FedeeWEED

Semilla
17 Febrero 2016
51
11
8
Argentina
Eso chicos, como la ven a la planta? Diganme toda la informacion que puedan, si esta creciendo bien o no, indica o sativa, cuanto le falta para saber el sexo, etc

Tiene luz de sol desde las 10:30 de la mañana hasta 6:30 o 7 de la tarde, despues la entro a mi habitacion.
La riego cuando ya esta seca la tierra, hoy la regué (31/08/2016)
Le echo fertilizante cada 15 dias y solo 2 veces le eche agua con orina
Hay una hoja que esta hasta la mitad, esa nacio asi no se, mis amigos me dicen que tiene una genetica rara
Y las 2 hojas mas bajas de todas que estan marchitadas se las quiero sacar, ustedes que dicen? pero sostienen a las otras 2 hojas de arriba por eso no se si sacarlas, y cuando la puedo transplantar.






 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola!! por puntos

* ¿Cuando la germinaste?
* Se ve bien, y casi diría que tiene un verde algo intenso, que puede ser provocado por un exceso de sobrefertilización. No es malo, pero puede derivar en algo peor. No te sobrepases con eso.
* Creo que es más índica que sativa.
* Para trasplantar tienes que ver por ti mismo si la planta crece. Si no crece es el momento. De todos modos puedes esperar a que seque la tierra, sacas el cepellón con mucho cuidado, y ves como está de invadido (no abuses de este método de verificación).
* No quites las hojas.

Un saludo.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1 y FedeeWEED

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola!! por puntos

* ¿Cuando la germinaste?
* Se ve bien, y casi diría que tiene un verde algo intenso, que puede ser provocado por un exceso de sobrefertilización. No es malo, pero puede derivar en algo peor. No te sobrepases con eso.
* Creo que es más índica que sativa.
* Para trasplantar tienes que ver por ti mismo si la planta crece. Si no crece es el momento. De todos modos puedes esperar a que seque la tierra, sacas el cepellón con mucho cuidado, y ves como está de invadido (no abuses de este método de verificación).
* No quites las hojas.

Un saludo.
Se te a olvidado añadir

*No eches orina a tu planta
:D;)
 
  • Me gusta
Reacciones: FedeeWEED

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Se te a olvidado añadir

*No eches orina a tu planta
:D;)
Uff. me veo en la obligación de aconsejar sobre lo que se... jajajaj sobre lo que no se, casi prefiero ni opinar, aunque casualmente si he leído varias opiniones al respecto, y hay gente que dice que es bueno (hacerlo muy de vez en cuando), y otra gente que no.

Ni pajolera idea xD
 

FedeeWEED

Semilla
17 Febrero 2016
51
11
8
Argentina
Uff. me veo en la obligación de aconsejar sobre lo que se... jajajaj sobre lo que no se, casi prefiero ni opinar, aunque casualmente si he leído varias opiniones al respecto, y hay gente que dice que es bueno (hacerlo muy de vez en cuando), y otra gente que no.

Ni pajolera idea xD
Solo le tire orina diluida con agua 2 veces nomas, y solo porque tenia curiosidad, la primera vez que lo hice La planta creció bien osea que hubo un cambio notable en la planta, al parecer le hizo bien, pero no le echaré mas si ustedes dicen, además solo lo hice por curiosidad
 

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Voy a divagar un poco porque no lo he utilizado nunca y jamás he hablado con nadie que haya utilizado orina en sus plantas de cannabis pero:
Por un lado, cuando mi perro abusa con sus "marcas de territorio" de alguno de los árboles del jardín, estos sufren por la acidez de sus orines aplicados de forma tan directa.
Por otro lado, el amoníaco que contiene la orina está compuesto de hidrógeno y nitrógeno y es muy soluble en agua, sirve de base para la formación de distintas sales y se emplea en la fabricación de abonos.
De modo que, de forma muy diluída y en períodos muy distantes en el tiempo, ¿por qué no utilizarlo?.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: FedeeWEED

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Si no existiera ni el humus ni el biogrow ni el buen sustrato cargado de nutrientes te diría otra cosa,pero no es el caso, no hace falta orina para nada:D;)
 
  • Me gusta
Reacciones: FedeeWEED

FedeeWEED

Semilla
17 Febrero 2016
51
11
8
Argentina
S
Si no existiera ni el humus ni el biogrow ni el buen sustrato cargado de nutrientes te diría otra cosa,pero no es el caso, no hace falta orina para nada:D;)
Sisi tengo un buen sustrato mezclado con un poco de tierra normal de mi jardín y con humus, también le eché cáscaras de banana, de huevos, varios vegetales y unos clavos oxidados, osea que estoy preparando La tierra para poder transplantarla a una muchísima mejor, está Todo en una maceta de 10 litros, todos los días la muevo así se airea y la mojo un poco así se descomponen los nutrientes, y cuando la transplante De la maceta que está de 1litro La paso a la De 10litros con buena tierra
 
Última edición:

FedeeWEED

Semilla
17 Febrero 2016
51
11
8
Argentina
Hola!! por puntos

* ¿Cuando la germinaste?
* Se ve bien, y casi diría que tiene un verde algo intenso, que puede ser provocado por un exceso de sobrefertilización. No es malo, pero puede derivar en algo peor. No te sobrepases con eso.
* Creo que es más índica que sativa.
* Para trasplantar tienes que ver por ti mismo si la planta crece. Si no crece es el momento. De todos modos puedes esperar a que seque la tierra, sacas el cepellón con mucho cuidado, y ves como está de invadido (no abuses de este método de verificación).
* No quites las hojas.

Un saludo.
No se muy bien cuando la germine, pero te dejo esta foto de como estaba el dia 1/07/2016
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69
-