gente , compre la lampara de 400w al final.. ahora a en un rato me pongo a instalarla despues subo fotos del cambio de BC a Sodio. Saludos..
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Bueno lamento comentarles que instale todo , y me equiboque en positivo negativo, y no arranca la lampara... el lunes voy a ir a lo de un amigo de mi evijo que es un genio el chabon y me dice en 1 segundo que problema es.., la verda una lastima por que ya tenia todo. pero no lo pudimos hacer andar con mi papa asi que lo vamos a llevar al kit a lo de este chabon que en un segundo lo saca anadando... ni bien lo coloque subo fotos...
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Bueno lamento comentarles que instale todo , y me equiboque en positivo negativo, y no arranca la lampara... el lunes voy a ir a lo de un amigo de mi evijo que es un genio el chabon y me dice en 1 segundo que problema es.., la verda una lastima por que ya tenia todo. pero no lo pudimos hacer andar con mi papa asi que lo vamos a llevar al kit a lo de este chabon que en un segundo lo saca anadando... ni bien lo coloque subo fotos...
1) qe bajon che, pero si seguro lo soluciona.
2) cuando lo tengas andando tene cuidado con el calor del sodio de 400.
3) yo estoy pensando en cambiarme de 250 a 400 pero queria saber sobre el calor asi qe espero noticias.
 
  • Me gusta
Reacciones: agustinnpinto77

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
sisi ovbio que sirve si yo tengo uno de esos en este momento. jajaja tengo que ir a buscar los otros ya los tengo pero tengo que ir a busacrlos...
 
-