Como las ven ? Las corto? O las espero?? Es de guerrilla, haber si me las roban !!! Me quedo sin nada no sé qué hacer ????

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
te diria qesta a 3dias de corte segun Pupix qe derriba cuan los pistils estan un 30% oxidads.con tricoms brillants aun. si viste movim. raros cerca detu garden o escuchó rumors adelantate y corta. si prosigue instalate cerca dellas en carpa armado decidido etc.
 

Gonza229

Semilla
17 Marzo 2020
5
0
1
37
Me estoy guiando por los tricomas están trasparente, pero ya empezaron a tornarce blanco las dejare hasta q termine la cuarentena en Argentina o unos días antes pafff
 

ElRojo44

Semilla
31 Marzo 2020
24
3
3
Amigo como te dijeron más arriba si viste movimiento o algo corta nomás no vaya a ser que lo pierdas, pero le falta como 3 semanas, tené en cuenta que en cuanto más las dejes partir de ahora más ricas van a estar jaj más gordos, suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: exequiel_420

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Otro, como que tiene demasiados pistilos? Los pistilos una vez formado el cogollo son los que son, y permanecen en el cogollo, solo que se tornan marrones (entre otros colores) según avanza la madurez.
Con demasiados pistilos me refiero a que le queda madurar el cogollo y sé que se tornan los colores según el tiempo que dejes la planta cuando esté para cortar
 
-