como las veis

cheguevara1980

Semilla
1 Abril 2014
49
1
8
44
hola amigos
soy de valencia y tengo estas tres plantitas en la terraza donde les da el sol directo todo el dia. las cultive la primera semana de marzo asi que tienen un mes de vida.
como es mi primer cultivo queria vuestra opinion de como las veis. si el tamaño es correcto por tener un mes o son muy pequeñas.
me gustaria saber cuanto creceran todavia en la maceta que veis en la foto(no las voy a transplantar)
aclarar que no les doy ningun tipo de abono especifico. solo agua, sol y restos de TE que bebo por la mañana ;)
gracias por vuestra ayuda
saludos
pd: no se que plantas son, las semillas vienen de un a planta de un amigo al que se la dio un ami de un ami de un ami de un amigo....etc lo que si se es que dan un pelotazo muy fuerte
 

Adjuntos

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Tienen una pinta de Indicas que no veas! La del medio va parriba que da gusto! Sabes si son autos?
 

cheguevara1980

Semilla
1 Abril 2014
49
1
8
44
no son autos eso seguro. son semillas de generaciones sin saber su origen. mi colega tambien las tenia en terraza
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
se las ve muy bien pero a mi no me gusta lo de las semillas del colega del colega del colega jjeje
cuidalas y exale floracion aunke sea barato o empezaran a echar cogollos pequeños y mas problemas
suerte
un saludo
 

cheguevara1980

Semilla
1 Abril 2014
49
1
8
44
son hembras ;) ya tienen el sexo definido!! jejejeje
cuando me aconsejais de echarle abono de floracion??? empiezo ya?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
yo lo que le exaria es algo de creci, la de la izquierda esta amarilleando y la del centro alguna hoja se le ve tb, al no abonarlas es ahora cuando empiezan a mostrar deficiencias, se habran papeado los nutrientes de la maceta, una opinion
 
-