como las ven? 40 días de floración Silver y Lemon Haze

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
perdón me equivoque van 45 dias, y las fotos y video son de hace 2 dias jeje asi que son imágenes del día 43.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ghosb90

FernandoARG1997

Crecimiento
23 Julio 2018
78
56
23
perdón me equivoque van 45 dias, y las fotos y video son de hace 2 dias jeje asi que son imágenes del día 43.
Muy buenas!! puede ser que esten para cortar a los 60? Ya tiene los pistillos marrones, se ven engordadas.. el amarilleamiento a esta altura no es tanto un problema, te van a quedar muy sabrosos los cogollos, sin toxicos dentro si seguis dandole con agua/melaza
 
  • Me gusta
Reacciones: Pyvlox

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Muy buenas!! puede ser que esten para cortar a los 60? Ya tiene los pistillos marrones, se ven engordadas.. el amarilleamiento a esta altura no es tanto un problema, te van a quedar muy sabrosos los cogollos, sin toxicos dentro si seguis dandole con agua/melaza
la idea es cortar el 11-06 a los 63 dias, 9 semanas, el banco dice 9-10 para las Lemon y 10-11 para las Silver, pero el ultimo cultivo también de esquejes de las mismas 4 genéticas las corte a lo 58 y 65 dias, las Lemon les falto un poco puede ser pero me estaban agarrando hongos, las Silver quedaron algo cabezonas-narcoticas y a mi me gusta mas bien verde energético y cerebral.

no he visto las tricomas con lupa, mas sobre la fecha vere, pero no creo restrase la cosecha ya estan las priximas esperando ocupar el lugar jaja

saludos!
 
-