como las veis??

norco

Semilla
26 Marzo 2007
25
0
0
hola buenas, aqui os dejo unas fotos de mis 2 plantitas de 2 semanas y 3 dias blue mystic a ver como las veis. las tengo con 8 oras de luz directa en una terraza y la tierra con un ph de 6,6. ya ire metiendo mas fotos mientras vayan creciendo..
 

AngeloStyle

Semilla
25 Abril 2007
9
0
0
jeje wenax mira todas las de las macetas pequeñas (a escepcion de la cuadrada) son blue mystic ;)
 

jocker

Semilla
25 Abril 2007
12
0
0
tambien estaria bien, cambiarle a los que tienen la mazeta pequena, a uno mas grande, si quieres que se agan mas grandes :wink: :wink:
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
se te quemaran las raices tio!! tira esos tiesto negros a otros mas claros y ya tambien es hora de que hagas el transplante
 

AngeloStyle

Semilla
25 Abril 2007
9
0
0
jejeje weno si, lo de los tiestos negros es lo k tngo k ver de solucionar.... ya vere komo lo mismo tapo la planta y los pinto o algo XDD pk sino... esk tngo los tiestos k tngo y si son negros pos tngo k usarlos jej
 

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
oye yo tambien tengo el mismo problema con los tiestos son marrones y creo que me estas jodiendo pero tambien se dice por a ki lo de empapelarlo con papel plata eso vale o no?
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
yo el año pasado en mi otra plantacion lo cubri bien de papel de plata, que no le dava por ningun lado , y no se me cocieron ... pero claro eran marrones ;)

un saludo!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues yo creo que hará mejor efecto el papel de plata ya que no llegaría la luz ni el calor, creo que el papel de plata no trnasmite calor, ya que cuando lo metes al horno luego lo puedes cojer y no quema nada, asi que no pasarála temperatura. pa mi es la mejor opción.
 
-