como las veis? opiniones !!

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
buenas!!
aki estan algunas de mis niñas!! les kedan 3 semanas, son white rhino!! yo las veo algo rakiticas! x favor dadme vuestra opinion!!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Hola!
Para quedarles tres semanas, yo las veo de P.M. ¿Con qué abonas y esas cosillas que siempre se preguntan cuando gusta un cultivo?

Saludos.
 

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
gracias por tu opinion Cosguord y me alegro que te guste , sera que siempre veo mis cultivos menos productivos i peores jeje

el sustrato keria cambiar i puse solo coco ( atami ) mas adelante probare el de canna aver si cambia algo
600w sin cooltube , macetas 3 o 4 litros ( a ojo) , al principio de floracion regaba con agua del grifo pero al tener muxa cal i un pozo de lluvia a mi disposicion cambie a agua de lluvia a las 4 semanas de flora , ph 6 , abonos hesi floracion ( hidro ) y pk 13/14 hesi tambien , estimulador use delta 9 y floramas de green hope ..
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Uisssss passy, al tratarse de coco, deberías de pasarte por el tutorial del Dr. elormeno. Es un auténtico ídolo de masas en esto del coco...y con razón. Seguro que leyendo sus enseñanzas se eliminaran todas las dudas posibles que tengas o puedas llegar a tener.


Saludos.
 

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
gracias por el consejo cosguord , es el Dios del coco xD la verdad que no tengo muxo tiempo ( mentira ), un dia me pondre a leer todo el hilo i su seguimiento 100 % sativo , que seguro k me da ideas k ni habia pensado!!

nadie mas comenta? algunas lecturas pero ninguna respuesta , animaros!! saludos!!
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola!
pos ke decir? ke se ven cojonudas y te vas a poner las botas... :twisted:

una pregunta, el floramax, cuando se lo empezaste a echar? y cada cuantos riegos?

saludos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
De vicio te quejas jaja, mira que dientes mas largos se me ponen ñacñacñac.
Venga a ver que tal acaban la floración que llevan muy buen ritmo.
 

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
aver si es verdad que al final sacare buenas porras!! seguire poniendo fotos cada semana!

melimeoll el floramax se lo empece a administrar pasando la mitad de floracion y entre media de los dias de delta nueve , por ejemplo , delta 9 + hesy + pk ; hesi+pk ; hesy+pk+floramax ; hesy+pk+floramax ; hesy+pk ; hesi+pk+delta9..

saludos y buennas mazorcas para todos!!
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
muchas gracias, ahora kee... si lo tuyo es coco no me va a servir a mi para nada. :oops: .. no cai antes, gracias de toas formas
saludos
 

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
este es el primer cultivo de coco , antes usaba metidad coco mitad tierra con arlita , ph 6.5 . riego cada dos dias i era : abono , abono , floramax+neem , abono , abono , floramax+neem.. aki os dejo unas fotos de unas ak 47 cultivadas asi..
 
-