Como las veis?

pekejorge

Semilla
17 Enero 2007
37
0
0
Mallorca
Hola, simplemente queria que opinarais sobre como veis esta pequeña, que en estos ultimos dias ha sacado los pelillos que veis, y cuánto le queda más o menos, que sé que ya entramos en la etapa que se puede decir que 'queda poco'

Bueno eso, opinad y gracias!

saludos
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Wenas :wink:
Esos cogolletes tienen pinta de ir estando a punto...aunk no sabria decirte...lo suyo es controlarlos con una lupeta de unos 50 aumentos...pero no les ha d kdar mucho pal tajo.
Yo estoy +o- = con las mias.
 

pekejorge

Semilla
17 Enero 2007
37
0
0
Mallorca
bien bien, entonces, alguien que sepa con mas exactitud cuando es el momento adecuado, podria decirlo ?

Vaaa un poco de ayuda con esta fase final!


saludos y gracias!
 
Hola :D hombre la primera foto,parece que esta algo mas madura,aunque no se ve bien,debe de ser por el foco :? ,y las otras,entiendo que es de las partes mas bajas,de hay los pistilos blancos,pelitos jejeje pero yo dirria que todavia les queda,pienso yo que minimo dos semanas,quizas mas,pero en un poco arriesgado sin tener fotos con lupa,asi si seria facil,de todas formas si dices la variedad quizas alguien la conozca y te guie un poco...ah y dias de floracion que no lo has puesto........creo :?

Suerta paisano :wink:
 
-