COMO LA VEN?, MINIINDOOR, CUANDO ESQUEJAR?

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
BUENO COMO LES COMENTE EN EL TITULO...
TENGO UNA PLANTA A PARTIR DE SEMILLA SACADA DE UN PARAGUAYO (POR LAS CARACTERÍSTICAS PARECE SATIVA) COMO LE DICEN ACA EN ARGENTINA. LA TENGO EN UN MINI INDOOR POR LAS CAUSAS DEL CLIMA QUE ESTAMOS ACA EN ARGENTINA..(INVIERNO). LA PLANTA TIENE MAS O MENOS MES Y MEDIO LA TENGO CON BAJO CONSUMO UNA LAMPARA DE 85W Y OTRA DE 45W. Y YA LA PASE A FLORA POR CAUSAS DEL INDOOR DE CAJA QUE TENGO Y APENAS LLEGA A LOS 90CM DE ALTO Y APORX 70CM DE ANCHO POR 50CM DE PROFUNDO QUERIA SABER SI ESTA BIEN COMO LA VOY LLEVANDO Y SUS RECOMENDACIONES. ES MI PRIMER CULTIVO Y LA LLEVO BASTANTE BIEN LES DEJO UNAS FOTOS: ;)
LA PLANTA TIENE 25 CM Y ESTA EN UNA MASETA DE 15 LITROS CON UN BUEN SUSTRATO. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS . TAMBIEN ME GUSTARIA AGREGAR QUE LE ISE EL PODE APICAL ASE UN RATO JAJA. CREO QUE POR SER PRIMERISO EN CULTIVAR SOY BUENO. NO PRO, PERO PARA ALGO SIRVO.
7516165577c2d35baf83dd33c7cce276.jpg a7a07750c7bffdaa65c6810cf01e211d.jpg caca1f78d57fdad085d130c6767d9cca.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Billyhuana

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
DESPUES VOY A SUBIR UNA FOTO COMO ISE EL CORTE APICAL !!!
ME OLVIDE DE DECIR TAMBIEN QUE LA PLANTA LA ISE CRECER CON UN BC DE 45 W Y CRECIO BASTANTE RAPIDO. POR QUE ANTES CUANDO HABIA EMPEZADO, EMPEZE CON UNO DE 11W NOMAS. PERDON MI IGNORANCIA. LUEGO ME DI CUENTA Y PUSE ESTE DE 45W Y FUE BASTANTE RAPIDA EL CRECIMIENTO. REPITO: LA PASE ANTES A FLORA POR EL TEMA DE MI MINI INDOOR, ESPERO SUS RESPUESTAS DESDE YA VUELVO A REPETIR MUCHAS GRACIAS.
 
Última edición:

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Nunca he hecho indoor, básicamente porque no tengo armario ni nada, pero eso no quiere decir que no pueda aconsejar:p

La planta está sana, pero yo la hubiera dejado más tiempo crecer, al menos 50 cm porque no se si te saldrá muy rentable el cultivo con el gasto de electricidad... tienes un ventilador? Porque en las fotos no sale. Por la planta no te preocupes está sana de momento y yo lo que hubiera hecho es poner de 2 a 4 plantas con macetas de 7 litros, aunque 4 irían un poco apretadas yo creo, así que a la próxima ya sabes, más plantas porque de esta te saldrá poca cosa!

Un saludo:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: agustinnpinto77

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Bueno muchas gracias por contestar lo primero. y si tengo un ventilador que tiene temporizador incorporado! la puse a esa altura por que dije , ya que tiene indicios de sativa, se va a estirar mucho y no tengo un espacio de cultivo muy grande, la otra pregunta es: PUEDO ESQUEJAR EN ESTAPA DE FLORA? DESDE YA MUCHAS GRACIAS Billyhuana!!!!
 

johnblunt

Floración
3 Julio 2014
192
93
33
41
babilonia
Y como recomendacion yo te diria que le pongas toda la luz que puedas ya sea en lamparas o wts...despues forra toda la caja con papel aluminio de cocina o pintala de blanco que refleja mas! y si podes pega un armario o caja mas grande porque si es chico la produccion va a ser poca...saludos!
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Pero que le has hecho la poda apical a la vez que has cambiado el fotoperiodo a floración?

