Como las veis ??

Elpoyete

Semilla
20 Marzo 2020
66
13
8
24
Hola buenas ya avia pasado por este foro pero la última vez me trataron fatal, bueno se me quito las ganas i observar por mi solo i nada bueno ,pues la que se me quemo nose por que factor,las otras yo las veo bien los riegos que hago no me paso ni me quedo corto creo yo le echo 400-500 ml por planta depende, i como podeis ver ay una que me la corto mi pai haha el cabron , algunos me direis saca las plantas porque no se aprecia por el foco pero tol palo
 

Adjuntos

8 Marzo 2018
657
406
83
46
El termohigrometro te marca 38 de máxima y 28 de mínima? ???
Las demás van a seguir el mismo camino en breves
 

Elpoyete

Semilla
20 Marzo 2020
66
13
8
24
El termohigrometro te marca 38 de máxima y 28 de mínima? ???
Las demás van a seguir el mismo camino en breves
Una cosa puede ser que se secara porque le puse una noche un calefacor electrico con el indoor abierto ?? I si es asi porque tengo tanto calor dentor del armario
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Una cosa puede ser que se secara porque le puse una noche un calefacor electrico con el indoor abierto ?? I si es asi porque tengo tanto calor dentor del armario
por ese color de luz asumo que usas hps y el hps hace muchisimo calor necesitas bajar la temperatura tienes intractor extractor algun ventialdorsillo adentro de el indor ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpoyete

Elpoyete

Semilla
20 Marzo 2020
66
13
8
24
por ese color de luz asumo que usas hps y el hps hace muchisimo calor necesitas bajar la temperatura tienes intractor extractor algun ventialdorsillo adentro de el indor ?
Aver tengo uno pero es muy grande ,una cosa a parte de esa quemada usted como ve mis plantas un saludo i gracias deantemano
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Aver tengo uno pero es muy grande ,una cosa a parte de esa quemada usted como ve mis plantas un saludo i gracias deantemano
se ven bien pero con esa temperatura no llegaras a el corte..... necesitas hacer algo de inmediato cuanta es tu tempratura normal ? fuera de el indor
 

Elpoyete

Semilla
20 Marzo 2020
66
13
8
24
se ven bien pero con esa temperatura no llegaras a el corte..... necesitas hacer algo de inmediato cuanta es tu tempratura normal ? fuera de el indor
No lo se solo que tengo mucha humedad fuera i normalmente en esta epoca no hace mucha calir al reves hace frio
 

Elpoyete

Semilla
20 Marzo 2020
66
13
8
24
mucha humedad y esa temperatura..... tio creo que te tocara tener prendido el extra y el intra mas tiempo
El extractor 24h i el intractor se me jodio el temporizador i lo te go que hacer manual hago 15 min si 15 no pero quando me voy a echar un pey i depues vuelvo a ir i voy revisnado
 
-