Como las ven? (fotos) que recomiendan? Chile

kabr0rate

Semilla
24 Julio 2011
55
4
6
32
Buenas buenas, mui buenas a todos...
les vengo a mostrar a mis niñas!!! germinaron los primeros dias de agosto!!!
lo cual aqui en chile.. caian heladas mui brijidas! jaja.. el sereno en la noche me quemo a varias... las cuales ya no estan.. pero las sobrevivientes...son mui gruesas.. y se ven de calidad pese a que son semillas que sacaba de porros que compraba...

EL RIEGO ES VARIABLE: AVECES CON AGUA VITAL... O AVECES PESCO TODO TIPO DE VERDURAS Y FRUTAS... LAS METO A UNA OOLLA... Y QUE HIERVAN
AL HERVIR.. SACO EL AGUA.. Y LA ENFRIO... HAGO ESTE PROCESO UNAS 3 VECES... (3 OLLAS).. DE 2 A 3 DIAS DE RIEGO.

LA TIERRA: TIERRA ORGANICA + HUMMUS.

DEBAJO DE LA MACETA.. TIENE PIEDRAS... Y ARENA DE RIO: PARA QUE DRENE BIEN....

LAMENTABLEMENTE... EN ESTAS FECHAS NO TENGO DINERO .. COMO PARA CONTROLAR EL PH DEL AGUA NI DE LA TIERRA.... PERO CREO QUE NATURALMENTE VAN BIEN. :p

aqui van...

07 de septiembre 2011


15 de septiembre 2011 (la cambie a una maceta grande)



ESTAS SON OTRAS.. NACIERON EN LA MISMA FECHA











estas son otras... (tambien de semillas desconocidas)







estas salieron con mas tallo... por que será?









y por ultimo.... esta que me salio un poco debil... y el frioo.. le quemo muchas de sus hojas...!!! y solo queda esto:


ANGULO DE ARRIBA


...........................SOBREVIVIRA????...................CORTO LAS PUNTAS QUEMADAs?

GRACIAS!!!!!
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
se ven bien , algunas estan espigadas por la falta de sol , a mi me paso exactamente lo mismo y lo qe hice fue poner mas tierra a la maceta para enterrar el tallo lo suficiente...
buena idea de regar con el agua de las verduras, lo voy a probar a ver qe sale y te estare contando...
con lo del ph tambien tenia el problema del dinero para comprar el medidor, pero mientras lo qe puedes hacer es dejar el agua reposando 24 horas para qe se evapore lo mao y el ph disminuya...
aya en chile tambien estan con el sol medio debil ? por qe aca en Perú estamos asi , medo nublado , esta empezando a asomarse el sol por el inicio de la primavera , eso le convendra mucho a tus matas.
saludpos
 

kabr0rate

Semilla
24 Julio 2011
55
4
6
32
Gracias por responder men!!! siii.. aqui el sol sale aveces... un dia esta nublado y al otro dia un sol.. ke te quema vivo!!! esta mui raro el clima...
y lo de dejar reposando el agua lo probare! noi lo habia intendado.. :p gracias.. y mi duda.. ¿para que ponder mas tierra a la maceta a enterrar el tallo lo suficiente?... gracias
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
por qe a medida qe crece a lo alto con los vientos el tallo puede torcerse por eso entierras un poco el tallo para darle fuerza y este vertical :D
 
-