como las veis???? Green poison y White widow

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
se ven bastante bien,y si un transplante no le vendria mal,si no tienes problemas de q te las vean y tal.
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Un transplante le vendria bien como dicen los chicos aqui.. Que luz les pones?Para mi como que les falta N las veo un poco clara acabo de cortar unas GP y WW y se veian como mas color y fuerza la gp tiene un verde oscuro intenso por lo menos las mias asi lo fueron que mezcla de tierra les has hecho?

Saludos
 

robertooo

Semilla
11 Abril 2011
34
0
6
33
un transplante aoraa ???
lleba la mezclaa de tierra compo universal i x encima un poko de humus de lombriz .....
las teng ke transplantar a unas macetas mas grandes o xke es el color ese?
muchas gracias!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
no es para nada tarde.ten en cuenta q casi todo julio si eres de españa estara en crecimiento todavia y como bien dicen por ahi puede q tengas deficiencia d N .imagino q tendra buen drenaje? por que si no tb puede ser eso barrillo en el fondo
 

robertooo

Semilla
11 Abril 2011
34
0
6
33
puede ser por que teng debajo de las macetas un plato para ke no se vaya el agua??¿?
por que x el platose queda el agua ai debajo .....
i si la transplanto a esa misma maceta pero con otra tierra baldra??
que tierra utilizo i con alguna mezcla??
 

robertooo

Semilla
11 Abril 2011
34
0
6
33
yo creo que stan de ese color por que debajo de la maceta en el plato se queda el agua i el plato sta lleno de raices.....
ke ago???
transplantoo ,, quito el plato i las raices o quito el plato i pongo una maceta aclopada a esa debajo pa ke tiren las raices...?¿
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Dices que tienes raíces en el plato de debajo del tiesto?, tienes que trasplantar ya si eso te esta pasando, ademas el agua estancada es mala provoca moho y atrae a los hongos, igualmente por el tamaño de la planta yo ya habría trasplantado, y el color de la planta yo lo veo bien aunque esa planta suele tener hojas oscuras muchas veces salen genéticas diferentes. Y lo del plato no lo hagas mas o si no déjalo pero procura tirar el agua. En conclusión coge otro tiesto ponle tierra y allí metes la planta y ten cuidado con las raíces si se parten podría incluso morir la planta, y si vas a poner plato procura que no se quede lleno de agua.

Saludos
 

robertooo

Semilla
11 Abril 2011
34
0
6
33
intentare acer un invento....!!por que si kojo i transplanto puede ke se me rompan muchas raices....
boi a poner debajo de esa maceta un barril mucho mas anchoo i cortare el culo de la maceta i lo pondre en el barril para ke las raices de abajo tiren en el barril.....
staria bien o seria un fracaso?¿
xd
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Bueno puede servirte pero si hay un plástico ay raíces que no llegaran a tocar la tierra, las de los lados, por lo tanto hay una parte de nutrientes que no podrán absorber. Yo intentaría trasplantar de la manera de siempre ya que si no no serviría el trasplante solo ten cuidado y si hace falta cargate el tiesto con un cuchillo o algo rajandolo. Suerte.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
tanto si la trasnplantas como si no, el plato lo tienes q quitar
 

robertooo

Semilla
11 Abril 2011
34
0
6
33
ttengo ya dos espuertas blancas de 42 litros preparadas para mañana para transplantar
pero no es lla mui tarde?
cuanto le quedan sta que florezcan por que alomejjor ya no la puedo tranplantar ........
las puse a germinar el 24 de marzo
por favor necesito respuestas!!!!
 

robertooo

Semilla
11 Abril 2011
34
0
6
33
muchas gracias pity !!!!! :D
ya la e transplantadoo mañana subire unas fotos ...
i aber si tiran .....
xke se le an roto bastantes raices.... :S
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Por las raizes no creoo qe les pase nadaa saldran nuevass y seguiraa creciendo... y alfinal a fumar canabiss! xD
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
suerte veras como tiran ,y ya sabes nada de agua estancada debajo
 

robertooo

Semilla
11 Abril 2011
34
0
6
33
les stoi echandoo H&G Terra Bio 1 Component el de la tienda me dijo ke 5 ml x litro de aguaa un riego x semana
con ste fertilizante me ira bien??
o kojo otros para floracion ?¿
saludos!!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Pues sobre las hojas amarillas pueden ser muchas cosas, puede que por falta de nutrientes, cuando le eches el abono si se pone mejor ya sabes que es porque le faltaban nutrientes. Lo del fertilizante de flora pues si te lo pillas te saldrán mejores cogoyos mas gordos y tal así que tu mismo.

Saludos
 
-