Como las veis!?

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Esta es mi primera blue monster que la transplanto hoy ( con un poquito de zoom , se ve que las hojas inferiores estan amarillas y marrones pero las demas estan bien )


Uploaded with ImageShack.us
Esta es otra ble mosnter que estaba mejor y la transplante hace dos dias


Uploaded with ImageShack.us
Y esta es mi deimos autofloreciente tiene 5 dias ( 3 germinando , 2 en tierra)
deberia ponerla ya al sol directo? o espero un poco mas?


Uploaded with ImageShack.us
 

Criitiical+

Semilla
25 Mayo 2011
76
0
0
31
Alicante
hombre asi de pekeña esta bien que le de el sol pero no una cantidad exajerada de horas yo vivo en alicante y si dejo la auto asi tal como esta al sol directo se kemaria pero aunk no le de el sol directo y unas pocas oras si estaria al pelooo
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Ami me pasa lo mismo vivo en Sevilla y las plantas las dejo al sol desde las 8 de la mañana hasta las 14 las quito las pongo a la sombrita y a las 17 o asi cuando se refrescan las pongo de 17 a 21 o asi que se va el sol y como vivo en una azotea por la noche la brisitaa las acaricia un poco que he leido que eso es bueno para el tallo y las ramas que crezcan fuertes :D , entonces a la deimos la pongo 3 o 4 horas al sol no? por cierto para regarlas a las 8 de la mañana les echo una cantidad considerable y a lo largo del dia le humedezco un poco la tierra pork se secan muy pronto , he pensado ponerle piedras que tambien he oido que es bueno que me dicees?
 

Criitiical+

Semilla
25 Mayo 2011
76
0
0
31
Alicante
buaa es que sevilla es la puta ciudad mas calurosa de españa fui el año pasa x estas fechas y tienes k ir cn una botella de agua x la calle xk si no sufre jaja
pues yo soy tu y le exaria agua sobre las 8 pero de la tarde y x la mañana un pokito pero para no tenerla muy seka y conforme vaya creciendo no le exes x lña mañana y solo al atardecer y espero que no sapeis muxa calor tu y las plantas jajaja
un saludoo :)
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Jajajaja si si Sevilla es un puto horno! jajaja , lo que pasa que en los tiestos pequeños los tengo recubiertos de poliexpam ( plastico blanco del pescado y eso que suelta muchos pelotitas ) y las grandes las e forrado con papel de aluminio 5 o 6 capas y las tengo sin tocar el suelo o las apollo en cubos de pintura apollados o en los soportamacetas tipicos de abuela jajaja para que no se quemen las raices , es mi primer cultivo y espero que me salga biien , jajajaja para mayo ya estoy preparando un bosque! jajaja si quieres te comento lo que tengo pensao por privado o por aqui mismo
 

Criitiical+

Semilla
25 Mayo 2011
76
0
0
31
Alicante
jajajaja como kieras xd todos keremos hacer grandes arboles esta claro y cn la experiencia de cultivar cada año y las ayudas en el foro tenemos todo de nuestra parte para que se nos hagan bixos enormes jaja y de buena calidad pero todo en un mismo año y mas el primero no se puede hacer jajaja hay que ir poco a poco pèro tmbien es verda que qien tiene un campo le a tocao la loteria xk a tierra van solas jajajaaj
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Cheese Santa Sativa Super Silver , esas tres quiero plantar
lo mas seguro es que se las de a mi tio para que las deje en el campo pero vamos que esas son verdaderas monstruas he leido que con las condiciones optimas y buenos fertilizantes pueden llegar a medir mas de 4 metros pero creo que las doblare y las podare cuando las tenga , y tengo un "amigoquesecreenarco" que me ha dicho que las autos es recomendable podarlas eso es verdad?
 

Criitiical+

Semilla
25 Mayo 2011
76
0
0
31
Alicante
jajaja yo queria plantar este año una chocolat una silver haze una kronock y 2 double chesee pero en vez de eso entre 3 amigos (xk a uno solo no bnos cabe todo tenemos 4 critical 1 skunk y 1 movidick mas las bastardas que tenemosss y lo bueno esk vivimos a las afueras en xalets y no ay tantos mirones qe se van de ruta a buscar matas xd y lo d las autoflorecientes nose tio yo tuve una maxi goom el año pasado y no le pode nada jajaja no agas caso yo tmbien tngo un colega k le decimos "El hijo del narco" su propio nombre indica xk jajajaja pero no le acemos caso a el y si a su padre jajajajaajaj
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
eso la puedes poner al sol directo ya todas las horas k puedas, si las autos lo k kieren es muxo sol mientras mas mejon, yo las mias na mas k las germino y las meto en tierra ya pongo las macetas al sol y salen dandole el sol directo y no les pasa na, al reves crecen mas rapido y menos espigadas
 

KRYBEM

Semilla
12 Febrero 2010
39
3
0
la yerva aguanta temperaturas altas, no son muy bueno para el desarrollo tales temperaturas, pero es mas malo que las andes moviendo de aqui para alla, que lo que el sol puede hacer
tipico error de novato

lo mejor? dejar las plantas tranquilas si quereis buenas y sanas plantitas

en sevilla y en jamaica XD
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Tengo unas dudaas , me podriais decir un abono que no sea muy caro y que sirva para crecimiento y floracion? , he visto uno en el grow donde voy a 8 € , Hy-Pro Tierra (Crec-Flor) , no se si vale la penaa eso , o bien comprar humus de lombriz y guano de murcielago y mezclarlo con el sustrato , y tambien e pensado, si compro lombrizes rojas y las meto en la planta... es una locuraa o se podria hacer? gracias , con vuestras respuestas estoy aprendiendo muchisimo :D
 
-