Como la ven?

scrubs

Semilla
9 Junio 2019
52
18
8
44
Hola os quiero pedir consejo sobre esta palabra. Cosecho ya?
Si no es así cuánto creéis que le falta?

Gracias


Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Buenas según mi punto de vista yo te aconsejaría que por lo menos un par de semanitas te queda

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: scrubs

scrubs

Semilla
9 Junio 2019
52
18
8
44
Buenas según mi punto de vista yo te aconsejaría que por lo menos un par de semanitas te queda

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Desgraciadamente no se ven bien los acercamientos, parece que está en la etapa de engorda ...
La veo como para fin de mes ...
Gracias por responder. Es que la lupa no da más

Pues entonces esta semana y la siguiente aún le puedo regar con alimentos y la otra ya solo con agua, no?


Gracias a los dos por responder.

Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Gracias por responder. Es que la lupa no da más

Pues entonces esta semana y la siguiente aún le puedo regar con alimentos y la otra ya solo con agua, no?


Gracias a los dos por responder.

Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
Para mi tovia le quedan en torno a 2 semanitas incluso un pokito mas depende del efecto q quieras conseguir aunque de riegos te aconsejaria que parases de abonar cmo dos semanas antes de cosechar y con un lavado de raices al menos.
Un saludoo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: scrubs

scrubs

Semilla
9 Junio 2019
52
18
8
44
Para mi tovia le quedan en torno a 2 semanitas incluso un pokito mas depende del efecto q quieras conseguir aunque de riegos te aconsejaria que parases de abonar cmo dos semanas antes de cosechar y con un lavado de raices al menos.
Un saludoo!!
Pues queria que fuese mas psicoativa que no narcòtica.

Gracias por responder

Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KingMatanuska

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Pues queria que fuese mas psicoativa que no narcòtica.

Gracias por responder

Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
Con lupa intentaria cosechar entonces cuando los tricomas empezaran a estar como mucho 20% color ambar asi es el momento exacto y un buen momento para el corte si no tienes lupa no la dejaria pasar mas de una semana del tiempo estipulado por el distribuidor de las semills o de la variedad en concreto si son eskejes.
Un saludo amigo!!!
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Yo dejo de abonar cuando las tengo como tú más o menos solo agua un lavado de raíces x semana la última semana le ago el lavado el lunes y el domingo corto sin regar en toda la semana si ves k vienen lluvias y no tieneS donde protegerla cortala aunque le falte poco

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KingMatanuska

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Yo dejo de abonar cuando las tengo como tú más o menos solo agua un lavado de raíces x semana la última semana le ago el lavado el lunes y el domingo corto sin regar en toda la semana si ves k vienen lluvias y no tieneS donde protegerla cortala aunque le falte poco

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Con abonos biologicos no te es necesario tanto curro con un lavao del triple de l maceta en agua ya tienes un agua residual de en torno a 0’3 que es una ec muy baja mas o menos como sale de estandar en mi grifo es a 0,2
Mas na x ahorrarte curro de lavaos ahora si es quimico por lo menos 1 cada 15/20 dias en floracion yo lo haria.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAELO

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Pasar a ver mis matanuskatundra en la 6 semana de floracion
 
-