Lo de los esquejes hazlos ya si quieres ya que no ha empezado a florecer todavía, de todos modos un amigo mío sacó esquejes cuando estaba al principio de floración de las ramas más bajas y crecieron un poco, pero casi nada... De todos modos hazlos ya los esquejes, aunque con lo peque que es te quedarás sin planta:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: agustinnpinto77

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
SI LA VERDAD QUE ESO ES LO QUE QUIERO, HACERME UN ARMARIO MAS GRANDE. AHORA CUANDO AGARRE UN POCO DE PLATA ME VOY A HACER UNO, O DESPUES DE ESTA COSECHA, ALGUIEN ME DICE SI SE PUEDE ESQUEJAR EN ESTAPA DE FLORACION?
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
EL MARTES DE ESTA MISMA SEMANA LA PASE A FLORA, Y AYER LE ISE LA PODA APICAL, ESTO ES LO QUE NECESITO SABER, PUEDO PODAR LA PLANTA EN EPOCA DE FLORA Y BUENO LO MISMO HACER ESQUEJES ANTES DE QUE FLORESCA.
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
NO ES NECESARIO QUE ESTE EN EPOCA DE CRECIMIENTO SI ES ASI QUE TIENE QUE ESTAR EN ETAPA DE CRECIMIENTO PARA ESQUEJAR Y PODAR ISE UN GRAVE ERROR! GRACIAS A LOS QUE CONTESTARON
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
SI PERO NO SAQUE ESQUEJE, SOLO ISE LA PODA APICAL DE LAS PRIMERAS HOJAS DE LAS PUNTAS NADA MAS ESO GRACIASSSSS
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
GRACIAS POR TU RESPUESTA grow ranger, ISE BIEN EN HACER LA PODA APICAL EN ESTA FASE DE LA PLANTA? Y OTRA PREGUNTA, POR QUE DECIS QUE NO SACARIA ESQUEJES POR QUE ES PEQUEÑA? POR QUE NO TE GUSTA SACAR ESQUEJES? POR QUE? DESDE YA MUCHAS GRACIAS AMIGO!
 
  • Me gusta
Reacciones: grow ranger

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Es necesario escribir en mayúsculas? Es realmente molesto a la vista y te leemos igual en minúsculas, es para que lo tengas en cuenta en un futuro :)
 
  • Me gusta
Reacciones: agustinnpinto77

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
GRACIAS POR TU RESPUESTA grow ranger, ISE BIEN EN HACER LA PODA APICAL EN ESTA FASE DE LA PLANTA? Y OTRA PREGUNTA, POR QUE DECIS QUE NO SACARIA ESQUEJES POR QUE ES PEQUEÑA? POR QUE NO TE GUSTA SACAR ESQUEJES? POR QUE? DESDE YA MUCHAS GRACIAS AMIGO!
Hiciste bien la poda ! yo no sacaria esquejes x qe es muy chica aparte de qe te arriesgas a estressarla y qe salga herma
 
  • Me gusta
Reacciones: agustinnpinto77

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Es decir que mas adelante si quisiera podiera hacer esquejes lo ago, y la poda tambien, no influye en el estado que este osea flora o crecimiento?
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Si claro, espera a que crezca mas, es muy pronto para hacer esquejes, quizás para la apical no tanto, pero yo esperaría unas semanas, aparte del cannabis, hay que cultivar la paciencia, dale tiempo a que se desarolle mas y coja mas fuerza, y entonces empiezas con tus proyectos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: agustinnpinto77

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Mejor hacerlo todo antes de flora, porque la planta sufre estres y los equejes en flora tardan mucho mas en enraizar o directamente ni enraizan, ahora que has topeado, en teoría debería ramificar mas para que pudieras sacar esquejes.
 
  • Me gusta
Reacciones: agustinnpinto77

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Buueno entonces ya estoy perdido para esquejar, desde el martes de esta semana la pase a flora, el martes 22 estamos viernes 25, la poda no hay probelma en aserla en cualquiera de las dos fases?
 
-